Festival Mundo Idiota 2012

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
langas
Contactar:

Larga vida a la idiotez

Mensajepor langas » Lun Oct 22, 2012 5:20 pm

Pues mi impresión es que este festival no para de crecer y que este fin de semana celebró la mejor edición de su historia.

Primero lo malo, para quitármelo de encima: el no poder salir, los precios intolerables (el sábado recurrimos a colar latas de coca-cola y botellitas de licor... es lo que hay, sinvergüenzas de La Riviera), la actitud de los gorilas (no voy a dignificarles llamándoles "porteros") y el sonido, especialmente el viernes. Me sorprende mucho los comentarios que leo más arriba, ya que por mi experiencia en la Riviera viendo a bandas de rock clásico (Jethro Tull, Yes, Mr. Big...), con el sonido de aceptable para arriba, el viernes me pareció de pésima calidad: innumerables problemas en Pingüino, las voces de Putilatex apenas se oían, y para Lendakaris y Siniestro ya un nivel aceptable (así como el sábado), pero en cualquier caso por debajo de lo que espero de esa sala. Así que mis quejas, en esencia, son TODAS sobre la Riviera (con la Caracol ningún problema).

En cuanto a lo bueno... todo lo demás. Las bandas, estupendas, y especialmente me soprendieron Putilátex y Juanko, a los que nunca había visto y me dejaron un sabor de boca de puta madre. Mamá Ladilla y Siniestro Total cumpliendo como siempre, Lendakaris dando el mejor concierto que les he visto... sólo El Reno Renardo me aburrió soberanamente. En serio, no le saco el jugo a ese grupo.

Y claro, qué decir de GIGATRÓN. Mi novia me dijo al acabar "Ya me puedo morir tranquila". Muy bien instrumentalmente (que era mi mayor preocupación), Charly vacilando como está mandado, y aunque no siguieron el setilist que tan amablemente les diseñé (ingratos) sí que tocaron todo lo que había que tocar. Hablo de memoria, pero creo que fue más o menos así (seguro que me equivoco en el orden):

Warrior of the barrio
El Barco de Colegas
Banderas de roña
La tierra del Rock
Apocalipsis Molón
A mí sólo me gusta el Rock
Caballón
El templo del metal
Soy Duro
The Peto el Cacas
Mi hacha hizo tu culo
Muérdelo
Walking by my barrio
Jebi hasta la muerte
Mazinguer Metal
Tormenta de Hostias
El Poseso
Touch me the guitar

Bis:
Espiz metal
Gigatrón

Ausencias: para mí, Valhalla, Grábame el de Slayer, Sufrirás y Macho Cabrío. Ninguna especialmente grave. Grandes, dioses. En Noviembre por Levante, espérate que no me deje caer por ahí.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Mié Oct 24, 2012 1:19 pm

Todavía estoy asimilando todo lo que vi, encima ahora con los concis para poder disfrutarlos por yutuf ya la repanocha!

una duda que ya casi confirmo tras ver el video, los Nanowar llevaban guitarra grabada????

que no lo digo de forma negativa, sólo pregunto para ver si mis percepciones son correctas o no. :roll:

estoy a ver si preparo una crónica o no pero para mí los grupos que vi todos de notable para arriba (soy público fácil en ese sentido)

el tema de la riviera pues una mierda, like always :evil:
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Vie Oct 26, 2012 12:36 am

No. Nanowar llevaba su guitarrica y pantalla, como los demás. Normal.
Nu se.
bruto

Mensajepor bruto » Lun Dic 10, 2012 4:05 pm

Y a todo esto.. el sábado no iba a estar Quequé? Que igual estuve yo mu borracho, pero no recuerdo haberle visto.
JuakoMalavirgen

Mensajepor JuakoMalavirgen » Mar Dic 11, 2012 12:17 am

Pues yo juraría haberlo visto... aunque también iba muy borracho, y vete tú a saber lo que vi...
MUNDOIDIOTA

Mensajepor MUNDOIDIOTA » Mar Dic 11, 2012 1:30 am

Quequé estuvo el viernes entre el público. El sábado al parecer se levantó con gripe y no pudo venir...
"Donde está, no se ve, al borracho de Quequé" cantaban...
JuakoMalavirgen

Mensajepor JuakoMalavirgen » Mar Dic 11, 2012 1:34 am

Yo el viernes estaba tocando en Bilbao, así que tuvo que ser el sábado.
La cuestión es: si no era Quequé, ¿quién era? ¿Quequién?