Dirigente del PP mata dos disidentes cubanos

Sociedad, política, actualidad, noticias...
HDZ

Mensajepor HDZ » Vie Ago 10, 2012 6:57 pm

Supongo que ya lo habreis puesto, pero Carromero era un viejo conocido de los espectadores de La Tuerka. En este debate es devorado por el resto de contertulios:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FoG3SVWVQvI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FoG3SVWVQvI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=FoG3SVWVQvI
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Ago 10, 2012 10:03 pm

Grande el aporte!!!

Con unos minutos hablando el pollo Carromero, ya da cierto grado de enojo.
Menuda pareja se hacian el pollo y la marquesa......dos chulapos bien chulapos.

Lo que no deja de sorprenderme, es la tactica de esta gente. Da igual que tema saques , que les preguntes, que los cojas con las manos en la masa........el cinismo en estado puro.
Menos mal que en Cuba los talegos son heavy metal, aqui si tuviera que pagar, estaria como un rey.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Ago 15, 2012 12:45 pm

Kabezon escribió:A ver neo, no hace falta ser taliban. Yo por ejemplo no estoy de acuerdo con los talibanes , para nada y en nada.

Asi que los argumentos infantiles dañan al foro........

Tu sigue afirmando que no es matar......el carnet ya se lo han retirado, conducia sin estar en posesion de licencia y a una velocidad excesiva y tu solo excusas de que fue sin mala intencion, ¿quien es el mas pueril?.

Una cosa mas, aunque no le pusieran ni una multa, aunque le devolvieran el carnet, aunque la cosa quedara en nada.....al igual que Camps o la jesulina, para mi es un delincuente mas.
Venga, para tí la perra gorda, soy un fascista y un defensor de los capitalistas cubanos porque no me gusta el sensacionalismo ni la manipulación. Vaya nivel... A ver, alma de cántaro, ¿se puede saber de dónde cojones interpretas que yo estoy sacando excusas? ¿Excusas para qué, exactamente? ¿Qué es lo que estoy excusando? ¿Es que aún no ha quedado suficientemente claro que no simpatizo absolutamente nada con el Carromero de las narices? Que por cierto, no esperarás que me ponga a ver siete vídeos que seguro que sólo contienen chorradas, ¿no? Se le quitan a uno las ganas de seguir discutiendo con tanto imbécil en el foro últimamente, con la de gente con neuronas que había aquí y ahora sólo quedan conspiranoicos y payasos...

theiban, si esos son todos los "argumentos" que te quedan, entonces es evidente que no tienes ninguno. Lo que no entiendo es para qué respondes si vas a escribir eso, casi mejor sería no escribir nada y así al menos no quedarías tan mal. Sí he dicho hace tiempo bastante sobre lo de matar y asesinar y sus significados, además de sus connotaciones y la sensación que puede causar en el lector el uso de una u otra palabra (algo que en el periodismo hay que cuidar mucho). Otra cosa es que no lo hayas leído.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 16, 2012 3:54 am

La Fiscalía cubana pide siete años de cárcel para Ángel Carromero

Solicita tres años y medio por cada una de las víctimas
En el accidente, murieron los disidentes Oswaldo Payá y Harold Cepero

La Fiscalía cubana ha pedido siete años de cárcel para Ángel Carromero, el español a quien responsabilizan por la muerte de los opositores cubanos Oswaldo Payá Sardiñas y Harold Cepero, en un confuso accidente de tráfico ocurrido el pasado mes de julio en el este de la isla.

Según fuentes diplomáticas españolas a la prensa extranjera en La Habana, los fiscales pidieron 3 años y medio de cárcel por cada una de las muertes. La ley cubana establece 10 años de prisión para los homicidios imprudentes.

Carromero, vicepresidente de Nuevas Generaciones Populares del PP, se encuentra detenido desde el 22 de julio pasado, cuando el coche que conducía en una carretera cerca de Bayamo se empotró contra un árbol y provocó la muerte de los dos opositores cubanos. En el coche viajaba también el ciudadano sueco Jens Aron Modig, dirigente de la democracia cristiana de Suecia.

Modig fue liberado una semana después y ha regresado a su país donde, en declaraciones a medios locales, dijo que no se acuerda de las circunstancias del accidente porque iba ?dormido?.

Las autoridades cubanas dijeron que el coche se desplazaba a alta velocidad y, al ingresar en un terraplén en construcción, Carromero perdió el control y ocurrió el accidente.

Sin embargo, familiares de Payá Sardiñas han acogido la versión oficial con sumo escepticismo y reclaman una investigación rigurosa los hechos por parte de una comisión internacional. La familia sospecha de que los servicios de seguridad del Gobierno cubana pudieran estar detrás del accidente, aunque no han presentado evidencias.

En un mensaje divulgado el miércoles por Twitter, el Movimiento Cristiano Liberación, apuntó que ?la verdad es lo que salvará a Ángel. Pero seguiremos siendo prudentes quizás durante los próximos siete años?. Según acuerdos entre los dos países, Carromero tiene la posibilidad de cumplir la eventual sentencia que reciba en una cárcel española.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/1 ... 79145.html
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ago 16, 2012 8:00 am

Increible la desfachatez de los fachas, que ahora insinuan que el gobierno cubano pudo haber provocado el accidente. Más increíble la de Neo, que ahora pretende ser el garante de la calidad intelectual. A mi me deja una sensación de que no sabe por dónde tirar para esconder sus gambazos. En mi opinión queda mejor cuando simplemente copia y pega, si encima nos quiere dar lecciones de ética periodística creo que debería aprender primero a diferenciar el significado de los verbos. Neo = REPIPI
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Ago 16, 2012 2:06 pm

theiban escribió:Increible la desfachatez de los fachas, que ahora insinuan que el gobierno cubano pudo haber provocado el accidente. Más increíble la de Neo, que ahora pretende ser el garante de la calidad intelectual. A mi me deja una sensación de que no sabe por dónde tirar para esconder sus gambazos. En mi opinión queda mejor cuando simplemente copia y pega, si encima nos quiere dar lecciones de ética periodística creo que debería aprender primero a diferenciar el significado de los verbos. Neo = REPIPI
No eres tú el que siempre duda de la versión oficial de los estados? O como esta versión oficial te gusta no puede haber gente que cree conspiraciones sobre ella?
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Jue Ago 16, 2012 5:30 pm

:mrgreen: escribió:
theiban escribió:Increible la desfachatez de los fachas, que ahora insinuan que el gobierno cubano pudo haber provocado el accidente. Más increíble la de Neo, que ahora pretende ser el garante de la calidad intelectual. A mi me deja una sensación de que no sabe por dónde tirar para esconder sus gambazos. En mi opinión queda mejor cuando simplemente copia y pega, si encima nos quiere dar lecciones de ética periodística creo que debería aprender primero a diferenciar el significado de los verbos. Neo = REPIPI
No eres tú el que siempre duda de la versión oficial de los estados? O como esta versión oficial te gusta no puede haber gente que cree conspiraciones sobre ella?
Mr Green, cielito lindo: Que se lo crean ellos, los periodistas que difunden esas tonterías, lo dudo mucho. Que te lo creas tú como un buen televidente me parece más verosímil pero también dudo de que llegues a tanto. Cuando tengas una teoría alternativa que explique cómo el gobierno cubano pudo interferir en la ruta de Carromero para que saliera de la carretera nos lo cuentas y contrastamos, a ver si es sostenible. También nos puedes explicar que Carromero sea la prudencia al volante personificada, a ver quién se lo traga.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Ago 16, 2012 9:28 pm

No me gusta especular, pero no me extrañaria que el pollo carromero intentara escapar de la secreta cubana........otra cosa es que no estuviera en el luigar del accidente y fuera todo un complot , jejejeje, eso si que me costaria digerirlo.
Carcel cubana de las de no privilegios. Y le piden tres y medio por muerto?, joder casi como al Farruquito, otro "Maquinen" de la vida.
Si hay justicia, que pague.

Mensajepor :mrgreen: » Vie Ago 17, 2012 4:31 pm

theiban escribió:
:mrgreen: escribió:
Mr Green, cielito lindo: Que se lo crean ellos, los periodistas que difunden esas tonterías, lo dudo mucho. Que te lo creas tú como un buen televidente me parece más verosímil pero también dudo de que llegues a tanto. Cuando tengas una teoría alternativa que explique cómo el gobierno cubano pudo interferir en la ruta de Carromero para que saliera de la carretera nos lo cuentas y contrastamos, a ver si es sostenible. También nos puedes explicar que Carromero sea la prudencia al volante personificada, a ver quién se lo traga.
Pues lo tiene todo: Activista molesto para el gobierno que muere en accidente provocado por extranjeros que estaban haciendo algo parecido a un acto de espionaje. En un principio se dice que los sacaron de la carretera, y no hay testigos fiables del hecho. Mientras tanto, uno de los dos implicados que viven continúa en prisión (y el otro podría no hablar por miedo a represalias).

Ahora solo falta, como en las típicas teorías que te montas, un mecánico que diga que el golpe que llevaba el coche por atrás no puede haber sido causado por un choque frontal, o que salga otro que pregunte donde están ahora los restos del coche y por qué no pueden ser analizados por alguien imparcial ¿te suenan estos argumentos?. O un cubano de Miami que diga que antes había sido espía para Castro y sabe que sus ex-compañeros han tenido algo que ver, que también es otra muy típica.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Ago 18, 2012 6:16 am

Ah, neo, no habia leido tu replica.....neo tabarra, eres un chico muy malo.

Asi que me llamas "alma de cantaro"....que prosa y que poesia a la vez.
Mira, me parece tan bonito que no se si me parece bien o mal y es que nunca me habian dicho algo asi en la vida. No me seas ladron, que soy hetero de toda la vida hombre....

Pero te has referido a que hay mucho imbecil, en una replica donde aparece una cita mia......ummmm.
Ahora si desatare mi furia en un video que no tiene desperdicio y guardaba para una ocasion en que alguien me tratara de imbecil.
Neo tabarra, ahi tienes....

http://www.youtube.com/watch?v=zkDdEAJoCkk

Asi que conducir un coche, con orden de retirada de carnet ( siendo concejal y publicado en el BOCM alguien te lo comunicaria ), con mas multas por "excesos", .......hay un accidente por imprudencia con resultado de dos victimas mortales y tu dices que no es matar, que el titular no es correcto........uy, uy , uy. Claro, debes pensar que hablar con y hacia imbeciles.

Esta alma de cantaro por lo menos tiene opinion propia y piensa que quien busca excusas a lo inexcusable, es mas imbecil de lo que se cree.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Sab Ago 18, 2012 10:42 am

Yo digo que fué Fidel con la mente
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mié Dic 26, 2012 1:04 pm

Ángel Carromero llegará a España "en las próximas horas" para cumplir la condena de cárcel
El dirigente del PP fue condenado en Cuba por homicidio
Instituciones Penitenciarias puede otorgarle directamente el tercer grado
El Consejo de Ministros autorizó su traslado a España el 14 de diciembre

http://www.rtve.es/noticias/20121226/an ... 2545.shtml

RTVE.es / AGENCIAS
26.12.2012 - 11:27h
El dirigente de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Angel Carromero, condenado a cuatro años de cárcel en Cuba por el accidente de tráfico donde fallecieron los opositores cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero, llegará al Aeropuerto de Madrid-Barajas "en las próximas horas".

Así lo han señalado fuentes cercanas al joven a las que cita Europa Press, que han explicado que aunque la intención inicial es que Carromero estuviera en Madrid para Nochebuena o Navidad, finalmente no ha podido ser y su regreso se ha retrasado unos días.

El Consejo de Ministros autorizó el pasado 14 de diciembre el traslado a España de Carromero, después del acuerdo alcanzado con Cuba ocho días antes, para que éste cumpla en España la condena impuesta por las autoridades cubanas.

El dirigente de NNGG del PP podría cumplir su condena en España sin necesidad de ingresar en prisión en caso de que se le concediese el tercer grado penitenciario. Al haber sido condenado a menos de cinco años, podría recibir esta clasificación directamente y sustituir la obligación de pernoctar en la cárcel a cambio de someterse a un control telemático.

Instituciones Penitenciarias puede conceder el tercer grado
Carromero fue condenado por un delito de homicidio imprudente a 4 años de cárcel por lo que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias podría conceder directamente a Carromero el tercer grado penitenciario sin necesidad de que tuviera que cumplir antes un periodo de seguridad y en ese caso no tendría que entrar en prisión.

Según el artículo 36 del Código Penal sólo "cuando la duración de la pena de prisión impuesta sea superior a cinco años, el Juez o Tribunal podrá ordenar que la clasificación del condenado en el tercer grado de tratamiento penitenciario no se efectúe hasta el cumplimiento de la mitad de la pena impuesta".

A su llegada a España, la Junta de Tratamiento de la cárcel que le corresponda tendrá que estudiar el expediente penitenciario resultante de su estancia en Cuba. En ese expediente figuran datos como el tiempo de su condena, el tiempo que ha permanecido en prisión o si ha recibido algún tipo de redención.

Una vez la Audiencia Nacional apruebe el tiempo de su condena, la Junta de Tratamiento ya podría establecer su clasificación entre primer grado (aislamiento), segundo grado o tercer grado (régimen abierto).

Con el tercer grado, un preso sólo tiene que pernoctar en prisión, aunque hay una modalidad de tercer grado por la que el recluso es vigilado mediante control telemático y ni siquiera tiene que dormir en la cárcel, según prevé el reglamento penitenciario.

A la hora de conceder un tercer grado, se tienen en cuenta aspectos como el arraigo, el hecho de tener un trabajo o que no represente riesgo para la sociedad o que no sea reincidente, elementos que serían de aplicación en el caso de Carromero.

----------

Ya sabeis: quien quiera impunidad que se afilie al PP

Mensajepor :mrgreen: » Mié Dic 26, 2012 2:12 pm

Es sorprendente como se moviliza la diplomacia cuando alguien tiene contactos.

Habría que ver si se toman tan en serio a un español en Tailandia al que acusan de tráfico de drogas o en Estados Unidos acusado de asesinato.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 26, 2012 8:11 pm

Ya habia escuchado la noticia hace una semana y, por lo que se ve, parece que se hace realidad.

Deberian poner a españa en el libro Guinness de los records, porque tanta injusticia no es normal.

Y es que ya no se que escribir ciertamente.
Tengo la sensacion de que, dando rienda suelta a lo que , noticias como esta me hacen sentir, acabe escribiendo abiertamente y termine yo siendo el encarcelado, en vez del pollo Carromero.

A ver si por lo menos Ruta, le pega el toque a sus "colegas" gitanos (los que acuchillan etarras) y le dan un repaso al Carromero este,..........., aunque igual tambien lo tiene agregado al twit.......

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nlPS0 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nlPS0 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
AndronikosI
Contactar:

Mensajepor AndronikosI » Jue Dic 27, 2012 6:39 pm

HDZ escribió:Supongo que ya lo habreis puesto, pero Carromero era un viejo conocido de los espectadores de La Tuerka. En este debate es devorado por el resto de contertulios:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FoG3SVWVQvI?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FoG3SVWVQvI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=FoG3SVWVQvI
Típico de la derecha española, mariconeo liberal y condusir tomado.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Dic 29, 2012 3:20 pm

Combenio bilateral Hispano-cubano, por el cual los presos españoles detenidos en Cuba, pueden solicitar el cumplimiento de condena en el pais de origen.

Ademas, por ser la condena menor de cinco años, ademas de poder solicitar el tercer grado penitenciario, no tiene ni que presentarse en la Audiencia Nacional, organo encargado de supervisar su cumplimiento.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/in ... 469724.htm
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Sab Dic 29, 2012 7:34 pm

EsPPeranza lo explica todo:

Esperanza Aguirre: Carromero no es un delincuente según la ley española
29 dic 2012
La presidenta del PP en Madrid, Esperanza Aguirre, ha mostrado su esperanza en que el dirigente de Nuevas Generaciones Ángel Carromero pueda salir cuanto antes de la cárcel, en función de lo que marque la normativa vigente, ya que "no es un delincuente según la legislación española". Aguirre ha visitado a Carromero en la cárcel de Segovia.

El video:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/noti ... a/1628995/

Resulta que iban a atender a los niños afectados por una epidemia de cólera, que conste.
pertom

Mensajepor pertom » Dom Dic 30, 2012 12:51 pm

Este pavo se levantaba 2800 laudrups al mes por "asesorar" al ayuntamiento de Madriles... con 22 años, siendo un pijo del barrio Salamanca que no ha terminado derecho en el ICADE.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Mié Ene 02, 2013 11:22 pm

El PP facilita la semilibertad a Carromero al mantenerlo de asesor en la capital

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a Interior que le reserva la plaza

Se le suspendió provisionalmente por tener un proceso judicial abierto

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 06740.html

Así trata el PP a sus asesinos... estos son los demócratas de hoy.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Vie Ene 04, 2013 5:29 pm

Así fue y es el caso de Carromero:

http://www.cubainformacion.tv/index.php ... los-medios

Crisis de régimen gravísima la que aquí estamos padeciendo.

Salud!!
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Vie Ene 04, 2013 5:39 pm

¿Es posible que España sea el país mas corrupto, cínico y miserable del mundo? mi opinion es que si. Cada día se esfuerzan en demostrárnoslo.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Vie Ene 04, 2013 5:44 pm

Imagen

SALUD Y S.A.
theiban
Contactar:

Mensajepor theiban » Mar Ago 06, 2013 4:24 am

Otra vuelta de tuerka
Carromero, James Bond y otros espías del montón
05 ago 2013

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... el-monton/

Imagen

La historia que Carromero ha revelado a El Mundo bien podría servir de inspiración para una de esas películas en las que James Bond salva al ?mundo libre?. Bastaría añadirle un detalle; en el momento en el que los malvados agentes cubanos van a ejecutar a Payá, Bond salta de un helicóptero, mata a los malos, se echa a un hombro a Carromero, al otro a Payá y vuelve con ellos al helicóptero (los otros dos quedan en la isla y son salvajemente torturados). Guiones de cine aparte, lo que ha dicho Carromero es tan inverosímil como si se hubiera confesado miembro de los servicios secretos cubanos y dijera que fue condecorado por Fidel y Chávez en una ceremonia secreta en La Habana.

Pero vayamos a los hechos. Es un hecho que la DGT le retiró el carnet de conducir a Carromero por sanciones asociadas al exceso de velocidad. Es un hecho que sufrió un accidente en Cuba con el resultado de dos personas muertas. Es un hecho que disfrutó de una privación de libertad con muchos privilegios (vivía en un apartamento con salón y televisión a diferencia del resto de presos preventivos) a la espera de que se celebrara el juicio. Es un hecho que el juicio fue, en palabras del Consul General de España en Cuba ?correcto, limpio y procesalmente impecable? (Agencia Efe, 6 de octubre de 2012). Es un hecho que fue condenado a cuatro años de cárcel en aplicación de la ley penal cubana. Es un hecho que, de haber sido juzgado en España, podría haber sido condenado a 8 años de cárcel en virtud del artículo 142 de nuestro código penal. Es un hecho que el Gobierno cubano dialogó con el español para facilitar su traslado a España pese a que era obvio que Carromero iba a ser puesto en libertad, que era un dirigente de un partido abiertamente hostil a Cuba y que viajó a la isla para reunirse y entregar dinero a la oposición.

Y ahora apliquemos el más elemental sentido común. Si el Gobierno cubano hubiera ordenado el asesinato de Osvaldo Payá y Harold Cepero simulando un accidente ¿Por qué no liquidar también (donde mueren dos pueden morir cuatro) a Carromero y a su camarada sueco Aron Modig? ¿Por qué facilitar la entrega de Carromero a España a riesgo de que éste revelara los hechos cuando no tenían, con arreglo a la ley, ninguna obligación de hacerlo? Un tertuliano de Mas Vale Tarde me decía hoy que el gobierno cubano habría creído la promesa de Carromero de guardar el secreto. Además de comunistas, va a resultar que los gobernantes cubanos son gilipollas.

La incomodidad del gobierno español ante las declaraciones de Carromero y ante la campaña contra Cuba del Movimiento Cristiano de Liberación, defendiendo una tesis inverosímil a tenor de los hechos, no hacen más que reforzar la idea de que estamos ante un nuevo y torpe intento de desprestigiar al gobierno de Cuba. Ahí está el quid de la cuestión: contra Cuba vale todo. Se le podrán criticar cosas al gobierno cubano pero desde luego los que premian dos homicidios imprudentes con un indulto y con un sueldazo de asesor, al tiempo que promueven el más infame populismo punitivo endureciendo la ley penal española, los que firman protocolos de amistad con el Partido Comunista Chino (poderoso caballero es don dinero), los que dirigen unos servicios secretos que solicitan a través del Rey el indulto de un violador de niños en Marruecos (otro espía del montón), no están legitimados para hacer críticas a un país que ha tenido un comportamiento ejemplar en este asunto. Pero seguirán con lo de siempre: el Ché fue un asesino y Franco sólo el ?anterior jefe de Estado?, Cuba una dictadura y China un buen socio comercial, Maduro y Correa dictadorzuelos populistas y los monarcas de Marruecos y Arabia Saudí amigos del Rey y del pueblo español. Qué gentuza.

Enlace relacionado:
Carromero acusa a los servicios secretos cubanos de la muerte de Payá

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 83306.html
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ago 06, 2013 10:17 pm

Menuda puta mierda de servicio secreto tiene cuba, mata a unos y deja testigos...vagos!

Mensajepor :mrgreen: » Mié Ago 07, 2013 2:32 pm

y esta teoría de la conspiración, ridícula como muchas otras, por qué no nos la creemos?

¿Solo porque no implica a la CIA?