Bufón del año
Tu si quieres gracioso tÃo, eres la ostia, desde Arévalo no habÃa visto cosa igual. Un consejo, si quieres seguir haciendo chistes de gallegos tan cojonudos como los que estas haciendo, te recomiendo además de los por ti citados otros recursos que harán las delicias de tus fans: Fariña,pulpo,Fraga,empanada, palabras acabados en iño, Cañita Brava,etc.
-
-
-
Dejenerao___(A) escribió:no estoy haciendo ningun chiste , solo estoy diciendo que no teneis gracia y que la mayoria de los que escriben aqui son muy tontos vease , Creosota vease Xabarin
no pierdas el tiempo dandome consejos , ponte un disco de skacha que sera bastante mas productivo para ti .
Estoy escuchando esto, que viene muy al pelo.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P_N_ojt_HOs?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P_N_ojt_HOs?version=3&hl=gl_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Sr Creosota escribió:Uau, directo a la yugular. Pido baneo por hacer comentarios tan hirientes e insultantes..
no se si seran Hirientes o no , pero que te molestan seguro que si , si no ni te molestarias en contestar
tu comentario de simio si que a sido insultante jaja , pero tranquilo yo no voy a exijir tu baneo que luego tu y tus amiguitos os hartais de llorar .
-
-
-
-
-
-
-
No te falta razón, entre el Xabalin y el esCroto está muy reñida la cosa, a estos les va más Skarmento al ser más del rollo gafapastas.Dejenerao___(A) escribió:no estoy haciendo ningun chiste , solo estoy diciendo que no teneis gracia y que la mayoria de los que escriben aqui son muy tontos vease , Creosota vease Xabarin
no pierdas el tiempo dandome consejos , ponte un disco de skacha que sera bastante mas productivo para ti .
Este post sin los gallegos en la lista no vale nada.
PD: Es un honor que me tengáis en cuenta (méritos hago) y que ya forme parte de vuestra ciber vida.
-
-
-
-
Derrochas inteligencia por los cuatro costados. Asà como capacidad para usar la ironÃa y las palabras hirientes.White Riot escribió:No te falta razón, entre el Xabalin y el esCroto está muy reñida la cosa, a estos les va más Skarmento al ser más del rollo gafapastas.Dejenerao___(A) escribió:no estoy haciendo ningun chiste , solo estoy diciendo que no teneis gracia y que la mayoria de los que escriben aqui son muy tontos vease , Creosota vease Xabarin
Este post sin los gallegos en la lista no vale nada.
PD: Es un honor que me tengáis en cuenta (méritos hago) y que ya forme parte de vuestra ciber vida.
Confiaba en que pusieras más gilipolleces y la verdad, es que me has dejado indiferente.
Auguro que estarás en el podio. Mosh pit boy.
strada e attitudine escribió:Quiza se deveria escuchar al voz de los que exigen a ciertas personas en la encuesta.
Yo propongo una nueva encuesta incluyendo al informador y a Polemica...
Stalin seria otra opcion aunque a estado muy flojo este año.
Rns ni recuerdo quien era.
Yo no soy ninguna opcion para este premio singular. En cambio tu si.
Sr Creosota escribió:Ignoro quien o que es eso y google no resolvio mis dudas. Se nota que eres un producto de la alienacion que produce el ocio occidental.Stalin escribió:Sr. Creosota, eres la kim kardasian de este foro....
No flipes, en un partido de baloncesto la nombraron porque su hermana se caso con un jugador de la NBA hace unos años.
Es una diva de un reallity y eso es lo que eres tu. una maldita diva, que no acepta que deberia de estar ahí junto con insipidus xDDDD.
-