La noche buena.... 50 jovenes atacan a dos munipas.
La noche buena.... 50 jovenes atacan a dos munipas.
Dejo el enlace de una noticia que aparecio en la Voz de Galizia.
Se trata de un ataque de 50 jovenes a dos munipas de Oleiros (Coruña) que pretendian mediar entre una pelea .
Lo mejor son los comentarios que la gente firma mas abajo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 119911.htm
Se trata de un ataque de 50 jovenes a dos munipas de Oleiros (Coruña) que pretendian mediar entre una pelea .
Lo mejor son los comentarios que la gente firma mas abajo.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ga ... 119911.htm
Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.
-
- Contactar:
Gran Hermano es un reality show que fue concebido por una productora de los Países Bajos y emitida por primera vez en el mismo país, Pitbull (Armando Christian Pérez) es un famoso cantante de ascendencia cubana pero nacido en Miami, el tuning tiene origen en los Estados Unidos y sobre los chandales rosas sobra con unas imagenes:cobelo escribió:Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.

¿Móstoles, Alcorcón, Parla?
http://eastenders.tartydoris.com/Easten ... ty1546.JPG
No, es Londres.
Última edición por AndronikosI el Vie Dic 28, 2012 2:56 pm, editado 2 veces en total.
-
Ya, y el ukelele es un instrumento portugués, la pizza un plato estadounidense y las plantas estepicursoras son originarias de Mongolia y no de New Mexico. Con eso no me dices nada. Ehpáña es choni. Punto.AndronikosI=Christos escribió:Gran Hermano es un reality show que fue concebido por una productora de los Países Bajos y emitida por primera vez en el mismo país, Pitbull (Armando Christian Pérez) es un famoso cantante de ascendencia cubana pero nacido en Miami, el tuning tiene origen en los Estados Unidos y sobre los chandales rosas sobra con unas imagenescobelo escribió:Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.
Video de soldados hispánicos defendiendo la unidad del país:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vcJdhzhZ21s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vcJdhzhZ21s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
cobelo escribió:Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.
Subnor........... la tuya tampoco hoimbre......
En el sitio donde pasó la movida el ambiente es variopìnto pero mayormente gentuza: Rafa Moras, aspirantes a Snooki, quinceañeros anormales, gañanes seguidores de orquestas, pijos indocumentados, aspirantes a Latin Kings, farloperos,etc...y luego personas que pasan de los 45-50 que se dejan la dignidad en casa.
Castigado sin recreo. Me escriba usted 100 veces "No postearé borracho".Kabezon escribió:cobelo escribió:Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.
Nada más que añadir señoría.riot81 escribió:En el sitio donde pasó la movida el ambiente es variopìnto pero mayormente gentuza: Rafa Moras, aspirantes a Snooki, quinceañeros anormales, gañanes seguidores de orquestas, pijos indocumentados, aspirantes a Latin Kings, farloperos,etc...y luego personas que pasan de los 45-50 que se dejan la dignidad en casa.
Bueno, siendo yo "español" y viviendo en "España", digo que lo del rollo choni no creo que sea para nada el más españolista. Aquí (Andasulía) se asocia el mayor españolismo al pijerío, que para nada llevan chandal rosa o van mazaos cual Rafa Mora. Véase:

En la imagen se observan dos especímenes de la subespecie cortijera sevillana, tristemente cada vez más extendida.
Con sus correas con la bandera patria, sus pulseras con la bandera patria, sus náuticos con la bandera patria, su polo/camisa con la bandera patria y sus calzoncillos con la bandera patria.
Los canis no creo que sean patrimonio español, ni identificativos ni (al menos aquí) con una ideología determinada por ser canis.
Y a veces confundís el Estado con sus gentes, y eso no es nada bueno, ralla la xenofobia.

En la imagen se observan dos especímenes de la subespecie cortijera sevillana, tristemente cada vez más extendida.
Con sus correas con la bandera patria, sus pulseras con la bandera patria, sus náuticos con la bandera patria, su polo/camisa con la bandera patria y sus calzoncillos con la bandera patria.
Los canis no creo que sean patrimonio español, ni identificativos ni (al menos aquí) con una ideología determinada por ser canis.
Y a veces confundís el Estado con sus gentes, y eso no es nada bueno, ralla la xenofobia.
-
- Contactar:
Claro que no, y no creo que sea precisamente España el lugar donde las clases bajas hacen mayor gala de ese patriotioterismo casposo ni desde luego donde tienen el comportamiento más descerebrado. Las dos fotos que he puesto de la morena es que son incluso estéticamente un calco de lo que uno se puede encontrar por España.Los canis no creo que sean patrimonio español, ni identificativos ni (al menos aquí) con una ideología determinada por ser canis.
Lo que si que es muy espainol es creer que somos lo peor del patio. Los mas casposos, los mas cutres, los mas vagos etc. Cuando viajas ves que comparativamente ni somos tan buenos en lo que nos tenemos creido (comida, fiesta, etc) ni somos tan malos en cuanto a nuestros topicos. Pero si, el espaina apesta vende mucho en espaina, de siempre.
cobelo escribió:Castigado sin recreo. Me escriba usted 100 veces "No postearé borracho".Kabezon escribió:cobelo escribió:Me sorprende que pongas esta noticia, ya que los jóvenes eran "de los vuestros". No me refiero a la nacionalidad, pero por la pinta eran todos "gran-hermaneros" fans de pitbull, de coche tuneado y con su choni en chandal rosa de la mano (Icono español a más no poder), así que estás tirando piedras a tu tejado jejeje.
Mil disculpas.......¿como lo supiste?, porque llevaba media de bourbon en el buche, ademas de unos chupitos de entrepot y unos vinos , para brindar con gente del muelle.......como dijo Juancar, lo siento, no lo volvere a hacer.
Lo del casposismo, en parte es cierto, y viene de la historia negra de la guerra civil. Que aunque si vale asociarlo al tipico españolito estereotipico, por supuesto que no a cualquier españolito de clase baja........ porque se podra hablar de que aqui hay clases y clasismo instaurado?........y esta es la casposidad, junto con el religioso critiqueo autoctono y la doble moral para todo.
Otra cosa, aunque en parte relacionado a ello, es que el movimiento choni, al igual que el poligoneo, los maquineros y los poqueros , son consecuencia directa de la ruta del bacalao famosa de los 90.
Alli se juntaban los hijos de don Jose y de Pepe , estranjeros y nacionales, mogollon de gente dispuiesta a ponerse bien antes de entrar a las caras salas de fiesta y macrodiscos de las zonas.
Estos sitios, fueron desde los comienzos, mercados de drogas, bebidas y hasta armas, doy fe.
Quienes vendian la farlopa, el speed y las pastis, junto con el mdma y extasis fueron siempre y en su mayoria, gente de la extrema derecha......los que distribuian a gran escala y los que liaban el cotarro.
Nadie es perfecto, pero el dinero facil es un gran sucedaneo para hacer "amigos". la mayoria de la gente es boluble y es facil, para alguien con pocos recursos y sobre todo, para la chabaleria joven sin dinero, caer en las redes de estas "mafias".
Junto con las droguillas y el rollete canalla, en clave subliminar aportando ideologia bajo el tipico "echale cojones".
Luego vino el puto rollo de los Bad Boys o la marca Rottweiler, y la gente y los "malotes", proliferaron en la fauna iberica de manera exponencial.
Los botellones, los poligonos, en tunning y este rollo, lo vendieron como si fuera lo tipico y parece que acabo siendo tipical spanish.
Desde dónde escribes majo salao?-NR- escribió:Lo que si que es muy espainol es creer que somos lo peor del patio. Los mas casposos, los mas cutres, los mas vagos etc. Cuando viajas ves que comparativamente ni somos tan buenos en lo que nos tenemos creido (comida, fiesta, etc) ni somos tan malos en cuanto a nuestros topicos. Pero si, el espaina apesta vende mucho en espaina, de siempre.
Si no pone eñes, probablemente desde un teclado no español.Pertom escribió:Desde dónde escribes majo salao?-NR- escribió:Lo que si que es muy espainol es creer que somos lo peor del patio. Los mas casposos, los mas cutres, los mas vagos etc. Cuando viajas ves que comparativamente ni somos tan buenos en lo que nos tenemos creido (comida, fiesta, etc) ni somos tan malos en cuanto a nuestros topicos. Pero si, el espaina apesta vende mucho en espaina, de siempre.
Uno esta muerto y el otro esta en la carcel.cobelo escribió: Video de soldados hispánicos defendiendo la unidad del país:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vcJdhzhZ21s?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vcJdhzhZ21s?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hay "algo" ahi arriba que lo equilibra todo.