Anuncio Desigual: Tengo un plan, me voy a tirar a mi jefe.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Moldav

Mensajepor Moldav » Lun Dic 10, 2012 6:38 pm

Chetniks escribió:No sé porque se desvía el hilo hacia el feminazismo (movimiento repugnante y encima, hasta común) y no hacia la suprema estupidez de LastDanz, el feminazismo no pinta nada aqui, el feminismo, tampoco.

Es una simple cuestión de lógica. El subnormal éste dice cosas de putón cuando ni se plantea criticar anuncios de axe, que en las jugueterías vendan fregonas para niñas pequeñas, la aspiradora, la cocinilla y la caja de super para que las mujeres se acostumbren a su futuro laboral...

Y encima, las sigue metiendo cuando me apuesto los huevos a que el anuncio lo ha hecho un hombre, y está más enfocado a que las mujeres se vistan para satisfacer a sus novios que para qe ellas se sientan conformes consigo mismas.

El término, pues como todo lo que dice éste retrasado, una bocachanclada, porque no he visto persona mas bocazas e ignorante en mi vida.
Precisamente y por lo que tu mismo dices, el feminismo si que tiene que ver y tiene razón de ser en este hilo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 10, 2012 6:41 pm

Chetniks escribió:No sé porque se desvía el hilo hacia el feminazismo (movimiento repugnante y encima, hasta común) y no hacia la suprema estupidez de LastDanz, el feminazismo no pinta nada aqui, el feminismo, tampoco.

Es una simple cuestión de lógica. El subnormal éste dice cosas de putón cuando ni se plantea criticar anuncios de axe, que en las jugueterías vendan fregonas para niñas pequeñas, la aspiradora, la cocinilla y la caja de super para que las mujeres se acostumbren a su futuro laboral...

Y encima, las sigue metiendo cuando me apuesto los huevos a que el anuncio lo ha hecho un hombre, y está más enfocado a que las mujeres se vistan para satisfacer a sus novios que para qe ellas se sientan conformes consigo mismas.

El término, pues como todo lo que dice éste retrasado, una bocachanclada, porque no he visto persona mas bocazas e ignorante en mi vida.
Tú sí que eres un jodido subnormal. He abierto yo el tópic? No. Crees que abro tópics denunciando todo aquello que repudio? Da gracias de que no sea así.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 10, 2012 6:48 pm

El problema moldav no es una cuestion de nominalismo, es un problema de fondo, es un problema de la subnormalidad de una persona y su incapacidad de informarse acerca de los temas que trata.

Le pasa con lo de amanecer dorado, que es un puto ignorante y en lugar de enterarse antes de largar, suelta sin más sus bobadas. En ésto es lo mismo, leeria en algun sitio lo de feminazi, le hizo gracia y ahora lo vomita como todas las mierdas que suelta.

No cuestiona el anuncio, no dice "esto es por esto o por cual", relaciona mujer "desinhibida" con "golfa" o "putón" y lo suelta sin más, como buen retard. Ésto lo relaciona con feminista y punto, el anuncio le debe gustar a las feministas y de hecho, es lo que ella entiende por feminista. Vamos, que ni tiene puta idea de lo que significa ni lo que habla. Lo suelta sin más porque no le cuadra esa imagen en su cabeza, seguramente porque igual que acaba de descubrir el mundo laboral no ha catado todavia sexo opuesto y tiene el coco cargadito de mierda y prejuicios.

No se merece mas que hostias. Sin más.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 10, 2012 6:58 pm

Ay chico, la cuestión es lo que dice riot en el post que abre el tópic: El problema no es ser golfa o desinhibida. La cuestión está en esa corriente que promociona el mensaje de "mujer moderna, mujer muy folladora".

Sobre la actividad sexual masculina es que ni me meto.
Como dije antes, si tuviese que hablar aquí de todo lo que me desquicia, habría puesto más posts de los que me gustaría.
may

Mensajepor may » Lun Dic 10, 2012 7:06 pm

Pit escribió:Lo penoso es tener que usar las palabras por el significado que terceros les dan a éstas, en lugar del significado que tú y tu entorno le dáis.
Aquí no tanto, pero en otros foros las mujeres ha desaparecido de los threats que tratan temas de la cuestión de género -o son claramente machistas, que los hay- por miedo a dar una opinión y ser tachada de algo así. Y muchos hombres que defendían ciertas posturas también, pasando a ser pagafantas o gilipollas cuando a veces sólo eran sensatos. Es bastante desagradable que tanta gente lo utilice como argumento y degrade la opinión de otro de una forma tan instantánea. Al final provoca más desencuentros que otra cosa.
En la calle no sé como será porque entre la gente que conozco no se usa, salvo que estemos compitiendo por ver quién dice la burrada más gorda.

(Conste que yo me lo he tomado a coña y he entendido lo del contexto y eso, pero ya que sale el tema, opino.)

Y sobre el anuncio, no me parece que tenga nada de feminista y tampoco lo he relacionado con la desinhibición de la chica. Es una persona que cosifica a otra con la que quiere acostarse de forma muy frívola (sin ninguna conciencia más allá de sus deseos), y es menos gracioso que los de Axe. Me pongo en el lugar del jefe y huiría espantado de semejante bicho justo después de echar el polvo. De repetir nada. :lol:
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 10, 2012 7:32 pm

may escribió:Aquí no tanto, pero en otros foros las mujeres ha desaparecido de los threats que tratan temas de la cuestión de género -o son claramente machistas, que los hay- por miedo a dar una opinión y ser tachada de algo así. Y muchos hombres que defendían ciertas posturas también, pasando a ser pagafantas o gilipollas cuando a veces sólo eran sensatos. Es bastante desagradable que tanta gente lo utilice como argumento y degrade la opinión de otro de una forma tan instantánea. Al final provoca más desencuentros que otra cosa.
Pues ya ves. Luego te encuentras foros como éste, en los que resulta que si eres un hombre que defiende que las mujeres harían mejor en utilizar la supuesta libertad sexual que han alcanzado en algo mejor que en volverse a encadenar del falo... resulta que eres un boquerón.
may

Mensajepor may » Lun Dic 10, 2012 8:33 pm

Pit escribió:El problema no es ser golfa o desinhibida. La cuestión está en esa corriente que promociona el mensaje de "mujer moderna, mujer muy folladora".
Pit escribió:Pues ya ves. Luego te encuentras foros como éste, en los que resulta que si eres un hombre que defiende que las mujeres harían mejor en utilizar la supuesta libertad sexual que han alcanzado en algo mejor que en volverse a encadenar del falo... resulta que eres un boquerón.
A ver, a mí no me líes. Has sido tú el que ha relacionado el anuncio con el sexo y la promiscuidad. Has sido tú el que ha utilizado palabras como feminazi, golfa o retrógrada. Los demás hemos visto una anuncio frívolo en el que se traza un plan basado en necesidades hedonistas, convirtiendo en un objeto a la otra persona implicada y a uno mismo en un atractivo florero. Poco o nada que ver con la cantidad de sexo para mí, mucho más con la calidad de las relaciones con los demás.

Lo ha explicado mejor MCGrass antes poniéndose menos denso que yo.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 10, 2012 8:59 pm

Feminazi y retrógrada sí. Golfa no ha sido de mi cosecha.

Por lo demás, el por qué de este tópic -si te fijas en el post de riot- no son las necesidades hedonistas, muy honrosas ellas; sino creerse que unx es más libre y progresista si habla más de ello.
Cuando hoy es mucho más progresista no usar el tema como reclamo.
may

Re: Anuncio Desigual: Tengo un plan, me voy a tirar a mi jef

Mensajepor may » Lun Dic 10, 2012 9:38 pm

riot81 escribió:Confundir progresía con frivolidad lleva a que se hagan anuncios como este...madre mia.
Yo no he entendido eso de la frase de riot, pero en todo caso ya lo aclarará él mismo si le apetece. Me ha parecido que hablaba de confundir modernidad con superficialidad vital, y que no tenía que ver especialmente con el sexo, un mero reclamo, como dices.

Pero ya sí hablando de sexo: el pensar que en cierto modo creas que porque haya mujeres muy promiscuas y/o más reacias a comprometerse (que pueden o no ser superficiales, nada que ver) perjudica la imagen de mi sexo, sí que es ofensivo, la verdad. También las hay que optan por la decisión contraria (superficiales o no) para que puedas elegir. A mí que haya hombres que pueden escoger según sus preferencias me parecerá siempre de puta madre y punto.

De esto se trata lo de la libertad sexual, majo, de poder tener opciones.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Dic 10, 2012 10:12 pm

Por supuesto que esto es un tema de asertividad:
YO pienso que mejor guardarte el hedonismo para tu vida privada por que YO interpreto que hacer lo contrario es un hype, una modernidad, un plástico, un producto del Cortinglé.

Si tú piensas distinto, olé tus cojones.

Eso sí: Que sea por que piensas. Que no sea por borreguismo.

*Si al borrar tu PD quieres que borre este post, avisa ;)
may

Mensajepor may » Lun Dic 10, 2012 10:35 pm

Pit escribió:Por supuesto que esto es un tema de asertividad:
YO pienso que mejor guardarte el hedonismo para tu vida privada por que YO interpreto que hacer lo contrario es un hype, una modernidad, un plástico, un producto del Cortinglé.

Si tú piensas distinto, olé tus cojones.

Eso sí: Que sea por que piensas. Que no sea por borreguismo.

*Si al borrar tu PD quieres que borre este post, avisa ;)
Nah, quité la PD para no liarte más y al final ha sido peor.

Es que nos preocupan cosas distintas, creo yo. A mí tanto tópico sexual en publicidad me aburre, salvo excepciones hechas con humor y tal, que entiendo que el tema es un filón. A mí lo que me molesta es que en la mitad de los anuncios nos pongan de gilipollas. Me ofende igual que sea con esta imagen de imbécil salido/a, que no sabiendo freír un huevo o poner una lavadora.

Que en realidad a mí el hablar se sexo me la sudaba, que para mí no era el tema. Que lo he sacado para decirte que el que se ha ido por ahí con una sarta de adjetivos has sido tú, nada más. Los demás han hablado de superficialidad, frivolidad y tal.
pertom

Mensajepor pertom » Lun Dic 10, 2012 10:55 pm

De verdad esta chorrada de anuncio ha causado polémica?
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 10:58 pm

Tan detestable anuncio como hizo Benetthon con la ropa de un miliciano bosnio musulman manchado de su sangre, extendido sobre fondo blanco, y su eslogan COLORS OF BENETTHON.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Dic 10, 2012 11:01 pm

Pit escribió:te la follabas, eh?

Qué pena que ya no queden feminazis por aquí
Kabezon.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Lun Dic 10, 2012 11:07 pm

Dössierista escribió:

Kabezon.
¿HOY HAY GANAS DE CAZA, EH? Venga no te hagas de rogar, que tienes clase, di algo mejor.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Lun Dic 10, 2012 11:58 pm

PuNkiReGgaEPaRtY escribió:
Dössierista escribió:

Kabezon.
¿HOY HAY GANAS DE CAZA, EH? Venga no te hagas de rogar, que tienes clase, di algo mejor.
Claro que tiene clase, somos clasistas.

Pit, mongolo.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mar Dic 11, 2012 12:13 pm

Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 11, 2012 12:52 pm

Los que se la pela, los que atacan a Desigual, los que atacan a los que atacan a Desigual... el mundo está cuajadito
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Dic 11, 2012 1:36 pm

Articulo de un corto mental... este tipo es el típico que ataca a los "progres" (como el los llama) yendo a la defensiva ante un ataque que nadie le ha hecho porque se da cuenta de que su estilo de vida y su forma retrograda de pensar se desmorona ante argumentos lógicos y normales. Obvia totalmente los roles jugados por la mujer y su jefe, obvia lo inmoral que resulta usar tu posición para mantener cualquier tipo de relación y sobretodo obvia que no es una cuestión de promiscuidad sino de ética y del problema de cosificar a las personas y mantener unos roles sexistas, tanto para el hombre como para la mujer.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 11, 2012 4:28 pm

Moldav escribió:
Loukanikos escribió:Si algunos supieran de donde viene el término feminazi a lo mejor se lo pensaban dos veces antes de soltarlo y sobre todo sin venir a cuento. Término estúpido donde los haya.
Da pena por dos razones o bien desconocen realmente de donde viene o peor, que lo usen para referirse a los feministas.
No es este el término socialmente aceptado?
http://en.wikipedia.org/wiki/Feminazi

Tranquilos nenes, veo mucho hate concentrado por aqui .

Pit escribió:La cuestión está en esa corriente que promociona el mensaje de "mujer moderna, mujer muy folladora".
Lo cual, tampoco es nada malo evolutivamente hablando como sociedad.

Ahora ya, hablando claro, el anuncio es sexualmente provocativo de cojones. No es casual el postureo, los meneitos y los amagos de enseñar. Atrae la mirada como las moscas a la mierda, es de estos anuncios que cuesta mirar para otro lado. Tecnicamente hablando, los publicistas han creado una obra maestra.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 11, 2012 5:39 pm

No seais burros, ese video es una parodia de lo que no hay que hacer, buscan la reaccion contraria a lo que anuncian.
pertom

Mensajepor pertom » Mar Dic 11, 2012 5:56 pm

Qué no hay que hacer? sentir atracción sexual por alguien?

Yo no sé con quién os juntáis, pero yo he escuchado "me quiero tirar a menganita" o "a fulano le iba a dejar seco" como millones de veces y he dicho cosas así otras tantas, y ya puede ser el obispo o la del kiosko, te pone ¿y?

Yo también le hubiera dado pal pelo a una, no jefa, pero sí superior mía, porque estaba de buena que se partía, de hecho los compañeros conversábamos bastantes ratos sobre lo buena que estaba la encargada y lo burros que nos ponía.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 11, 2012 6:09 pm

Ya Pertom, pero la cuestión es si tú harías publicidad de tu empresa con eslóganes tipo "ven pacá, que mis empleadas te van a dejar seco"
pertom

Mensajepor pertom » Mar Dic 11, 2012 6:18 pm

pero de donde coño te sacas eso?
Pit

Mensajepor Pit » Mar Dic 11, 2012 6:45 pm

Ellos han hecho una publicidad de su empresa diciendo "me voy a follar a menganito" y haciendo una compresión bruta del videoclip aquel de Mama lover. Si no es comparable, tú dirás.