Chule, tú qué opinas? NSFW
-
-
-
-
Pidele: https://twitter.com/patrii_FG
-
-
-
O me la comes a mi asín y te cuento. Todo sea por la ciencia.Kaede escribió:Miscojones33 escribió:Con cariño.Kaede escribió:a mí me parece un fake por lo definida que se ve en el cuello.. A mí no se me marca tanto...qué cabrón, pero eso no lo puedo decir yo... se lo tendré que preguntar a los tios con los que me he acostado..
PD: Aunque no tengo tanto rabo.

Das a entender que tragártela entera, te la has tragado? Deepthroat, vamos?Kaede escribió:Miscojones33 escribió:Con cariño.Kaede escribió:a mí me parece un fake por lo definida que se ve en el cuello.. A mí no se me marca tanto...qué cabrón, pero eso no lo puedo decir yo... se lo tendré que preguntar a los tios con los que me he acostado..
*Misco, ni tú ni ninguno de los presentes xD
No sé qué doy a entender, pero lo que quería decir es que como no me veo el cuello poco puedo decirPit escribió:Das a entender que tragártela entera, te la has tragado? Deepthroat, vamos?Kaede escribió:Miscojones33 escribió: Con cariño.qué cabrón, pero eso no lo puedo decir yo... se lo tendré que preguntar a los tios con los que me he acostado..
*Misco, ni tú ni ninguno de los presentes xD

Sigues queriendo decir que te la comes entera? (que te veas el cuello o no en ese momento me/nos la pela)
Última edición por Pit el Lun Dic 17, 2012 9:48 pm, editado 1 vez en total.
entonces no me vales, lo sientoMiscojones33 escribió:O me la comes a mi asín y te cuento. Todo sea por la ciencia.Kaede escribió:Miscojones33 escribió: Con cariño.qué cabrón, pero eso no lo puedo decir yo... se lo tendré que preguntar a los tios con los que me he acostado..
PD: Aunque no tengo tanto rabo.
Si alguna vez me encuentro una acróbata buco-denta-genital ya te comento. Por el momento es que ni se me ha pasado por la cabeza. Pa que se joda la garganta la tía, y te quedes con el calentón en to lo alto por que la pobre (con todo el sentido del mundo) está preocupada por su garganta/por que le cuesta respirar/...