Letizio_returns escribió:No, sentirte atraído por una mujer no es sexismo. El sexismo es tener que decir que no tocas a una mujer ni con un palo así, gratuitamente, humillándola sólo porque como es mujer ya tienes que dejar constancia de tu posible interés sexual en ella. ¿En serio tenemos que discutir esto? ¿No es evidente?
La chica ha hecho un vídeo de humor (bueno, esto se puede discutir, dependerá de lo que entienda cada uno por humor). Lo que está claro es que no está intentando excitar a nadie y no es necesario que se la desprecie gratuitamente porque no es físicamente atractiva. Una cosa es lo que te sugiera, otra tener que decir, siempre, si te follas o te dejas de follar a cada tía que se te pone delante de los ojos, siendo especialmente ofensivo cuando se trata de una persona que no te atrae y usas términos como "no tocarla" como si fuera absolutamente repugnante sólo por no ser físicamente perfecta.
Mira, si el comentario es que te la follas, aún te lo puedo pasar. Pero ¿por qué tienes que decir de una manera tan despectiva que no te gusta una chica cuando nadie te ha preguntado? Si no te gusta, ¿por qué necesitas que la gente lo sepa? ¿Para humillarla? Realmente no tienes ninguna necesidad de decir que no te sientes atraído hacia ella, hacerlo es innecesario, gratuito y cruel.
¿Y las tías "suelen"? Eso es simplemente un mito. Que las hay es evidente, siempre he criticado eso. Pero yo personalmente, jamás he conocido a una sóla tía que esté con un hombre por su dinero. Así que eso de "suelen", como si fueran mayoría...
Y otra pregunta: ¿toda mujer que no es tu madre y no te quieres follar es repulsiva? ¿Ese es el término que usas para alguien físicamente no atractivo? ¿Repulsiva? ¿Eso es lo que son para ti las mujeres a las que no te quieres follar? ¿O tía buena o repulsiva? Me gustaría veros a muchos soportando comentarios hirientes por parte de mujeres, habría que ver cómo reaccionabais.
A ver, ser fea y/o repulsiva, no tiene nada que ver con el fisico, metaforicamente hablando.
Una mujer , no es guapa (a mi parecer) solo por su apariencia fisica, pues veo aberrante las chicas jovenes que se atiborran de perfumes y demas cosmeticos, tambien me parece aberrante las fashion o el postureo a la hora de ser tu misma, y aunque la chica-mujer tenga una apariencia hermosa, las mas (tengo que ser sincero) me parecen repulsivas.
Digo las mas pues creo que dios hizo a Charlis Theron para ponerme de los nervios sexuales.
La mayoria de estas chicas-mujeres despampanantes que suelen aparecer en television, o moda, o publicidad, son solo fachada.
Aqui podriamos abrir otro hilo, "las operaciones de estetica".
Lo de Mfl, como discurso unico, dice muy poco de una persona, cuando es el unico discurso que aporta, en eso estoy contigo.
Hoy estoy de buenas, asi que intenta ver el ingenio de "no la toco ni con wifi"....este tio valdria para hacer monologos.....y morir a botellazos de los espectadores.....