Alfon por fin en libertad
-
Alfon por fin en libertad
Alfon será puesto en libertad a las 15:00 de este miércoles
La familia confirma que Alfon abandonará la prisión de Soto del real a las 15:00 de hoy miércoles. Se han convocado actos de apoyo a su salida.
Poco antes de las 12:00, la hermana de Alfon anunciaba, a través de su cuenta de twitter, la puesta en libertad del preso polÃtico, único que permanecÃa en prisión desde la pasado huelga general del 14-N.
La familia ha confirmado posteriormente que su puesta en libertad se realizará a las 15:00. Diversos colectivos han hecho un llamamiento para que, quien pueda, se acerce hasta las puertas de la prisión de Soto del real a darle su apoyo y solidaridad a la salida de prisión. En declaraciones citadas por la web La Marea, Elena, madre de Alfon, valoraba asà la noticia: ?La policÃa ha debido de entregar el informe y han decidido soltarlo. Es que no habÃa ninguna prueba contra él?, asegura Ortega, repitiendo lo que ha defendido a lo largo de los últimos dos meses. ?Hasta que no lo vea no me lo creo?, afirma, tras largas semanas de reclusión de su hijo en la cárcel de Soto del Real.
Alfón fue detenido a las puertas de su casa en la mañana del 14 de Novimbre y desde entonces ha estado en la cárcel en régimen FIES, acusado de portar explosivos en una mochila, pese a que en ningún momento se ha podido vincular el contenido de tal mochila con Alfón, ni existen pruebas que asà lo demuestren.
Desde entonces, la derecha ha tratado de criminalizar a Alfon y hoy mismo, siguiendo la lÃnea abierta por la propia subdelegada del gobierno a través de twitter la pasada semana, el diario ABC, el mismo que en su momento alabase a Franco, a Hitler, a Mussolini, a Pinochet y a todo fascista genocidad que existiese, publica un bochornoso "reportaje" sobre el joven vallekano en el que poco menos lo tratan como si fuese un terrorista. Si fuese un dictador fascista con miles de muertes a sus espaldas, en cambio, le habrÃan hecho una portada para alabarlo y honrarlo o algo similar. Como es costumbre histórica del diario fascista por excelencia de España.
La presunción de inocencia no existe cuando te enfrentas al sistema, y los medios tienen vÃa libre para reproducir la información que le filtran desde las autoridades policiales y el propio gobierno, acusando de cosas que no están demostradas y volviendo a vincular la existencia de una mochila con explosivos con Alfón, pese a que no existe ninguna evidencia que lo demuestre y solo la palabra de unos policÃas que muy probablemente acabarán siendo puestos en evidencia en el juicio.
Pero el daño, para AlfÃon y su familia, ya estará hecho. Y eso nadie lo podrá cambiar. Asà funcionan ellos.
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... coles.html
La familia confirma que Alfon abandonará la prisión de Soto del real a las 15:00 de hoy miércoles. Se han convocado actos de apoyo a su salida.
Poco antes de las 12:00, la hermana de Alfon anunciaba, a través de su cuenta de twitter, la puesta en libertad del preso polÃtico, único que permanecÃa en prisión desde la pasado huelga general del 14-N.
La familia ha confirmado posteriormente que su puesta en libertad se realizará a las 15:00. Diversos colectivos han hecho un llamamiento para que, quien pueda, se acerce hasta las puertas de la prisión de Soto del real a darle su apoyo y solidaridad a la salida de prisión. En declaraciones citadas por la web La Marea, Elena, madre de Alfon, valoraba asà la noticia: ?La policÃa ha debido de entregar el informe y han decidido soltarlo. Es que no habÃa ninguna prueba contra él?, asegura Ortega, repitiendo lo que ha defendido a lo largo de los últimos dos meses. ?Hasta que no lo vea no me lo creo?, afirma, tras largas semanas de reclusión de su hijo en la cárcel de Soto del Real.
Alfón fue detenido a las puertas de su casa en la mañana del 14 de Novimbre y desde entonces ha estado en la cárcel en régimen FIES, acusado de portar explosivos en una mochila, pese a que en ningún momento se ha podido vincular el contenido de tal mochila con Alfón, ni existen pruebas que asà lo demuestren.
Desde entonces, la derecha ha tratado de criminalizar a Alfon y hoy mismo, siguiendo la lÃnea abierta por la propia subdelegada del gobierno a través de twitter la pasada semana, el diario ABC, el mismo que en su momento alabase a Franco, a Hitler, a Mussolini, a Pinochet y a todo fascista genocidad que existiese, publica un bochornoso "reportaje" sobre el joven vallekano en el que poco menos lo tratan como si fuese un terrorista. Si fuese un dictador fascista con miles de muertes a sus espaldas, en cambio, le habrÃan hecho una portada para alabarlo y honrarlo o algo similar. Como es costumbre histórica del diario fascista por excelencia de España.
La presunción de inocencia no existe cuando te enfrentas al sistema, y los medios tienen vÃa libre para reproducir la información que le filtran desde las autoridades policiales y el propio gobierno, acusando de cosas que no están demostradas y volviendo a vincular la existencia de una mochila con explosivos con Alfón, pese a que no existe ninguna evidencia que lo demuestre y solo la palabra de unos policÃas que muy probablemente acabarán siendo puestos en evidencia en el juicio.
Pero el daño, para AlfÃon y su familia, ya estará hecho. Y eso nadie lo podrá cambiar. Asà funcionan ellos.
Bueno al menos sabemos por qué dicen que lo tenían en la trena... que aún asi se queda en un par de botellines de gasolina y unos petardos (los cuales se tiraron a centenares en la huelga).Pit escribió:Portar explosivos en una mochila... bueno, al menos ya sabemos por qué lo tenían en la trena.
Esperemos a ver qué pasa en el juicio.
-
Re: Alfon por fin en libertad
Barney Bronson escribió:Alfon será puesto en libertad a las 15:00 de este miércoles
Poco antes de las 12:00, la hermana de Alfon anunciaba, a través de su cuenta de twitter, la puesta en libertad del preso político, único que permanecía en prisión desde la pasado huelga general del 14-N.
La familia ha confirmado posteriormente que su puesta en libertad se realizará a las 15:00. Diversos colectivos han hecho un llamamiento para que, quien pueda, se acerce hasta las puertas de la prisión de Soto del real a darle su apoyo y solidaridad a la salida de prisión. En declaraciones citadas por la web La Marea, Elena, madre de Alfon, valoraba así la noticia: ?La policía ha debido de entregar el informe y han decidido soltarlo. Es que no había ninguna prueba contra él?, asegura Ortega, repitiendo lo que ha defendido a lo largo de los últimos dos meses. ?Hasta que no lo vea no me lo creo?, afirma, tras largas semanas de reclusión de su hijo en la cárcel de Soto del Real.
Alfón fue detenido a las puertas de su casa en la mañana del 14 de Novimbre y desde entonces ha estado en la cárcel en régimen FIES, acusado de portar explosivos en una mochila, pese a que en ningún momento se ha podido vincular el contenido de tal mochila con Alfón, ni existen pruebas que así lo demuestren.
Desde entonces, la derecha ha tratado de criminalizar a Alfon y hoy mismo, siguiendo la línea abierta por la propia subdelegada del gobierno a través de twitter la pasada semana, el diario ABC, el mismo que en su momento alabase a Franco, a Hitler, a Mussolini, a Pinochet y a todo fascista genocidad que existiese, publica un bochornoso "reportaje" sobre el joven vallekano en el que poco menos lo tratan como si fuese un terrorista. Si fuese un dictador fascista con miles de muertes a sus espaldas, en cambio, le habrían hecho una portada para alabarlo y honrarlo o algo similar. Como es costumbre histórica del diario fascista por excelencia de España.
La presunción de inocencia no existe cuando te enfrentas al sistema, y los medios tienen vía libre para reproducir la información que le filtran desde las autoridades policiales y el propio gobierno, acusando de cosas que no están demostradas y volviendo a vincular la existencia de una mochila con explosivos con Alfón, pese a que no existe ninguna evidencia que lo demuestre y solo la palabra de unos policías que muy probablemente acabarán siendo puestos en evidencia en el juicio.
Pero el daño, para Alfíon y su familia, ya estará hecho. Y eso nadie lo podrá cambiar. Así funcionan ellos.
Es una gran noticia
Sin duda.
Dicen que en este pais el primer problema es el paro......ahora que no tienen que rascar con Eta.
Yo diria que el primer y mas grave de los problemas, es la justicia social.
Tanto hijo puta corrupto, tanto desfalcador, tanto vividor , entrando por una puerta y saliendo por la otra, y esta injusticia que, a un chabal joven, se lo retenga de esta manera, como si fuera el mayor delincuente, sin dar explicaciòn ninguna.
Dicen que en este pais el primer problema es el paro......ahora que no tienen que rascar con Eta.
Yo diria que el primer y mas grave de los problemas, es la justicia social.
Tanto hijo puta corrupto, tanto desfalcador, tanto vividor , entrando por una puerta y saliendo por la otra, y esta injusticia que, a un chabal joven, se lo retenga de esta manera, como si fuera el mayor delincuente, sin dar explicaciòn ninguna.
Carne Cruda 2.0 (10/01/13): 'Alfon': ''La policía me dijo que el marrón me lo iban a meter a mí por hijo de puta'
http://www.cadenaser.com/sociedad/audio ... soc_9/Aes/
http://www.cadenaser.com/sociedad/audio ... soc_9/Aes/
http://www.publico.es/448733/alfon-el-m ... r-de-bando
Entrevista a Alfon en Publico para al que le interese.
Entrevista a Alfon en Publico para al que le interese.
[Un policía de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mío. Pero el policía insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
Usando sus propias palabras: Todo muy peliculero. Increíble, añado yo.
Eso sí, en la descripción que hace al final de cómo está la sociedad y tal... un poquito ido de olla, cuanto menos. No entiendo cómo pueden quedar optimistas en la "extrema izquierda"
Eso sí, en la descripción que hace al final de cómo está la sociedad y tal... un poquito ido de olla, cuanto menos. No entiendo cómo pueden quedar optimistas en la "extrema izquierda"
Peliculero para ti, que no has salido de tu casa en tu vida y vives en los mundos de Yupi y no sabes por donde te da el aire. Pero montajes de este estilo están a la orden del día. No son pocas las personas que han ido a la cárcel por un montaje así.Pit escribió:[Un policía de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mío. Pero el policía insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
-
Last, sinceramente, hace cuatro dÃas estabas siguiendo lo que decÃan los "quinceemeros de pro", decÃas que cualquier que no estuviera con las palmitas al aire era un violento y todas esas cosas. Ahora de repente pasas de un extremo al otro y te pones a dar lecciones sobre lo que pasa en la "extrema izquierda".Pit escribió:[Un policÃa de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mÃo. Pero el policÃa insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
Usando sus propias palabras: Todo muy peliculero. IncreÃble, añado yo.
Eso sÃ, en la descripción que hace al final de cómo está la sociedad y tal... un poquito ido de olla, cuanto menos. No entiendo cómo pueden quedar optimistas en la "extrema izquierda"
Lo que te hace falta es ser medianamente crÃtico y no defender una idea a toda costa. La izquierda no es que esté en su apojeo, pero tampoco es que esto sea el feudo del KKK. Y el pesismismo es el paso previo al fracaso, asà que anÃmate un poco.
-
- Contactar:
Peliculero para el que (aun) no se ha caido del guindo...Pit escribió:[Un policía de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mío. Pero el policía insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
Hay un video muy explicito en grecia, de como un policia le mete un par de cockteles molotov en la mochila a un chaval al ir a meterlo en la furgona, el caso es que no lo encuentro.
-
Tu lo que eres es un tonto que va de defensor de la violencia hace unos meses y no a tirado una piedra en su vida..Pit escribió:[Un policía de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mío. Pero el policía insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
esto te parece peliculero e increible?? pues anda que no hay casos asi y mucho peores que este, lo que me parece a mi esque no tienes ni puta idea de lo que va la vida por muy de listillo que trates de ir
-
Apreciado paisano y camarada betico... ¿En que mundo vives?Pit escribió:[Un policía de paisano] de repente saca una bolsa de no sé dónde y nos dice "¿qué es esto, esta bolsa?" Yo en un principio miré y vi que era una bolsa con unos espráis de pintura y, por supuesto, le digo no sé qué es esa bolsa, que eso no es mío. Pero el policía insiste y me dice otra vez: "Pero, ¿qué es esto?", con acento gallego, porque recuerdo que era gallego. Y yo le repito que no sé de lo que me habla. Y entonces empieza sacar los espráis y a decirme que si estoy colgado, que qué iba a hacer yo con eso...
-
A ver, por partes:
- Lo de "todo muy peliculero":
Como bien indicaba, SON PALABRAS TEXTUALES DE ALFON:
Público: ¿Alguno hizo algún gesto de conocerte de antes?
Alfon: No lo sé. Y si lo hizo yo no me di cuenta. Nos llevan al edificio de la comisaría de Moratalaz donde tienen allí las oficinas, donde se encuentran los despachos de las brigadas, de las diferentes secciones y nos suben al edificio y entregan la bolsa a un tipo con unos guantes, todo muy espectacular, todo muy peliculero
Pues eso.
- Barney:
No nos llamemos a engaño. Cuando el 15M, YO defendía que aquello tenía que ser un movimiento pacífico, pero que tuviese alguna canalización política, ya sea a través del voto nulo, el blanco, la abstención, un partido...
Pasados ya mal que 2 procesos electorales en todas las regiones (generales+autonómicas), AL MENOS PARA MÍ queda claro que no hay nada que hacer por la vía del juego político.
Espero que te quede más claro por qué ahora sí entendería la violencia/me repatea que la gente siga creyendo en cambios electorales, y antes no.
- Lo de "todo muy peliculero":
Como bien indicaba, SON PALABRAS TEXTUALES DE ALFON:
Público: ¿Alguno hizo algún gesto de conocerte de antes?
Alfon: No lo sé. Y si lo hizo yo no me di cuenta. Nos llevan al edificio de la comisaría de Moratalaz donde tienen allí las oficinas, donde se encuentran los despachos de las brigadas, de las diferentes secciones y nos suben al edificio y entregan la bolsa a un tipo con unos guantes, todo muy espectacular, todo muy peliculero
Pues eso.
- Barney:
No nos llamemos a engaño. Cuando el 15M, YO defendía que aquello tenía que ser un movimiento pacífico, pero que tuviese alguna canalización política, ya sea a través del voto nulo, el blanco, la abstención, un partido...
Pasados ya mal que 2 procesos electorales en todas las regiones (generales+autonómicas), AL MENOS PARA MÍ queda claro que no hay nada que hacer por la vía del juego político.
Espero que te quede más claro por qué ahora sí entendería la violencia/me repatea que la gente siga creyendo en cambios electorales, y antes no.
-
A raíz de la campaña de acoso y derribo hacia Alfon por parte de ABC (y secundada por gran parte de la derechona más jodida de este país), acabamos de publicar un artículo de opinión al respecto en Expresión Directa. Os dejo el enlace:
http://expresiondirecta.net/2013/01/12/ ... a-de-pelo/[/i]
http://expresiondirecta.net/2013/01/12/ ... a-de-pelo/[/i]
Detienen en Madrid a otro joven acusado de tener relación con los "explosivos" que adjudicaron a Alfon
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una tercera persona por la presunta tenencia de artefactos explosivos-incendiarios Madrid el pasado 14 de noviembre, día de la huelga general. Son los mismos explosivos que adjdicaron a Alfon.
http://periodicodigitalwebguerrillero.b ... t=FaceBook
Agentes de la Policía Nacional han detenido a una tercera persona por la presunta tenencia de artefactos explosivos-incendiarios Madrid el pasado 14 de noviembre, día de la huelga general. Son los mismos explosivos que adjdicaron a Alfon.
http://periodicodigitalwebguerrillero.b ... t=FaceBook
-
Chetniks escribió:JAjaaja, tremendo...
Pues nada, con el 50% de paro juvenil la gente está como para seleccionar trabajo.

Última edición por josevk el Sab Feb 09, 2013 9:19 am, editado 1 vez en total.
me imagino que con ese pensamiento de: "como para seleccionar trabajo con el paro juvenil al 50%" que acabas de procesar, no estaras dentro de la plataforma del Eurovegas NO verdad?
o depende quien seas o para que?
perdona, pero tengo que regocijarme en este momento....
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
o depende quien seas o para que?
perdona, pero tengo que regocijarme en este momento....
http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44