Los Burros, Los Rapidos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
el hombre del tambor

Los Burros, Los Rapidos

Mensajepor el hombre del tambor » Lun Ago 09, 2004 11:43 am

¿Que tal estan estos grupos pre-ultimo de la Fila? Yo de Los Burros si que he escuchado cacniones y estan bien, de los Rapidos escuche en un programa sobre la edad de oro del pop español"ruta del sur" y estaba muy bien.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 12, 2004 5:39 am

De Puta madre...como to lo que han hecho esta gente.
Yo tenía la maketa de los burros...nose dónde, desperdigaba por ahí...y la verdad buen preludio p'a lo que vino despue, dog artista como al copa dun pino.

aluego ay disco de quimi portet en catalán que esta muy guapo....
Lux Interior

Mensajepor Lux Interior » Mié Ago 18, 2004 10:06 am

El último de la Fila es lo peor que ha parido este país en los últimos años amigos....así que lo de antes no me lo quiero ni imaginar...
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Ago 19, 2004 11:20 am

hay que atrevida es la ignorancia

bueno tiene que haber de todo. Pues para mi el último de la fila es (o han sido) uno de los grupos más importantes que ha dado este país, han marcado una época. Y que decir de los Burros y los Rápidos, pues más de lo mismo, un preludio de lo que iba a pasar años más tarde. Tengo algún disco grabado por ahí, pero tp se ande andará. Supongo que la de "Huesos" te sonará, pues es de esa época, de los burros.

Si encuentras algo por ahí merece la pena escucharlo
amagoia

Mensajepor amagoia » Vie Ago 20, 2004 6:56 pm

Bufff yo tambien he llegaod a escuxar los burros pero de los rapidos ya nada..., que pena, me han dixo que eran muy cañeros...jeje, bueno pero da igual, el ultimo de la fila muy bien todos los discos...