Rockafalles Festival 2013 - La Pegatina+...(Carcaixent-VLC)

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
rockafalles

Rockafalles Festival 2013 - La Pegatina+...(Carcaixent-VLC)

Mensajepor rockafalles » Mar Nov 20, 2012 1:11 pm

Imagen
Última edición por rockafalles el Mar Dic 18, 2012 11:38 am, editado 3 veces en total.
pigmalion_91

Mensajepor pigmalion_91 » Lun Dic 03, 2012 12:44 pm

Primer grupo confirmado La Pegatina
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Dic 15, 2012 1:34 pm

Grupos Rockafalles 2013: La Pegatina, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Zulo 9.30, Tashkenti y los ganadores del concurso Combo Calada.
Dao

Mensajepor Dao » Sab Dic 15, 2012 1:44 pm

joder, con el cartelazo del año pasado ponen esta mierda?
KON

Mensajepor KON » Dom Dic 16, 2012 5:23 am

Dao escribió:joder, con el cartel del año pasado ponen esta mierda?
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Dic 16, 2012 1:16 pm

barrikada escribió:Grupos Rockafalles 2013: La Pegatina, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Zulo 9.30, Tashkenti y los ganadores del concurso Combo Calada.

¿Con estos grupos, porque el festival tiene la palabra "Rock" en su nombre? Que manía de engañar a la gente.
Dao

Mensajepor Dao » Dom Dic 16, 2012 1:28 pm

El Informador escribió:
barrikada escribió:Grupos Rockafalles 2013: La Pegatina, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Zulo 9.30, Tashkenti y los ganadores del concurso Combo Calada.

¿Con estos grupos, porque el festival tiene la palabra "Rock" en su nombre? Que manía de engañar a la gente.
micalet

Mensajepor micalet » Dom Dic 16, 2012 4:12 pm

este festival de rock tiene poco
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Dom Dic 16, 2012 4:20 pm

Perroflautafalles
Una pena, la variedad del año pasado hizo que un puñao de colegas y yo nos acercásemos, este año parece que vuelve a tocar Gazpatxo.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Dom Dic 16, 2012 5:18 pm

Bueno, los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo...

La variedad y cartelazos de otros años lo que consiguió es que año tras años se palmaran MILES de euros debido a la escasisima asistencia siendo 1 festival montado sin apoyos economicos externos y montado por 4 personas nada mas (y son currantes normales y corrientes con una ilusión desmedida).... Asi que yo entiendo perfectamente el cambio de registro del cartel, si la gente a la que nos gustan los carteles que tenia el festi otros años hubiese apoyado el festival....

Asi que por mi parte espero que el público al que le guste el nuevo cartel y estilos musicales, lo apoye en mayor medida que otros años, si es así, bienvenido el nuevo cartel.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Dic 16, 2012 6:01 pm

URI_ROCKK escribió:Bueno, los gustos, como los culos, cada uno tiene el suyo...

La variedad y cartelazos de otros años lo que consiguió es que año tras años se palmaran MILES de euros debido a la escasisima asistencia siendo 1 festival montado sin apoyos economicos externos y montado por 4 personas nada mas (y son currantes normales y corrientes con una ilusión desmedida).... Asi que yo entiendo perfectamente el cambio de registro del cartel, si la gente a la que nos gustan los carteles que tenia el festi otros años hubiese apoyado el festival....

Asi que por mi parte espero que el público al que le guste el nuevo cartel y estilos musicales, lo apoye en mayor medida que otros años, si es así, bienvenido el nuevo cartel.
Si con grupos de Rock no funciona y quieren cambiar de grupos, perfecto. Pero que no le llamen Rockafalles, que le llamen Popafalles, Patxangafalles, Hippyfalles, etc.
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Dom Dic 16, 2012 6:39 pm

Otros festivales se podrian llamar costra-tal, punky-tal, metal-tal y también llevan la palabra rock.... Cada uno llama las cosas como quiera digo yo.......

Cuanto ofende que algo lleve la palabra rock en algo que algunos no consideran oportuno y después la mitad de los que critican eso se van a la rave de al lado a bailar musica electrónica, estilo musical de toda la vida antónimo al rock..

El que le guste, que vaya, el que no le guste que no vaya y si quiere criticarlo ningún problema pero también se debería mirar lo que se critica y como, porque creo que a pesar de que el cartel no rebose rock este año, la esencia del festival, el apoyo que se ha hecho y se sigue haciendo al rock desde dentro es encomiable y un ejemplo a seguir, esa es mi humilde opinión.

No quiero crear polémica, estaba claro que estos comentarios se iban a suceder, pero bueno, me alegro de que el festival continue vivo, unos años con cartel que gustará a unos, otras veces a otros pero siempre montado desde la honestidad y el buen trato.
Goiko.

Mensajepor Goiko. » Dom Dic 16, 2012 7:33 pm

URI_ROCKK escribió: Cuanto ofende que algo lleve la palabra rock en algo que algunos no consideran oportuno y después la mitad de los que critican eso se van a la rave de al lado a bailar musica electrónica, estilo musical de toda la vida antónimo al rock..
Vaya chorrada de frase. ¿Porque la electrónica es antónimo del Rock?

PD: pero se llama Rave, no RaveRock. :lol:
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Dic 17, 2012 3:26 pm

A mi me parece un cartel de puta madre y añado las siguientes puntualizaciones:

1º) Que Uri no tiene por que dar explicaciones de nada, y aún así las da siendo como son informaciones privadas de la organizacion.

2º) Que la gente puede ponerle a su festival lo que le salga del nabo. Hay que ser bastante intransigente por no decir rancio, al criticar hasta el nombre

3º) NO QUEDAN FESTIVALES, y lo que quedan palman dinero. Si se quiere continuidad hay que apostar y Rockafalles a apostado por cubrir un nicho de mercado dentro de la escasa cantidad de festivales como es hacer un festival de grupos de mestizaje. No hay festivales de mestizaje.

Dadas las circunstancias del festival y su entorno, me parece una decisión perfecta.

Ahora, para el que no tiene ni puta idea del mundo organizativo y de las circunstancias del propio festival, todo lo que diga, es bajo un desconocimiento total y absoluto y de muestra una estulticia sin parangon...

eh! y todo esto lo digo sin acritud, desde el punto de vista critico y puramente analítico.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Dic 17, 2012 4:16 pm

A mi no me mola el cartel ........pero a lo mejor voy :P porque esta peña se lo curra. Se notan festivales y festivales......a lo mejor creo que lo que menos me gusta es la fiesta y si lo que mueven detrás.
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Mar Dic 18, 2012 1:06 am

No se le puede reprochar nada a Uri y al resto de los organizadores, por supuesto; que son unos verdaderos luchadores por la supervivencia de festivales no-poperos.
Simplemente puntualizaba que es una pena que se elimine la variedad, pero las circunstancias son las que son. :roll:
Mucha suerte este año! :wink:
rockafalles

Mensajepor rockafalles » Mar Dic 18, 2012 11:41 am

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oXSgjBw5Fs8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oXSgjBw5Fs8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
mr sandman
Contactar:

Mensajepor mr sandman » Mar Dic 18, 2012 11:47 am

Yo tuve la suerte de disfrutar del festival el año pasado tanto debajo como encima del escenario. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la organizacion ya que ha sido de los pocos festis donde tratan a los musicos como personas jajajajaja.

Quizas el cartel de este año, no me guste nada la verdad porque no es mi rollo pero respeto el trabajo que hacen estas personas y aunque no creo que me acerque, desde luego tratare de echarles un cable en lo que pueda...

Gente 10 para un festi de 10...