"... sombras de Grey"
"... sombras de Grey"
¿Qué tal está el libro?
¿Es tan erótico como dicen? ¿os pone?
¿Por qué se ha hecho tan famoso?
¿Es tan erótico como dicen? ¿os pone?
¿Por qué se ha hecho tan famoso?
-
-
-
Absolutamente al contrario. Me descargué la triologÃa, y cuando me disponÃa a empezar el primer libro, leà ese dato en la sinopsis del principio y se acabó el morbo, sólo imaginarme a un hombre encorbatado hablando de dinero o inversiones me apaga toda la lÃbido. Me apetece leerme algo erotizante, pero con hombres de verdad, no nenazas con jacuzzi y despacho en un rascacielos.batmanfcb escribió:cuando en el libro describen al Grey como millonario,ahi,os correis todas.
Fin.
Me ha hecho gracia este comentario. No veo por qué los hombres ricos no pueden ser varoniles. En todo caso, supongo que te refieres a una virilidad más natural, más salvaje, incluso, diría, más rural, ¿no?Me apetece leerme algo erotizante, pero con hombres de verdad, no nenazas con jacuzzi y despacho en un rascacielos.
http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3YOnanio escribió:Me ha hecho gracia este comentario. No veo por qué los hombres ricos no pueden ser varoniles. En todo caso, supongo que te refieres a una virilidad más natural, más salvaje, incluso, diría, más rural, ¿no?Me apetece leerme algo erotizante, pero con hombres de verdad, no nenazas con jacuzzi y despacho en un rascacielos.
Eso es porque eres una mujer decente.Letizio_returns escribió:Absolutamente al contrario. Me descargué la triología, y cuando me disponía a empezar el primer libro, leí ese dato en la sinopsis del principio y se acabó el morbo, sólo imaginarme a un hombre encorbatado hablando de dinero o inversiones me apaga toda la líbido. Me apetece leerme algo erotizante, pero con hombres de verdad, no nenazas con jacuzzi y despacho en un rascacielos.batmanfcb escribió:cuando en el libro describen al Grey como millonario,ahi,os correis todas.
Fin.

TenÃa más en mente algo como esto:URI_ROCKK escribió:http://www.youtube.com/watch?v=d6C0bNDqf3YOnanio escribió:Me ha hecho gracia este comentario. No veo por qué los hombres ricos no pueden ser varoniles. En todo caso, supongo que te refieres a una virilidad más natural, más salvaje, incluso, dirÃa, más rural, ¿no?Me apetece leerme algo erotizante, pero con hombres de verdad, no nenazas con jacuzzi y despacho en un rascacielos.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dvLOlSMtxQE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dvLOlSMtxQE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Aun con sus defectos, que los tiene, es lo que yo llamo un hombre.
No sé, Onanio, a mà un millonario de esos se me hace demasiado femenino. Al menos el estereotipo del millonario que presentan las pelÃculas y novelas. Esos hombres que se arreglan y pasan cierto tiempo intentando conjuntar la ropa, llevan relojes caros, trabajan con el culo pegado a una butaca de cuero, llegan a casa y se sirven un whisky mientras miran la ciudad desde una enorme ventana que ocupa toda la pared, y caminan por una cinta de gimnasio que tienen en el salón para ejercitar los glúteos mientras Consuelo prepara la cena. Náuseas. Donde esté un hombre con camiseta y vaqueros, que se manche si hay que mancharse, que se tome una cerveza con la cuadrilla en un bar después del trabajo, y juegue a fútbol o a pelota de vez en cuando, que se quiten las nenazas.
A parte es que a mà el dinero me parece anti-erótico, está muy bien para comprar cosas, pero el dinero por dinero, no me seduce, al contrario.
Yo también tenía curiosidad por la trilogía y me la descargué hace poco. Leí 100 páginas del primer libro, quizá algo más. Lo del millonario famoso a los 27 gracias a negocios aquí y allá no es lo único que parecía un topicazo: guapísimo, cuerpo perfecto, misterioso para el público, hermético con los conocidos, hecho a sí mismo a una muy tierna edad, regalos caros, salvando a la chica en apuros (un día ella bebe de más en una celebración y la rescata del peligro que supone seguir en el bar en ese estado, y la alecciona para que no se repitaLetizio_returns escribió: No sé, Onanio, a mí un millonario de esos se me hace demasiado femenino. Al menos el estereotipo del millonario que presentan las películas y novelas. Esos hombres que se arreglan y pasan cierto tiempo intentando conjuntar la ropa, llevan relojes caros, trabajan con el culo pegado a una butaca de cuero, llegan a casa y se sirven un whisky mientras miran la ciudad desde una enorme ventana que ocupa toda la pared, y caminan por una cinta de gimnasio que tienen en el salón para ejercitar los glúteos mientras Consuelo prepara la cena. Náuseas. Donde esté un hombre con camiseta y vaqueros, que se manche si hay que mancharse, que se tome una cerveza con la cuadrilla en un bar después del trabajo, y juegue a fútbol o a pelota de vez en cuando, que se quiten las nenazas.
A parte es que a mí el dinero me parece anti-erótico, está muy bien para comprar cosas, pero el dinero por dinero, no me seduce, al contrario.

El tipo no resulta femenino en realidad. Resulta frío, desinteresado, sin emociones genuinas. De esos que ya vuelven cuando tú vas.
Pero vaya, ya no es sólo que las escenas se sucedieran sin conseguir engancharme a la historia, es que está escrito en un lenguaje muy plano y simplón que tampoco ayuda a transmitir lo que se supone que pretende transmitir.
Como muestra dejo un enlace al contrato que Grey pretende que ella firme: http://big.assets.huffingtonpost.com/Ci ... deGrey.pdf
Acojona, ¿no? (Y el exitazo que ha tenido también.)
PD: Onanio, Misco mola.
May, lo del contrato, etc, son cosas de la primera parte del libro, no juzgues el conjunto por ello, porque el resto de la historia cambia bastante.
Me leí los tres, aunque me podía haber quedado en el primero, la verdad. Me enganchó bastante, con una parte erótica basada sobre todo en conseguir el deseo de la otra persona hasta límites insospechados...
Nunca tendría una relación de dependencia como la que se describe en el libro (tanto por una parte como por la otra), pero en el terreno sexual el jugar con el deseo es lo más erótico que hay. El deseo lo es todo...
Y digo que no me gustan el segundo y el tercer libro, porque...
[spoiler]... os lo leéis, cabrones!
[/spoiler]
Me leí los tres, aunque me podía haber quedado en el primero, la verdad. Me enganchó bastante, con una parte erótica basada sobre todo en conseguir el deseo de la otra persona hasta límites insospechados...
Nunca tendría una relación de dependencia como la que se describe en el libro (tanto por una parte como por la otra), pero en el terreno sexual el jugar con el deseo es lo más erótico que hay. El deseo lo es todo...
Y digo que no me gustan el segundo y el tercer libro, porque...
[spoiler]... os lo leéis, cabrones!

Vale, vale. Ya avisé que lo dejé pronto porque no me llamó la atención, es muy posible que me haya pasado de bocazas.
Y estoy de acuerdo en que mola jugar para incrementar el deseo y representar ciertos papeles, y en que se puede ser valiente jugando.
En fin, supongo que lo menos que debería hacer es callarme y acabarlo. O no acabarlo, pero callarme seguro
Y estoy de acuerdo en que mola jugar para incrementar el deseo y representar ciertos papeles, y en que se puede ser valiente jugando.
En fin, supongo que lo menos que debería hacer es callarme y acabarlo. O no acabarlo, pero callarme seguro

-