Palabras sin nada, palabras sin sentido
Palabras sin nada, palabras sin sentido
No quiero estar
siempre en la farmacia.
Esperando a que me mediques
cosas que no necesito.
Esos antibioticos
metetelos por
el culo terrorista.
Me quieres matar y no
sabes como,
me quieres engañar.
Y no puedes conmigo.
Yo aquí intentando
tocar esa guitarra
en la esquina.
Pero nada,
vienes tu y me jodes
la fiesta.
Eres el colmo.
Puto colmo.
Deja que vengan las zorras
y las liebres, y bailemos
al ritmo de mi canción.
La canción
que me diste cuando
me diste tu cariño.
Pero ya sabes,
no pienso volver
a esa farmacia.
Farmacia que
me medica cosas
de amor...
No pienso volver.
Lloraré, pero no de
tristeza, sino de la risa
que me da al ver.
Mariposas por las calles.
Mariposas que se despegan
de tus preciosos pelos.
Dale a la batería macra,
dale dale, no pares.
Sigamos cantanto al viento,
estas palabras inciertas.
A estas palabras que no dicen nada.
siempre en la farmacia.
Esperando a que me mediques
cosas que no necesito.
Esos antibioticos
metetelos por
el culo terrorista.
Me quieres matar y no
sabes como,
me quieres engañar.
Y no puedes conmigo.
Yo aquí intentando
tocar esa guitarra
en la esquina.
Pero nada,
vienes tu y me jodes
la fiesta.
Eres el colmo.
Puto colmo.
Deja que vengan las zorras
y las liebres, y bailemos
al ritmo de mi canción.
La canción
que me diste cuando
me diste tu cariño.
Pero ya sabes,
no pienso volver
a esa farmacia.
Farmacia que
me medica cosas
de amor...
No pienso volver.
Lloraré, pero no de
tristeza, sino de la risa
que me da al ver.
Mariposas por las calles.
Mariposas que se despegan
de tus preciosos pelos.
Dale a la batería macra,
dale dale, no pares.
Sencillamente magnifico
Deltoya te queria felicitar, he leido varias veces tus poemas pero nunca he querido escribir nada, pero hoy, al leer esto me he sentido identificado.
Creo que intentas expresar un mal de amor, es decir, pienso que te refieres de forma metaforica a la farmacia como si fuera esa chica que te da cosas (medicamentos) y que tu no quieres, es como un contigo ni sin ti, como si a veces te diera esas cosas que tu no quieres, tu lo que quieres es que te de otras cosas que tu necesitas y que te apoye en esos momentos bajos, resumiendo que te de esas cosas que te hace falta, que ella no te las da.
Por ultimo queria decir que me ha gustado mucho cuando te refieres a las zorras y a las liebres y lo de bailar al ritmo de la cancion, pienso que quieres expresar que vuelvan los tiempos de antaño donde esa chica te daba aquello que tu necesitabas, pero conforme va pasando el poema llego a la idea de que te ha hecho sufrir y ya lo has superado: felicidades.
Espero que haya sabido interpretar tu poema, amigo, espero que me respondas pronto.
Gracias por tu poesia
Creo que intentas expresar un mal de amor, es decir, pienso que te refieres de forma metaforica a la farmacia como si fuera esa chica que te da cosas (medicamentos) y que tu no quieres, es como un contigo ni sin ti, como si a veces te diera esas cosas que tu no quieres, tu lo que quieres es que te de otras cosas que tu necesitas y que te apoye en esos momentos bajos, resumiendo que te de esas cosas que te hace falta, que ella no te las da.
Por ultimo queria decir que me ha gustado mucho cuando te refieres a las zorras y a las liebres y lo de bailar al ritmo de la cancion, pienso que quieres expresar que vuelvan los tiempos de antaño donde esa chica te daba aquello que tu necesitabas, pero conforme va pasando el poema llego a la idea de que te ha hecho sufrir y ya lo has superado: felicidades.
Espero que haya sabido interpretar tu poema, amigo, espero que me respondas pronto.
Gracias por tu poesia
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Zaratrusta me dejas impresionado, pero eso del mal amor, ahi te equivocaste, son las amitades, me refiero a una con todas, por que casi todas son iguales salvo algunas que yo sé, el amor me jugo muchas pasadas, pero bueno es agua pasada, y hay que seguir el ritmo del río, eso me han esneñado mis amigos, nunca te tienes que parar, y de nuevo gracias, este poema, lo escribi despues de un plato de macarrones y dos porros de jachi del bueno, despues de pensar, que las zorras y las liebres me acompañan cada día, me preguntas que es una zorra, sabes que es? mi sinceridad y una liebre mi bondad.
Un abrazo compa, y gracias a los demás.
Un abrazo compa, y gracias a los demás.
-

Creo que ayer cuando lo leà no lo habÃa entendido muy bien (sorry, pero es que mi mente estaba algo aturuyada) Pero bueno, hoy ya sà que le he pillado MI PROPIO sentido

Me gusta mucho, Mago, muchÃsimo. DeberÃas aprender a tocar esa guitarra y empezar a componer

Besos
Hola amigo
Hola Delto, quisiera saber en que te he dejado impresionado, es muy halagador por tu parte que pienses eso referente a mi, supongo que es porque he "pillado" el sentido de tu poema y he comprendido por el camino por donde querias tirar y al fin desembocar en aquello tan bonito que narras en ese poema, la amistad. Pero por otra parte, necesito que me corrobores si he interpretado bien tu poema haciendomelo saber escribiendome unas palabras refiriendote a ello.
Muchas Gracias, y espero pronto tu respuesta, amigo.
Re: Hola amigo
Me impresionó ver que miraste mi poema, y decidiste decir lo que veías en el, pura amistad refeljada en muchas cosas, solo esoZaratrusta escribió:Hola Delto, quisiera saber en que te he dejado impresionado, es muy halagador por tu parte que pienses eso referente a mi, supongo que es porque he "pillado" el sentido de tu poema y he comprendido por el camino por donde querias tirar y al fin desembocar en aquello tan bonito que narras en ese poema, la amistad. Pero por otra parte, necesito que me corrobores si he interpretado bien tu poema haciendomelo saber escribiendome unas palabras refiriendote a ello.

Y anfi, que sorpresa verte por aqui leches!!!! jajajaja muchas gracias ralde!!!! jajajaja