Anuncio Desigual: Tengo un plan, me voy a tirar a mi jefe.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Dic 19, 2012 11:14 am

Y de 50[/quote]
comunitario escribió:Adema, ahora el libro mas vendido es una trilogia de BDSM, sí amiguitos, a las tias las gusta que las flagelen y las humillen.
Qué novedad! Pero no lo digas muy alto que sino será a ti a quien flagelen.[/quote]

Lo dire tan alto como pueda, no soy sumiso, soy un amo y tengo varias esclavas, asi que puedo decirlo todo lo alto que quiera. Y te puedo asegurar que cuando mas duro las des, mas chillan :twisted: .
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Dic 19, 2012 11:23 am

Quercus suber escribió:Mucho mejor este, sin duda:

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/svLYgLxmnmY

Esta es la tipica mal follada y amargada.
Loukanikos

Mensajepor Loukanikos » Mié Dic 19, 2012 2:56 pm

Seguramente se pueda ser más imbécil pero debe ser complicado.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 19, 2012 3:06 pm

Joder, leyendo los comentarios estaba pensando que la mujer se quería tirar al jefe para ascender en la empresa o meterse en su chalé de 4 pisos. Eso sí que se acercaría a ser una especie de "puta". Pero resulta que se lo quiere tirar porque "está bueno", vaya, lo que llevan haciendo (y presumiendo de ello) los hombres toda su puta existencia. Pero resulta que esta es un putón. Espero no leeros hablar por aquí sobre a quién os queréis follar, espero...

Estas tonterías no es que me fascinen, pero el grado de hipocresía de algunos es como para hacérselo mirar.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Mié Dic 19, 2012 3:33 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
:lol: :lol: :lol:
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Mié Dic 19, 2012 4:07 pm

Loukanikos escribió:Seguramente se pueda ser más imbécil pero debe ser complicado.
+1000

comunitario, eres mierda.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 19, 2012 7:22 pm

Esto si es un anuncio de "desigual".....

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/RSS1z ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/RSS1z ... &version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 19, 2012 7:31 pm

Ni puta gracia oiga. No la toco ni con wifi
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 19, 2012 7:35 pm

¿Quién te dice que quiere que la toques? ¿Por qué teneís que estar algunos siempre considerando a las mujeres para lo mismo? ¿Ves? Eso sí es sexista. Es un vídeo de humor sobre un tema absolutamente independiente del sexo, pero tu veredicto depende completamente de su follabilidad. Mujeres como objetos, hoy y siempre.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 19, 2012 7:55 pm

El que no ve a una mujer y no piensa en la posibilidad de un buen polvo, una de tres:
- o es fea y repulsiva
-o es tu madre, hermana
-o te gustan los tios.

Lo logico es pensar en que ellas tambien piensan como nosotros y se trinarian mas tios y viceversa, si las cosas no fueran a veces complicadas por culpa de la religion, los estereotipos, la hipocresia, las tonterias hollywoodienses,......

Las tias "suelen" buscar tios con pasta, forraos y medio gilipollas que vean bien ese tipo de trato porque piensan que la vida es asi y asi debe ser.
Los tios buscamos que no nos cobren o nos acabe saliendo caro, como recortes de libertad o costumbres brutales que ellas no suelen comprender.

Cuando alguna de estas cosas se conjugan, suele surgir el amor, sino, un rotundo divorcio o una vida subyugada y miserable.

Pero Letizio, cuando una mujer (cada uno en sus intrinsecas fantasias), pasa por delante y la ves, a hueles, y te pone burramente....eso es sexismo?.
Que lo pienses y te lo calles, o la manera de hacerse notar, intentar decirla algo o dejarla pasar por respeto....respetable.

Aunque no se como, solos o en compañia, siempre aparece el comentario de: como esta la tipa de buenaaaaargghhhh.......si, sexismo, vale.
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 19, 2012 8:24 pm

No, sentirte atraído por una mujer no es sexismo. El sexismo es tener que decir que no tocas a una mujer ni con un palo así, gratuitamente, humillándola sólo porque como es mujer ya tienes que dejar constancia de tu posible interés sexual en ella. ¿En serio tenemos que discutir esto? ¿No es evidente?

La chica ha hecho un vídeo de humor (bueno, esto se puede discutir, dependerá de lo que entienda cada uno por humor). Lo que está claro es que no está intentando excitar a nadie y no es necesario que se la desprecie gratuitamente porque no es físicamente atractiva. Una cosa es lo que te sugiera, otra tener que decir, siempre, si te follas o te dejas de follar a cada tía que se te pone delante de los ojos, siendo especialmente ofensivo cuando se trata de una persona que no te atrae y usas términos como "no tocarla" como si fuera absolutamente repugnante sólo por no ser físicamente perfecta.

Mira, si el comentario es que te la follas, aún te lo puedo pasar. Pero ¿por qué tienes que decir de una manera tan despectiva que no te gusta una chica cuando nadie te ha preguntado? Si no te gusta, ¿por qué necesitas que la gente lo sepa? ¿Para humillarla? Realmente no tienes ninguna necesidad de decir que no te sientes atraído hacia ella, hacerlo es innecesario, gratuito y cruel.

¿Y las tías "suelen"? Eso es simplemente un mito. Que las hay es evidente, siempre he criticado eso. Pero yo personalmente, jamás he conocido a una sóla tía que esté con un hombre por su dinero. Así que eso de "suelen", como si fueran mayoría...

Y otra pregunta: ¿toda mujer que no es tu madre y no te quieres follar es repulsiva? ¿Ese es el término que usas para alguien físicamente no atractivo? ¿Repulsiva? ¿Eso es lo que son para ti las mujeres a las que no te quieres follar? ¿O tía buena o repulsiva? Me gustaría veros a muchos soportando comentarios hirientes por parte de mujeres, habría que ver cómo reaccionabais.
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 19, 2012 9:09 pm

Letizio_returns escribió:¿Quién te dice que quiere que la toques? ¿Por qué teneís que estar algunos siempre considerando a las mujeres para lo mismo? ¿Ves? Eso sí es sexista. Es un vídeo de humor sobre un tema absolutamente independiente del sexo, pero tu veredicto depende completamente de su follabilidad. Mujeres como objetos, hoy y siempre.

Hombre es que esta intentando provocar ella aunque sea como critica al anuncio de desigual, que pensaba que no se iba a opinar sobre si la gente la ve o no atractiva? Venga seamos sensatos y lo primero que vemos es la imagen de la chica, no su trabajo
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Dic 19, 2012 9:24 pm

Vamos, que si parodias a una tía buena siendo fea (es que ya ni fea, la chica es normal) te tienes que exponer a que algunos hombres hablen de ti como si de un trapo viejo se tratase. ¿El respeto no es una opción? ¿Ya tenemos incluso que acostumbrarnos a que se nos insulte cuando no nos ceñimos a los cánones? Ya ni indiferencia, nos tenemos que acostumbrar a los insultos y el desprecio.

Si se ataca de semejantes maneras a una chica normalita, ¿luego no entendéis por qué las demás tenemos complejos? Es que ya me lo estoy viendo, conozco a una cuadrilla de tíos de tu estilo, y a la que me doy la vuelta: buah, tío, ni con la polla de otro.

Luego que estamos acomplejadas.

Mira, no lo voy a hacer porque tengo más respeto por los hombres que tú por las mujeres y no quiero herir a gente que no me ha hecho nada, pero si cuando veo a un hombre físicamente poco atractivo pudiera saber que él denigra de tal manera a las mujeres, iba a hacer exactamente lo mismo. A algunos os convendría probar de vuestra propia medicina.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mié Dic 19, 2012 10:04 pm

Letizio_returns escribió:No, sentirte atraído por una mujer no es sexismo. El sexismo es tener que decir que no tocas a una mujer ni con un palo así, gratuitamente, humillándola sólo porque como es mujer ya tienes que dejar constancia de tu posible interés sexual en ella. ¿En serio tenemos que discutir esto? ¿No es evidente?

La chica ha hecho un vídeo de humor (bueno, esto se puede discutir, dependerá de lo que entienda cada uno por humor). Lo que está claro es que no está intentando excitar a nadie y no es necesario que se la desprecie gratuitamente porque no es físicamente atractiva. Una cosa es lo que te sugiera, otra tener que decir, siempre, si te follas o te dejas de follar a cada tía que se te pone delante de los ojos, siendo especialmente ofensivo cuando se trata de una persona que no te atrae y usas términos como "no tocarla" como si fuera absolutamente repugnante sólo por no ser físicamente perfecta.

Mira, si el comentario es que te la follas, aún te lo puedo pasar. Pero ¿por qué tienes que decir de una manera tan despectiva que no te gusta una chica cuando nadie te ha preguntado? Si no te gusta, ¿por qué necesitas que la gente lo sepa? ¿Para humillarla? Realmente no tienes ninguna necesidad de decir que no te sientes atraído hacia ella, hacerlo es innecesario, gratuito y cruel.

¿Y las tías "suelen"? Eso es simplemente un mito. Que las hay es evidente, siempre he criticado eso. Pero yo personalmente, jamás he conocido a una sóla tía que esté con un hombre por su dinero. Así que eso de "suelen", como si fueran mayoría...

Y otra pregunta: ¿toda mujer que no es tu madre y no te quieres follar es repulsiva? ¿Ese es el término que usas para alguien físicamente no atractivo? ¿Repulsiva? ¿Eso es lo que son para ti las mujeres a las que no te quieres follar? ¿O tía buena o repulsiva? Me gustaría veros a muchos soportando comentarios hirientes por parte de mujeres, habría que ver cómo reaccionabais.

A ver, ser fea y/o repulsiva, no tiene nada que ver con el fisico, metaforicamente hablando.
Una mujer , no es guapa (a mi parecer) solo por su apariencia fisica, pues veo aberrante las chicas jovenes que se atiborran de perfumes y demas cosmeticos, tambien me parece aberrante las fashion o el postureo a la hora de ser tu misma, y aunque la chica-mujer tenga una apariencia hermosa, las mas (tengo que ser sincero) me parecen repulsivas.
Digo las mas pues creo que dios hizo a Charlis Theron para ponerme de los nervios sexuales.

La mayoria de estas chicas-mujeres despampanantes que suelen aparecer en television, o moda, o publicidad, son solo fachada.
Aqui podriamos abrir otro hilo, "las operaciones de estetica".

Lo de Mfl, como discurso unico, dice muy poco de una persona, cuando es el unico discurso que aporta, en eso estoy contigo.

Hoy estoy de buenas, asi que intenta ver el ingenio de "no la toco ni con wifi"....este tio valdria para hacer monologos.....y morir a botellazos de los espectadores.....
skin82

Mensajepor skin82 » Mié Dic 19, 2012 11:25 pm

Letizio_returns escribió:Vamos, que si parodias a una tía buena siendo fea (es que ya ni fea, la chica es normal) te tienes que exponer a que algunos hombres hablen de ti como si de un trapo viejo se tratase. ¿El respeto no es una opción? ¿Ya tenemos incluso que acostumbrarnos a que se nos insulte cuando no nos ceñimos a los cánones? Ya ni indiferencia, nos tenemos que acostumbrar a los insultos y el desprecio.

Si se ataca de semejantes maneras a una chica normalita, ¿luego no entendéis por qué las demás tenemos complejos? Es que ya me lo estoy viendo, conozco a una cuadrilla de tíos de tu estilo, y a la que me doy la vuelta: buah, tío, ni con la polla de otro.

Luego que estamos acomplejadas.

Mira, no lo voy a hacer porque tengo más respeto por los hombres que tú
por las mujeres y no quiero herir a gente que no me ha hecho nada, pero si
cuando veo a un hombre físicamente poco atractivo pudiera saber que él
denigra de tal manera a las mujeres, iba a hacer exactamente lo mismo. A
algunos os convendría probar de vuestra propia medicina.

Los complejos os los buscáis vosotros. Si fuera al contrario y dijera lo mismo una mujer, me daría exactamente igual. No se yo no veo la humillación, son gustos yo no me la fo, igual llega otro forero y si se siente atraído y le quiere dar el premio gordo. Tampoco veo que la desprecie, simplemente no me atrae. Otra cosa es que le des mayor importancia a la frase de no la toco
ni con wifi de la que tiene.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Dic 20, 2012 12:00 am

Temazo.
Quercus suber

Mensajepor Quercus suber » Jue Dic 20, 2012 12:03 am

Mi máximo respeto a Letizio por intentar dialogar con semejantes infraseres.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Dic 20, 2012 1:41 pm

comunitario escribió:

Esta es la tipica mal follada y amargada.
Explícate.
Moldav

Mensajepor Moldav » Jue Dic 20, 2012 1:43 pm

Para comunitario el que una mujer se sienta orgullosa de serlo, de su independencia y no querer ser considerada un cliché y un mero objeto es de ser una mal follada y una amargada.
Me gustaría ver con que tipo de mujeres te relaciones, si es que te relacionas con alguna, porque visto lo visto...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 20, 2012 5:48 pm

Moldav escribió:Para comunitario el que una mujer se sienta orgullosa de serlo, de su independencia y no querer ser considerada un cliché y un mero objeto es de ser una mal follada y una amargada.
Me gustaría ver con que tipo de mujeres te relaciones, si es que te relacionas con alguna, porque visto lo visto...
En lo de que este mal follada o no, ni me meto.

Pero que esta chica no representa un clichè, o dudo.
¿A que le llamas rebuscar en el armario comiendose el coco de esa manera?.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Dic 20, 2012 5:54 pm

A copiar un anuncio, pedazo de retrasado.

Solo hay que leer tus post para ver, que ni puta idea de política, sino que encima tienes actitudes bastante repugnantillas.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Dic 20, 2012 6:02 pm

Mis disculpas por no llegar a ilustrarle sus neuronas con mis comentarios señor tecnics.
Aqui le dejo una chica independiente de esas...eso si, al final tiene cierto humor animal

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/TAU8D ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/TAU8D ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Me retiro por si le apetece ilustrarnos con sus conocimientos generales y su exquisita educacion, como siempre.
Un cordial saludete.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Jue Dic 20, 2012 6:36 pm

Joder moldav que aqui haya mucho gañan disfrazado de izquierdoso vale pero esque esa tipa es otro cliché , quizas no uno tan "mainstream" como el del anuncio pero otro cliché a fin de cuentas.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Dic 22, 2012 3:40 am

Supremacia Castua escribió:Joder moldav que aqui haya mucho gañan disfrazado de izquierdoso vale pero esque esa tipa es otro cliché , quizas no uno tan "mainstream" como el del anuncio pero otro cliché a fin de cuentas.
El vídeo de la chica esta es una parodia del otro ridiculizándolo, podríamos entrar en otro nivel y decir que el cliché que representa es algo incluso exagerado a bien de parodiar más el anuncio.
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Lun Dic 24, 2012 11:52 am

Quercus suber escribió:Mi máximo respeto a Letizio por intentar dialogar con semejantes infraseres.
+UNMILLON !