Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
Laila85

Mensajepor Laila85 » Sab Jul 09, 2011 2:06 am

Yo tampoco entiendo cómo relacionais a un artista en ese encabezado cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Conozco perfectamente a su manager y su equipo, es de las empresas más serias que hay a nivel nacional. Nunca han tenido problema alguno y si conciertas una entrevista o grabación y es concedida por su jefa de prensa, es decir, su agencia de management, es absurdo esto que cuentas. Ese tal promotor del manager que dices...los managers no tienen promotor, será en tal caso el promotor del concierto. A mi me da que os tomaron el pelo y no su agencia ni su equipo personal, mucho menos el artista. Su manager siempre responde y se identifica, no tiene nada que ocultar y mucho menos esconderse. Hablamos de uno de los artistas de la historia del rock'n'roll nacional, que trabaja con un equipo impecable al igual que Bunbury o Calamaro.
La próxima vez que tengas un problema llamas a su agencia, la misma que te concedió la grabación, y realizas ahi la reclamación que sea. Mi consejo.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Mar Ago 09, 2011 9:49 pm

Laila85 escribió:Yo tampoco entiendo cómo relacionais a un artista en ese encabezado cuando no tiene absolutamente nada que ver.
Conozco perfectamente a su manager y su equipo, es de las empresas más serias que hay a nivel nacional. Nunca han tenido problema alguno y si conciertas una entrevista o grabación y es concedida por su jefa de prensa, es decir, su agencia de management, es absurdo esto que cuentas. Ese tal promotor del manager que dices...los managers no tienen promotor, será en tal caso el promotor del concierto. A mi me da que os tomaron el pelo y no su agencia ni su equipo personal, mucho menos el artista. Su manager siempre responde y se identifica, no tiene nada que ocultar y mucho menos esconderse. Hablamos de uno de los artistas de la historia del rock'n'roll nacional, que trabaja con un equipo impecable al igual que Bunbury o Calamaro.
La próxima vez que tengas un problema llamas a su agencia, la misma que te concedió la grabación, y realizas ahi la reclamación que sea. Mi consejo.
+10
SOLOESDENOCHE

Re: Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Mar Dic 20, 2011 7:35 pm

[quote="rtvtanos"]"Loquillo La Gran Estafa del Rock and Roll"

Me baso en palabras del grupo "Los Muertos de Cristo" ¡"La Gran estafa del Rock and Roll"!, para describir lo que nos ha pasado.
Nosotros somos www.rtvtanos.es, un grupo multimedia de jóvenes de entre 17 y 19 años, de Tanos Cantabria, todos los años...

Madre mia pobre gente..... como podeis ser tANcABRONES
SOLOESDENOCHE

Re: Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll

Mensajepor SOLOESDENOCHE » Mar Dic 20, 2011 7:36 pm

[quote="rtvtanos"]"Loquillo La Gran Estafa del Rock and Roll"

Me baso en palabras del grupo "Los Muertos de Cristo" ¡"La Gran estafa del Rock and Roll"!, para describir lo que nos ha pasado.
Nosotros somos www.rtvtanos.es, un grupo multimedia de jóvenes de entre 17 y 19 años, de Tanos Cantabria, todos los años...

Madre mia pobre gente..... como podeis ser tANcABRONES
Emilitros
Contactar:

Mensajepor Emilitros » Mar Ene 03, 2012 4:29 pm

lo que también manda cojones es que el tío se preste a ser la imagen de un banco.

Podrá hacer buena música, pero el hecho de que se llame Loquillo no basta para que sea una buena persona.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Ene 04, 2012 3:08 am

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QSAYOchAIaU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QSAYOchAIaU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Mié Ene 09, 2013 7:46 pm

Hay que recordar que Loquillo ni compone ni escribe, solo canta y pone las poses. Así que calificarle de cantautor, me parece excesivo, por decirlo educadamente.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ene 09, 2013 8:17 pm

COROCOTA escribió:Hay que recordar que Loquillo ni compone ni escribe, solo canta y pone las poses. Así que calificarle de cantautor, me parece excesivo, por decirlo educadamente.
Eso no es del todo cierto, una buena parte de las canciones post-Sabino aparecen firmadas por él como coautor, no se si de la letra o de la música, pero algunas son temazos.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Ene 09, 2013 8:39 pm

Imagen
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Vie Ene 18, 2013 1:24 am

loquillo es un payaso de cuidao y todo lo que le rodea!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 18, 2013 1:33 am

Malefic_Milkhouse escribió:loquillo es un payaso de cuidao y todo lo que le rodea!
¡Ya te has quedado sin fotos de tetas, ea!
nanana_hooligirl

Mensajepor nanana_hooligirl » Mar Jun 10, 2014 3:55 am

YO LO QUE NO ENTIENDO ES IR A VERLE PAGANDO, ES MUY BUENO PERO GRATIS JODER, QUE ESTAMOS EN MADRID
deprimeramano

Mensajepor deprimeramano » Lun Jun 23, 2014 2:15 pm

Ten esperanza igual este post lo lee Loquillo, para mi es uno de los mejores cantantes que nos quedan en España, además con una personalidad arrolladora.
https://sites.google.com/site/codigoded ... n-papeleos