¿Qué fue de...?
Nuevo grupo de Aitor Goikoetxea (ex-bateria de Berri Txarrak):
http://www.insonoro.com/noticia/29995/o ... ri-txarrak
http://www.insonoro.com/noticia/29995/o ... ri-txarrak
Jabi (guitarra) estuvo desde 1997 hasta 2009 en S.A.Beni escribió:la ostia, pero esa gente lo dejaron hace añísimospelu escribió:que fue de beer mosh?
hubo gente de beer mosh que estuvo tocando en soziedad alkohóika
yo creo que este grupo no llegó con vida al año 2000
Ahora mismo anda con un grupo llamado Clockwork.
Al cantante de Beer Mosh lo suelo ver de vez en cuando por el barrio de al lado de donde vivo.
Pues a los que seguía yo como Vértigo, también estaba Daga, Pantera Negra, había otros de los que no recuerdo el nombre porque era muy muy muy joven. De Vértigo se algo porque he hablado un poco por aquí con Enrique el cantante, pero me gustaría saber qué fue del guitarrista Alfonso, puede ser interesante si doy con el...Beni escribió:por ejemplo?Emilio69 escribió:Y yo me pregunto, ¿qué fue de todos los grupos maravillosos de rock que habían en Leganés en los años 80?, y de sus integrantes?

-
Si no me equivoco, disuelta Familia Real, Domi-guitarra- piro a Madrid y colaboro con Poch ex-Derribos Arias, para luego ir a Asturias y currar en telefonica y alli murio de algo chungo, El Pelirrojo (no recuerdo el nombre ) formo Parte de Moral Femenina y La Pista Bulgara ( pop ochentero), Pistol -bateria- y Silver -vocal-formaron Ataud Vacante (rock macarra) entrando Sito Morales -bajo- y Fafe -guitarra-, al paso de año y medio se cambiaron el nombre a Tractores, despues de unos cuantos años de giras y exitos se separaron, lo ultimo que se es que Pistol esta de musico de estudio de Multitrack Records ( sello discografico de Tenerife) y que Silver estaba montando escenarios para las giras españolas de los Rolling stones, aunque esto ultimo no te lo puedo confirmar pero creo que es verdad. En Cataluña y en la peninsula en general tienen seguidores. En la desaparecida C.S.O. LIpoteca toco un grupo de punkis jovencitos versioneando el tema "Yo soy PuNk". hay un libro de un tal Pardellas locutor de R.N.E. de TEnerife que ha sacado un libro, el kamilo de kamilosetas lo tiene en catalogoMaRmOtA escribió:¿Qué fue de Familia Real?
Última edición por PuNkiReGgaEPaRtY el Vie Dic 14, 2012 2:27 am, editado 2 veces en total.
-
-
-
-
-
-