ASPEROS Y SUAVES

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Mar Ene 01, 2013 10:09 pm

Ratón escribió:Ayer noche coincidi con un ayudante del grupo y me a dicho que los asperos son los suaves
sin ánimo de reavivar la discusión, yo lo que creo es que una cosa es dar pistas o insinuar cosas y otra destriparlo con motosierra...

pero vamos, que yo voy a la Berlín si o si! :wink:
tronpomorpofepeopotrepece

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Mar Ene 01, 2013 11:20 pm

No creo que personas que tengan que hacer un largo viaje lo hagan movidos por pistas o insinuaciones y mucho menos por alguien a quien no conocen.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Ene 01, 2013 11:41 pm

suaves xixón escribió:hombre no es que aki seamos muy listos, pero claro que tiene que saber y conocer de hecho debe ser el mismo de los videos de youtube, a no ser que utilice una copia del nick.
Vídeos de Youtube por lo que vuelvo a darle las gracias. Menudas joyas. :)
suaves xixón

Mensajepor suaves xixón » Mié Ene 02, 2013 11:11 am

claro que si amigo yo tambien le doy las gracias y se las di en su dia saliendo al paso de las criticas que recibia.
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mié Ene 02, 2013 12:24 pm

No soy de bulos pero acabo de hablar con alguien cercano al grupo y aunque no claramente pero se rió como diciendo claro q son ellos pero no te lo debo decir.Repito solo una opinión y no soy de bulos.Por si acaso yo ya tengo mi entrada.SIEMPRE SUAVES
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mié Ene 02, 2013 1:28 pm

Pues a mi me pega que Los Asperos son Los Suaves, pero van a tocar canciones de Maritrini y Rafaella Carra. :lol: :lol:

Es que con esta crisis tienen que tocar de todo, que hay que juntar para ponerle "Alas" al Suave-Bus, para ir a Londres.

Saludos
Cosa Nostra

Mensajepor Cosa Nostra » Mié Ene 02, 2013 1:54 pm

Lo que era un secreto a voces, ya ha sido confirmado por la propia sala Berlín. Los Ásperos son Los Suaves. Yo, por si acaso, ya había comprado la entrada hace tiempo..

https://www.facebook.com/SalaBerlinOurense
Torre Gemela Ferrol (Sur)

Mensajepor Torre Gemela Ferrol (Sur) » Mié Ene 02, 2013 2:27 pm

Torre Gemela Ferrol (Sur) escribió:Pues a mi me pega que Los Asperos son Los Suaves, pero van a tocar canciones de Maritrini y Rafaella Carra. :lol: :lol:

Es que con esta crisis tienen que tocar de todo, que hay que juntar para ponerle "Alas" al Suave-Bus, para ir a Londres.

Saludos
CONFIRMADOOOOOOOOOO!!!!!!!!

SET LIST
Suavecitos por aqui, Suavecitos por alla, tu colita has de mover...........Todo esto acompañado de Yosi al acordeon.

Fiesta, que fantastica y Suave es esta fiesta, esta Suave fiesta de verdad..... Con las melenas de Yosi de rubio platino y Charly con el traje de cuero rojo.
pelu

Mensajepor pelu » Mié Ene 02, 2013 4:02 pm

fijaros en la ultima pregunta de esta entrevista a charly aqui ya nombra a los asperos. por otro lado para la gente que no vivimos cerca de ourense,yo personalmente si que agradezco este tipo de info.
http://www.granadahoy.com/article/ocio/ ... arras.html
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié Ene 02, 2013 4:26 pm

Pues ya nos contaréis el setlist los que vayáis. :) Imagino que no será muy diferente de lo que toquen en Londres en febrero.
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Mié Ene 02, 2013 9:11 pm

Jamás tocaran bajo otro nombre y bla bla bla bla...lo mejor son los que han salido corriendo ahora a comprar la entrada, estaban los megafans ahora en el peggy records
Scarayado

Mensajepor Scarayado » Mié Ene 02, 2013 10:07 pm

joe tocan a 200 metros escasos de mi casa..... y no se si podre ir.....
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Mié Ene 02, 2013 10:48 pm

No soy de bulos pero acabo de hablar con alguien cercano al grupo y aunque no claramente pero se rió como diciendo claro q son ellos pero no te lo debo decir.Repito solo una opinión y no soy de bulos.Por si acaso yo ya tengo mi entrada.SIEMPRE SUAVES
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Ene 02, 2013 11:50 pm

En el tuiter que se supone oficial del.grupo.confirman que serán.ellos.mismos los quw van a tocar.

Mi teoría es que lo dicen de antemano porque no deben haber vendido casi entradas anticipadas y antel el miedo.de no cubrir costes han desvelado "la sorpresa"

El.tuiter en cuestión es @suavesourense :wink:

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 12:29 am

chiche escribió:En el tuiter que se supone oficial del.grupo.confirman que serán.ellos.mismos los quw van a tocar.

Mi teoría es que lo dicen de antemano porque no deben haber vendido casi entradas anticipadas y antel el miedo.de no cubrir costes han desvelado "la sorpresa"

El.tuiter en cuestión es @suavesourense :wink:
correcto
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 03, 2013 11:35 am

me alegro por la gente de Ourense, que gozada poder verlos en este plan. Lástima que pille lejos. Por otro lado, ya que se monta así, entiendo que la gracia es también tocar temas un poco distintos de los habituales, versiones, colaboraciones, historias raras...si hacen el repertorio "de siempre" como que no le vería mucho sentido al secretismo este, no?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Jue Ene 03, 2013 12:08 pm

javimb escribió:me alegro por la gente de Ourense, que gozada poder verlos en este plan. Lástima que pille lejos. Por otro lado, ya que se monta así, entiendo que la gracia es también tocar temas un poco distintos de los habituales, versiones, colaboraciones, historias raras...si hacen el repertorio "de siempre" como que no le vería mucho sentido al secretismo este, no?
Puede que quieran desentumecerse tras el parón y ponerse en forma antes de los conciertos de 2013...

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 12:08 pm

Ojalá, a mí también me gustaría que hiciesen algo distinto, tocar los primeros o algo así. Espero que nos sorprendan. Hace 3 años que no los veo en directo y tengo muchas ganas.
thomas

Mensajepor thomas » Jue Ene 03, 2013 1:37 pm

como esto va de rumores,a mi me han dicho q han estado ensyando estos dias nena te voy a dejar,la ciudad se llama perdicion....joder si tocan llegaste hasta ya seria la ostia...
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Jue Ene 03, 2013 1:54 pm

me alegro mucho que al final sean ellos y la gente de ourense y alrededores pueda disfrutar de un concierto un tanto especial , jamas pense que pudieran ser ellos con otro nombre que no fuera el de los suaves !!! y no me gusta que se anuncien con otro nombre y con ese garfield chungo.....pero bueno, una ocasion puntual para hacer un concierto sorpresa que al final por unos o por otros se ha jodido la sorpresa....el caso es que son ellos y ya me gustaria a mi poder estar alli el viernes.....ya contareis que tal los que vayais.....SEMPRE SUAVES !!!!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 03, 2013 1:55 pm

tronpomorpofepeopotrepece escribió:Ojalá, a mí también me gustaría que hiciesen algo distinto, tocar los primeros o algo así. Espero que nos sorprendan. Hace 3 años que no los veo en directo y tengo muchas ganas.
y ya cambiando de tema, sin tapujos, ¿de donde coño has sacado tú esos vídeos tan guapos que has colgado en youtube?? (eres tú, no?)
por lo que dices, no eres nadie relacionado directamente con el grupo ni que trabaja para ellos, no? sabes si les hace gracia que cuelgues esos videos? yo ya comenté que te agradezco por una parte que lo hayas hecho, porque se nos hace la boca agua, pero dudo que sea ético hacerlo sin su permiso...
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 03, 2013 1:56 pm

thomas escribió:como esto va de rumores,a mi me han dicho q han estado ensyando estos dias nena te voy a dejar,la ciudad se llama perdicion....joder si tocan llegaste hasta ya seria la ostia...
eso es verdad, o es por seguir la coña??? jeje

bueno, en cualquier caso, molaría que alguien lo grabara con los mejores medios posibles, tronmorfeo estáte al loro :lol:
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Jue Ene 03, 2013 2:07 pm

JB GOOD escribió:y no me gusta que se anuncien con otro nombre y con ese garfield chungo.....pero bueno, una ocasion puntual para hacer un concierto sorpresa que al final por unos o por otros se ha jodido la sorpresa....
Pues a mi me parece una forma de dar un concierto "especial" en su ciudad en una sala pequeña... los más "frikis" ya teníamos la entrada hace días...
Lo de joder la sorpresa, para min eso lo han hecho los que por aquí se dedican a destripar el asunto sin sutilezas...

Y lo que han dicho por aquí de que lo dicen porque no vendieron entradas, no se cuantas vendieron, pero si que estaba previsto "aclarar los rumores" el día en que se hizo...

Mensajepor tronpomorpofepeopotrepece » Jue Ene 03, 2013 2:45 pm

javimb escribió:
tronpomorpofepeopotrepece escribió:Ojalá, a mí también me gustaría que hiciesen algo distinto, tocar los primeros o algo así. Espero que nos sorprendan. Hace 3 años que no los veo en directo y tengo muchas ganas.
y ya cambiando de tema, sin tapujos, ¿de donde coño has sacado tú esos vídeos tan guapos que has colgado en youtube?? (eres tú, no?)
por lo que dices, no eres nadie relacionado directamente con el grupo ni que trabaja para ellos, no? sabes si les hace gracia que cuelgues esos videos? yo ya comenté que te agradezco por una parte que lo hayas hecho, porque se nos hace la boca agua, pero dudo que sea ético hacerlo sin su permiso...
los tengo desde hace muchos años (desde el año 90 o 91 la mayoría), de mi vida personal o laboral no hablo. A algunos les hace gracia y a otros no. Precisamente a quien menos le hace gracia no sale en ningún vídeo. Hay cientos de vídeos de ellos en youtube, algunos enlazados en este foro y no hay quejas al respecto. Mira, ya lo hablé un día con alguien de aquí en un privado, es una época maravillosa del grupo que mucha gente no vivió y que me gustaría darles esa oportunidad, ¿crees que a Hermes (DEP) no le gustaría? ¿Ni a Montxo, Gelo, Carlos, Ángel, Pepe o a Tito? Estoy seguro que el resto del grupo, para los que los seguidores son lo más importante, estarán felices de que gente como tú disfrute de verlos en aquella época. Creo que deberíamos hablar de los Ásperos.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Ene 03, 2013 3:25 pm

si de verdad lo haces para dar a conocer esa época, yo te propondría hacerlo bien. En vez de colgar vídeos sueltos en youtube sin información de la grabación ni de la época ni de nada, yo me curraría unos dvds guapos con los conciertos/actuaciones completas y los distribuiría entre los interesados de este foro (por ser el lugar de internet con más solera en cuanto a punto de reunión de aficionados suaves). Por supuesto no es algo que se te pueda exigir, bastante haces con publicarlos, pero creo que la calidad del material merecería una edición lo más cuidada posible, aunque sea amateur. Seguro que habría gente dispuesta a colaborar desinteresadamente en el proyecto.
Ese material no es comparable a los cientos de videos que pueda colgar la gente en youtube de conciertos de hoy en día. Entre otras cosas porque cada uno suele colgar sus propios vídeos, los que ha grabado él. No sabemos como ha llegado hasta tí este material (seguramente bajo la promesa de "no distribuirlo"), pero una vez que te has decidido a hacerlo y destapar la caja de los truenos (sin entrar en más debate de si haces lo correcto o no), yo digo que merecería la pena ir un paso más lejos e intentar darle la mejor difusión posible para la gente que de verdad lo aprecia, no ahí perdido en el océano de youtube....