F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Ene 17, 2013 9:36 am

Alexis balon de oro
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Ene 17, 2013 3:23 pm

"Si algún día me tienen que fusilar, que me dispare Alexis"
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 17, 2013 3:39 pm

Ahora es cuando hay que animar mas que nunca a alexis.Esta fallon pero por lo menos lo intenta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 4:37 pm

Eso de "por lo menos lo intenta" está bien para jugar entre amigos o en partidos de regional, aficionados o infantiles.
En un fútbol de este nivel la exigencia es otra.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 17, 2013 4:46 pm

hombre eso esta claro que cualquier jugador que venga tiene que estar al mismo nivel que el barça,lo que quiero decir es que no hay que pitarle cada vez que toque el balon,eso hara que se "raye"mas y rinda menos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ene 17, 2013 4:53 pm

donde estan los que decian que alexis le daba mil vueltas a villa??????????????

me reitero: tiene que nacer 60.000 veces para limpiarle las botas al asturiano
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 4:57 pm

batmanfcb escribió:hombre eso esta claro que cualquier jugador que venga tiene que estar al mismo nivel que el barça,lo que quiero decir es que no hay que pitarle cada vez que toque el balon,eso hara que se "raye"mas y rinda menos.
No al nivel Barça sólo, al de fútbol de competición.

Tampoco hay que aplaudirle las cagadas.El año pasado también fallaba mucho, pero al menos algunas marcaba y se disimulaban más.A Pedrito le pasa lo mismo y Cesc también caga goles hechos, pero lo subsanan con otras cosas a Alexis no se le puede perdonar porque "corra mucho".
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 17, 2013 9:22 pm

Valdes no renovara.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 9:24 pm

Espero que sea sólo la típica amenaza para sacar pasta de primeras.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Ene 17, 2013 9:33 pm

Dössierista escribió:Espero que sea sólo la típica amenaza para sacar pasta de primeras.
El ha dicho que no es por la pasta,ademas,no veo a valdes en plan cristiano ronaldo.

Dentro de lo que cabe,se va dentro de 2 temporadas,con 34,quiero decir,que igual a esa edad ya no esta para jugar en el barça...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 17, 2013 9:58 pm

Cumple 31 este año.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ene 17, 2013 10:16 pm

batmanfcb escribió:
Dössierista escribió:Espero que sea sólo la típica amenaza para sacar pasta de primeras.
El ha dicho que no es por la pasta,ademas,no veo a valdes en plan cristiano ronaldo.

Dentro de lo que cabe,se va dentro de 2 temporadas,con 34,quiero decir,que igual a esa edad ya no esta para jugar en el barça...
Recuerdo la que se lió con su última renovación y la cantidad de amenazas que hubieron.
Se iría en una temporada.
Cumplió 31 hace 3 días.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 18, 2013 12:21 am

Pues nada, gracias por todo y que le vaya bien. Espero que no pasemos por otra racha como la que hubo entre Zubi y él. (Busy, Angoy, Lopetegui, Bahía, Bonano, Arnau...) El único que me triunfó un poco fue Ruud "Bravo Caprabo" Hesp.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 18, 2013 1:32 am

Madre mia la portada del sport..."valdes deja tirado al barça".

Que digan eso de un tio que lo ha dado todo por el barça...banda de hijos de puta,los periodistas son la verguenza/lacra del futbol.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 1:36 am

Ellos le darán otra interpretación, no creo que vaya por ese lado tan drástico.Pero se lo podrían haber ahorrado perfectamente con un simple "Valdés no renovará".

[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vqoNTUGsJhU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Ene 18, 2013 2:32 am

Pues habemus un problema, sí. ¿Por quien apostamos, De Gea?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 3:15 am

Ese no.

Hace falta alguien con personalidad y dotes de mando para gritarle a gente como Puyol, Mascherano o Piqué cuando haga falta, concentración para intervenir pocas veces en el partido, que tenga buen juego con el pie como para empezar la jugada desde atrás, carácter para sobreponerse cuando el Camp Nou lo señale como culpable, templanza para afrontar los uno contra uno, altura y velocidad cuando haya defensa de tres adelantada, que sea rápido de reflejos, que conozca la casa, sepa de qué va el club y su idiosincrasia y su implicación con Catalunya.

Sólo se me ocurre uno.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Ene 18, 2013 9:50 am

Nunca me ha gustado ni nunca lo hará.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ene 18, 2013 9:59 am

De Gea la cagais.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ene 18, 2013 9:59 am

Lo teneis fácil, buscad en la cantera,no?
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ene 18, 2013 11:27 am

el Mari escribió:Lo teneis fácil, buscad en la cantera,no?
El mejor portero de la cantera es aún juvenil. Oier es muy bueno con los pies pero no tiene nivel para ser titular, al menos no ya mismo.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie Ene 18, 2013 1:05 pm

Dössierista escribió:Ese no.

Hace falta alguien con personalidad y dotes de mando para gritarle a gente como Puyol, Mascherano o Piqué cuando haga falta, concentración para intervenir pocas veces en el partido, que tenga buen juego con el pie como para empezar la jugada desde atrás, carácter para sobreponerse cuando el Camp Nou lo señale como culpable, templanza para afrontar los uno contra uno, altura y velocidad cuando haya defensa de tres adelantada, que sea rápido de reflejos, que conozca la casa, sepa de qué va el club y su idiosincrasia y su implicación con Catalunya.

Sólo se me ocurre uno.

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Nada mas que decir señores.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 18, 2013 1:12 pm

Yo ya lo comente anoche, en el post del mejor equipo del siglo XX.

...desde aquí me quito el sombrero por Valdés.
Me parece de quitarse el sombrero que diga que no renueva, que no acepta dinero, que su ciclo en el barsa acaba en 2014.
Otro se hubiese acomodado y hubiese firmado por mas pasta y mas años, aprovechándose de su tirón. Un grande, un tío con personalidad, de los poquitos que se ven en este deporte.

A todo esto, mientras escribo acabo de ver que la portada de Sport de manana es "VALDÉS DEJA AL BARCELONA TIRADO"
Perdonar que lo diga aquí, pero los del Sport son GI LI PO LLAS!!!!
(estos mismos dijeron que renovaría el pasado lunes, hasta el 2018! Jajaja)

Un tío que se va y no es por dinero, como pueden escribir eso???
Un personaje que lleva dede los 10 años en el mismo club, que lo ha ganado todo, que les ha dado todo, y que ahora solo dice, no quiero mas, no quiero mas dinero...
Además les da al Barcelona la opción de que lo puedan vender este verano y que el Barcelona gane pasta con el.
Como puede un periódico sacar eso en portada con un tipo que ha ido de cara??
Un señor que no ha querido firmar por 5 años y 10 Kilos por temporada??
Se puede ser mas generoso con un club?
(Por favor, a er si Kaka aprende algo de esto...)

Un grande, por lo menos para mi.

Hoy, un señor como Joan Vehils, escribe esto:

DESAGRADECIDO

¿Por qué, Víctor, por qué?. Entiendo perfectamente que Valdés quiera conocer nuevas culturas, otras ciudades e incluso acabar su carrera deportiva en otro equipo pero eso no quita que en la vida haya que ser agradecido y Víctor no lo ha sido. No lo ha sido porque el Barça se lo ha dado todo y lo devuelve con una decisión precipitada, fuera de tiempo y que puede perjudicar al equipo. No lo ha sido porque en una semana su presidente, su director deportivo y su entrenador han expresado, públicamente, sus deseos de que continuara. No lo ha sido porque no ha valorado las consecuencias y si lo ha hecho, aún peor porque encima no ha dado la cara. La afición del Barça no se merece un desprecio de estas dimensiones.

¿Qué hay detrás?. La única explicación de tan precipitado anuncio es que Víctor ya tenga firmado un contrato con otro club para la próxima temporada y a finales de la presente haga chantaje al Barça para que le dejen salir. De lo contrario, no hay explicación humana.

¿Qué consecuencias tendrá?. En lo único que no se puede dudar de Víctor Valdés es en su profesionalidad; sin embargo, la presión que vivirá a partir de ahora será difícil de soportar. A su vez, el Barça debe empezar a buscar un portero para la próxima temporada. A un futbolista que quiere irse hay que abrirle las puertas de par en par. Eso sí, que no se marche gratis...
Última edición por kutxiart el Vie Ene 18, 2013 1:23 pm, editado 2 veces en total.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Ene 18, 2013 1:21 pm

Mal de muchos escribió:
el Mari escribió:Lo teneis fácil, buscad en la cantera,no?
El mejor portero de la cantera es aún juvenil. Oier es muy bueno con los pies pero no tiene nivel para ser titular, al menos no ya mismo.
Pues siguiendo los valors culés deberían ponerlo, aunque sea de Irun
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 3:11 pm

Es camerunés.

¿Volvería Reina...?