Anuncio Desigual: Tengo un plan, me voy a tirar a mi jefe.
Me recordastes a un boy scout...Pit escribió:Stalin, tienes una fijación un tanto obsesiva, no?
http://www.youtube.com/watch?v=vqaeaPI9bx0
-
- Contactar:
Los vídeos de axe sí son una parodia, por lo menos el humor les salva, estos son simplemente frivolidad, sin más, presentan a una serie de señoritas que aparentemente rompen con ciertas convenciones que habría que ser si son tales. Una es lesbiana, ese vídeo no ha dado mucho de que hablar, la otra quiere dejar colgado al pelanas de su novio porque le da el capricho de irse a Tailandia en una muestra de desequilibrio bastante curiosa y la más escandalosa se quiere tirar a su jefe no se sabe muy bien si por ser jefe o por qué, el anuncio juega con esa ambigüedad. Inmadurez, frivolidad...Stalin escribió:No seais burros, ese video es una parodia de lo que no hay que hacer, buscan la reaccion contraria a lo que anuncian.
A mi esos meneitos me parecen ridiculos, hay formas y formas de moverse:Ahora ya, hablando claro, el anuncio es sexualmente provocativo de cojones. No es casual el postureo, los meneitos y los amagos de enseñar. Atrae la mirada como las moscas a la mierda, es de estos anuncios que cuesta mirar para otro lado. Tecnicamente hablando, los publicistas han creado una obra maestra.
<object width="560" height="315">
<param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VYuMO2a44m8?version=3&hl=es_ES">
<param name="allowFullScreen" value="true">
<param name="allowscriptaccess" value="always">
<embed src="http://www.youtube.com/v/VYuMO2a44m8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
</object>
Las señoritas del anuncio, tias ya muy cerca de los 30, lo que hacen es comportarse como crias de 16 años con esos meneitos y esa forma de hacer el tonto en su habitación, grotesco.
Lo de menos es la tematica, cuando se habla de publicidad.
De hecho, debe ser buen anuncio, porque por lo que se ve......y estando en boca de la gente, eso es lo que le importa al de la marca en cuestion y lo que de verdad pretendia el "Spilberg" de turno.
En el fondo, lo que da mas asco, es que haciendo publicidad, para "llamar la atencion" y dar que hablar, pues parece el mejor metodo de hacer propaganda, se estan rozando limites y llegando a extremos que faltan a la etica de las personas, animales o reglas establecidas.
Lo cierto es que, los autenticos genios del cotarro, se curran unas verdaderas obras de arte....los menos claro. Otros plagiadores y malversionadores, intentando ironizar y diseñar ideas entrelazadas con ingenio, solo llegan al insulto y la denigracion........que hay mas rastrero que obtener algo de tu jefe que ponerle el pompis y subcionarle el "veneno"..........como hombre o mujer.......es tu MALDITO JEFE y utilizando dicha simbologia, es prostituir la figura del obrero.......que mente rastrera penso en hacer algo asi......
Da igual que textil utilices, las propiedades impermeables, elasticas, termicas, transpirables, comodidad, facil lavado, durabilidad.........., una tia buena depilada fitnes , un chabalote depilado gym, sonrisa perfecta o el idolo de masas al que todos se quieren asemejar.......
No me extrañaria una mierda que dentro de poco, vieramos estas movidas con niñas pequeñas o rollos por el estilo.
Luego lo de siempre, los milikitos de turno haciendo su "el gato al agua" personal, chistosillos sin criterio ni estilo, que solo hacen oportunismo de la risa facil y el chistecillo clasista........si se os ve babeando y pajillandoos como monos.
De hecho, debe ser buen anuncio, porque por lo que se ve......y estando en boca de la gente, eso es lo que le importa al de la marca en cuestion y lo que de verdad pretendia el "Spilberg" de turno.
En el fondo, lo que da mas asco, es que haciendo publicidad, para "llamar la atencion" y dar que hablar, pues parece el mejor metodo de hacer propaganda, se estan rozando limites y llegando a extremos que faltan a la etica de las personas, animales o reglas establecidas.
Lo cierto es que, los autenticos genios del cotarro, se curran unas verdaderas obras de arte....los menos claro. Otros plagiadores y malversionadores, intentando ironizar y diseñar ideas entrelazadas con ingenio, solo llegan al insulto y la denigracion........que hay mas rastrero que obtener algo de tu jefe que ponerle el pompis y subcionarle el "veneno"..........como hombre o mujer.......es tu MALDITO JEFE y utilizando dicha simbologia, es prostituir la figura del obrero.......que mente rastrera penso en hacer algo asi......
Da igual que textil utilices, las propiedades impermeables, elasticas, termicas, transpirables, comodidad, facil lavado, durabilidad.........., una tia buena depilada fitnes , un chabalote depilado gym, sonrisa perfecta o el idolo de masas al que todos se quieren asemejar.......
No me extrañaria una mierda que dentro de poco, vieramos estas movidas con niñas pequeñas o rollos por el estilo.
Luego lo de siempre, los milikitos de turno haciendo su "el gato al agua" personal, chistosillos sin criterio ni estilo, que solo hacen oportunismo de la risa facil y el chistecillo clasista........si se os ve babeando y pajillandoos como monos.
-
Es que hay tias que con 30 años, no en apariencia, pero en el fondo, y no tan en el fondo, siguen comportandose como quinceañeras.AndronikosI=Christos escribió:Las señoritas del anuncio, tias ya muy cerca de los 30, lo que hacen es comportarse como crias de 16 años con esos meneitos y esa forma de hacer el tonto en su habitación, grotesco.
Y de 50regiregi22 escribió:Es que hay tias que con 30 años, no en apariencia, pero en el fondo, y no tan en el fondo, siguen comportandose como quinceañeras.AndronikosI=Christos escribió:Las señoritas del anuncio, tias ya muy cerca de los 30, lo que hacen es comportarse como crias de 16 años con esos meneitos y esa forma de hacer el tonto en su habitación, grotesco.
Que sí, que las hay. También hay hombres superficiales, así que es bobada diferenciar por sexos. Es como si yo cojo el anuncio que ha colgado Andronikos del coche y digo que me parece totalmente justificable rodar algo así porque todos sabemos que los tíos son capaces de comprarse el coche sólo porque ya viene follado de serie, sin reparar en el resto de prestaciones. No me lo creo ni yo, porque ese nivel de superficialidad, si existe, es muy minoritario.Pit escribió:Y de 50regiregi22 escribió:Es que hay tias que con 30 años, no en apariencia, pero en el fondo, y no tan en el fondo, siguen comportandose como quinceañeras.AndronikosI=Christos escribió:Las señoritas del anuncio, tias ya muy cerca de los 30, lo que hacen es comportarse como crias de 16 años con esos meneitos y esa forma de hacer el tonto en su habitación, grotesco.
Jamás he conocido a una tía en la vida real que se enfrente a sí misma en el espejo en un día en el que tenga que causar buena impresión como lo hace ésta, con esa seguridad en sí misma y en sus objetivos, con esos procesos mentales más propios de la infancia que de la adolescescia. El anuncio no es una parodia, pero tampoco representa en realidad el grado de superficialidad de la mayoría de la gente. Por eso ha resultado polémico, supongo.
-
- Contactar:
-
La ambigüdad tampoco es tan mala, da unmorbo que te cagas, deberias de probarla antes de criticarla, no sabes el gusto que da hacer las cosas prohibidas. El unico fallo de esta chica, es haber dejado que le leyeran sus pensamientos. Pero cada uno tiene sus perversiones y nadie es quien para juzgar sus deseos. Adema, ahora el libro mas vendido es una trilogia de BDSM, sí amiguitos, a las tias las gusta que las flagelen y las humillen. Asi que si esta y otras se quieren humillar tirandose a su jefe esta en su libertad de hacerlo.
Sois peor que los curas!!
-
- Contactar:
comunitario escribió:La ambigüdad tampoco es tan mala, da unmorbo que te cagas, deberias de probarla antes de criticarla, no sabes el gusto que da hacer las cosas prohibidas. El unico fallo de esta chica, es haber dejado que le leyeran sus pensamientos. Pero cada uno tiene sus perversiones y nadie es quien para juzgar sus deseos. Adema, ahora el libro mas vendido es una trilogia de BDSM, sí amiguitos, a las tias las gusta que las flagelen y las humillen. Asi que si esta y otras se quieren humillar tirandose a su jefe esta en su libertad de hacerlo.
La ambigüedad no tiene por qué ser negativa y la variedad en los gustos sexuales tampoco, así que poco tiene que ver todo esto con lo que aconsejaría un cura.
Lo que no veo que puede tener de positivo es que cualquiera tenga este tipo de pensamientos estúpidos y que parezca lo más normal del mundo. Si yo entro aquí contando que estoy harta de la crisis, del paro y de mi novio, y que me voy a Tailandia a recibir masajes de buzos cachas y surfistas buenorros a cuatro manos porque que me da igual lo que piensen las de contabilidad, me diréis que vale, que mucha suerte y que no me olvide de escribir, mientras procesáis con esfuerzo mi nivel de simpleza al analizar el mundo. Y no sin razón.
Y ya sé que el anuncio va dirigido a un público determinado y logrará sus objetivos, pero me cuesta creer que Desigual aumentará las ventas porque sus clientas se sentirán identificadas con semejante grado de estupidez.
Joer, los juegos de dominación-sometimiento son un clásico de ayer, hoy y siempre. Todos (es un decir) hemos fantaseado con cosas así y todos (es otro decir) hemos jugado en mayor o menor medida, quizá de ahí le venga el éxito a 50 sombras de Grey. Que haya cuero o no por medio es lo de menos, la fantasía existe y no es nueva.AndronikosI=Christos escribió:Personalmente me da asco el cuero y sucedaneos y no digamos ya todo ese rollo BDSM que ahora se esta en promocionando en los medios y que siempre ha sido cosa de viejos estropeados, es algo que entre la gente joven nunca ha tenido nada de tiron.
-
Yo tampoco las he conocido nunca, normalmente suele ser un cúmulo de muchas otras cosas (vamos a ser ligeritos) contrarias.may escribió:Jamás he conocido a una tía en la vida real que se enfrente a sí misma en el espejo en un día en el que tenga que causar buena impresión como lo hace ésta, con esa seguridad en sí misma y en sus objetivos,....Pit escribió:Y de 50regiregi22 escribió: Es que hay tias que con 30 años, no en apariencia, pero en el fondo, y no tan en el fondo, siguen comportandose como quinceañeras.
Qué novedad! Pero no lo digas muy alto que sino será a ti a quien flagelen.comunitario escribió:Adema, ahora el libro mas vendido es una trilogia de BDSM, sí amiguitos, a las tias las gusta que las flagelen y las humillen.
Joder, la cuestion de su "descoloque", ya viene de lo pija y tonta que es la tipa del anuncio.
Las vueltas que se mete, por algo sera.
Remueve todo el armario y ya no sabe ni que ponerse; cuando realmente lo que nos va es una simple sonrisilla y la complicidad de una frase corta como: ¿te hace?........
........ al grano y tonterias las justas.
En el fondo ella tambien reconoce que si las de contabilidad se enteran , telita, pero que deshinibirse esta wuay. ¿Que tendra que ver deshinibirse con mezclar trabajo y placer?....ya no hablemos de la cuestion: es tu puto jefe.
Ahora , asumiendo su personaje y siendo mas humilde: ¿se paro a pensar que el podria NO sentir la misma atraccion?.....claro, lo mas logico que podria echarla patras, nooo, ella es superpija y ya cuenta con que esta buenissima, que ningun tio tendria cojones a decirla: das asco de lo pija que eres, pero si te tragas el veneno igual cuelo.......
Tipas con esa mentalidad a lo "friends", o "mujeres desesperadas", son el estereotipo pijo que descoloca el coco a las, ya de por si, pobres jovenzuelas con las hormonas disparadas por la edad adolescente.
Ejemplo claro de que la tele hace pupita, pues el hecho en si de que "cada uno tiene libre derecho a disfrutar plenamente de su sexualidad", no es premisa para ser absolutamente "gilipollas perdid@".
Las vueltas que se mete, por algo sera.
Remueve todo el armario y ya no sabe ni que ponerse; cuando realmente lo que nos va es una simple sonrisilla y la complicidad de una frase corta como: ¿te hace?........
........ al grano y tonterias las justas.
En el fondo ella tambien reconoce que si las de contabilidad se enteran , telita, pero que deshinibirse esta wuay. ¿Que tendra que ver deshinibirse con mezclar trabajo y placer?....ya no hablemos de la cuestion: es tu puto jefe.
Ahora , asumiendo su personaje y siendo mas humilde: ¿se paro a pensar que el podria NO sentir la misma atraccion?.....claro, lo mas logico que podria echarla patras, nooo, ella es superpija y ya cuenta con que esta buenissima, que ningun tio tendria cojones a decirla: das asco de lo pija que eres, pero si te tragas el veneno igual cuelo.......
Tipas con esa mentalidad a lo "friends", o "mujeres desesperadas", son el estereotipo pijo que descoloca el coco a las, ya de por si, pobres jovenzuelas con las hormonas disparadas por la edad adolescente.
Ejemplo claro de que la tele hace pupita, pues el hecho en si de que "cada uno tiene libre derecho a disfrutar plenamente de su sexualidad", no es premisa para ser absolutamente "gilipollas perdid@".
-
- Contactar:
A ver, es innegable que hay una promoción de la estética BDSM de cueros y correajes que no tiene nada que ver con la juventud, es cosa geenralmente de gente pasadita de edad y de rosca, los productores, coreagrafos, compositores, directores de los videoclips..., vamos, está muy clarito, hasta a Monica Naranjo le han hecho un videoclip estilo Giger...

-
-
Mucho mejor este, sin duda:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/svLYgLxmnmY
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/svLYgLxmnmY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
http://youtu.be/svLYgLxmnmY
-