¿Qué fue de...?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Chenky

Mensajepor Chenky » Lun Dic 17, 2012 5:04 pm

No se si alguien los ha mencionado ya, pero Grass sacaron aquel discazo hace como 10 años (Ciudadano X) y desaparecieron. Luego el cantante sacó otro grupo, creo que se llamaba Doggo, menos cañero.
Esa gente siguen en algún proyecto?
Leadguitar

EVA-ROCK (escrito por:Leadguitar)

Mensajepor Leadguitar » Dom Dic 23, 2012 10:14 am

Quiero recordar en este foro para que no se olvide a un grupo de rock pionero en España Eva-Rock en tiempos dificiles sin libertad ellos con total libertad tocaban el mas fuerte y agresivo rock en ese tiempo
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue Dic 27, 2012 2:38 pm

¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Dic 27, 2012 3:31 pm

Asturies nun escaez escribió:¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al garete
HiltiXXI
Contactar:

Mensajepor HiltiXXI » Vie Dic 28, 2012 12:39 am

Beni escribió:
Asturies nun escaez escribió:¿La peña de Not for us?. Fué un grupo raro de cojones pa su tiempo, pero como todo lo novedoso del rock estatal muere rápido mientras los americanos nos invaden con lo mismo.
Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al garete

Big Simon era un gran músico y un gran técnico de sonido/productor además de ser el alma mater de Not For Us. Creo que se disolvieron cuando Big Simon falleció. DEP
Beni

Mensajepor Beni » Dom Dic 30, 2012 1:39 pm

HiltiXXI escribió:
Beni escribió:

Big Simon era un gran músico y un gran técnico de sonido/productor además de ser el alma mater de Not For Us. Creo que se disolvieron cuando Big Simon falleció. DEP
Eso no es así

cuando Big Simon murió los Not For Us ya llevaban años separados
HiltiXXI
Contactar:

Mensajepor HiltiXXI » Lun Dic 31, 2012 1:23 am

Beni escribió:
HiltiXXI escribió:
Beni escribió: Ahí tocaba Big simon, el que se murió. Cambiaron de cantante del primer al segundo disco (el que ahora está en terroristars) y despues el grupo se fue al garete

Eso no es así

Pues seguramente tienes razón, deje de seguirles unos años antes de que Bigsimon falleciese, pero alguien cercano a el me contó que cuando se puso enfermo, estaba dando un concierto y supuse que era con NFU, pero igual estaba trabajando, no te lo puedo confirmar.
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Lun Dic 31, 2012 1:48 am

¿Y de NdNo se sabe algo? Sé que colaboran en el disco del Sho-Hai en un tema poniéndose unas guitarras, pero ya lo dejaron, ¿no? ¿Tienen algún otro grupillo algún ex-miembro?
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Dic 31, 2012 10:29 am

Beni escribió:
rafuck escribió:Sindrome de abstinencia???
que yo sepa siguen en activo
Beni, he estado buscando por google y no he visto nada reciente. Viene todo del 2008 cuando sacaron el de Vuestro consumo.. que ademas leí por aquí que sería una triología, tu sabes algo? Han sacado material nuevo??
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 01, 2013 1:21 am

HiltiXXI escribió:
Beni escribió:
HiltiXXI escribió:

Eso no es así

Pues seguramente tienes razón, deje de seguirles unos años antes de que Bigsimon falleciese, pero alguien cercano a el me contó que cuando se puso enfermo, estaba dando un concierto y supuse que era con NFU, pero igual estaba trabajando, no te lo puedo confirmar.
Pero es que podría ser en un concierto de cualquiera, este tío tenía mogollón de movidas distintas. Yo lo vi en la gira de "Reddo" de Sober que iba con ellos como teclista, por ponerte un ejemplo y eso fue bastantes años despues de not for us

Si esa gente, con el segundo disco que sacaron (con el cantante de Terroristars) ya no hicieron nada más y se fueron al garete. eso sería sobre 2001
Beni

Mensajepor Beni » Mar Ene 01, 2013 1:23 am

rafuck escribió:
Beni escribió:
rafuck escribió:Sindrome de abstinencia???
que yo sepa siguen en activo
Beni, he estado buscando por google y no he visto nada reciente. Viene todo del 2008 cuando sacaron el de Vuestro consumo.. que ademas leí por aquí que sería una triología, tu sabes algo? Han sacado material nuevo??
No tio, no se nada. Lo mismo que tú, sol he supuesto que si no hicieron ningún comunicado de separación...seguirán en activo aunque mas paradetes.

Que digo yo...
HiltiXXI
Contactar:

Mensajepor HiltiXXI » Mié Ene 02, 2013 1:28 am

Beni escribió:
HiltiXXI escribió:
Beni escribió: Eso no es así

Pero es que podría ser en un concierto de cualquiera, este tío tenía mogollón de movidas distintas. Yo lo vi en la gira de "Reddo" de Sober que iba con ellos como teclista, por ponerte un ejemplo y eso fue bastantes años despues de not for us

Si esa gente, con el segundo disco que sacaron (con el cantante de Terroristars) ya no hicieron nada más y se fueron al garete. eso sería sobre 2001

Pues si, que es lo que te digo, que seguro que estaba con otra banda o currando en algún bolo. Yo creia que era con NFU, pero fijo que era con otra banda u otra movida. Lo que dije, le perdí la pista hace muchos años y la verdad que no supe nada de él hasta que falleció, que me llamó un amigo común.

Pero lo que también es cierto es que NFU, sin la implicación de Bigsimon, no tendria mucha más vida que la que tuvo.

Salud.
Beni

Mensajepor Beni » Mié Ene 16, 2013 3:30 pm

Que fue de Malas Noticias, el grupo de rock urbano de Barcelona??

Tuvieron un tiempo que estuvieron muy activos, pero no he vuelto a saber de ellos
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Ene 16, 2013 6:13 pm

ThePunks_OfTheWeed escribió:...resaka permanente, lo ultimo que supe de ellos es que se cambiaron el nombre a recsaka permanente y que el ultimo disco que sacaron era una porkeria comparado con sus demás discos...
rockandramos

Mensajepor rockandramos » Jue Ene 17, 2013 3:01 pm

que fue de.. Pacho Brea y los ex-Ankhara??
que fue de...la banda y el cantante de inconscientes(salvando uoho)?
que fue de... jataja??
que fue de...salva, ex mago de oz?

y por ultimo..que fue de..Manolo Tena?? 8)
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 17, 2013 3:50 pm

rockandramos escribió:que fue de.. Pacho Brea y los ex-Ankhara??
que fue de... jataja??

Pues los Ankhara se separaron, Pacho Brea tiene otro grupo, el bajista está con mago de oz, Jorge Salán y Tako.

Los inconscientes no volvieron a hacr nada mas
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Jue Ene 17, 2013 8:58 pm

que fue de... jataja??

El cantante de Incoscientes es el de Memoria de pez
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Mar 14, 2013 9:43 pm

Después de Koma qué pasa con todos sus miembros?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Mar 15, 2013 12:02 am

Zurullo Enfurecido escribió:Después de Koma qué pasa con todos sus miembros?
Mueren de pena y soledad.
KON

Mensajepor KON » Vie Mar 15, 2013 7:01 am

El bajo y el guitarra han montado otro grupo, aún no han grabado nada pero conozco al batera y he oído como suena, no se parece a Koma
antisistemadepapa

Mensajepor antisistemadepapa » Vie Mar 15, 2013 3:35 pm

que fue de... jataja??

1 Ankhara se han reunido y pretenden dar unos conciertillos por ahi, Pacho tenia otro grupo pero no se comio nada. Y me temo que con Ankhara tampoco.

2 El cantante de los inconscientes monto memoria de pez, un grupo muy recomendable que creo que ya tienes tres discos.

3 No controlo gitanos.

4 Este chaval parece que salio de su problemas personales y ahora toca en plan mas modesto con una peña que se llama Koleztivo Suizida. Era mas malo que la carne del pescuezo.

5 Manolo Tena como tantos otros acabaos e innombrables sigue siendo un chupón a la sombra de la sgae que no compone un exito desde que Franco estaba haciendo la mili.
beteta

Mensajepor beteta » Sab Mar 16, 2013 11:06 am

Pacho Brea esta en el grupo Hybris.

Luego Cecilio guitarrista y compositor de la gran mayoria de los temas de Ankhara habia formado un grupo de hard rock que se llamaba "Tequila Sunrise". Estaban grabando su primer disco, pero no se si ya lo sacarian o aun no.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Mar 16, 2013 1:11 pm

KON escribió:El bajo y el guitarra han montado otro grupo, aún no han grabado nada pero conozco al batera y he oído como suena, no se parece a Koma
Y el fiera del batería?
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Dom Mar 17, 2013 7:34 pm

Ai7oRocK escribió:
que fue de... jataja??

El cantante de Incoscientes es el de Memoria de pez
El resto de los Inconscientes son la banda que lleva Robe en Extremo, incluido el de la pianola.
KON

Mensajepor KON » Dom Mar 17, 2013 7:56 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
KON escribió:El bajo y el guitarra han montado otro grupo, aún no han grabado nada pero conozco al batera y he oído como suena, no se parece a Koma
Y el fiera del batería?
lo ha dejado ya