A/A de los Administradores del foro!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Dic 03, 2012 4:09 pm

Sr Creosota escribió:Y que tu vayas de espabilao....
Tú sigue poniendo tonterías y fotos demostrando lo muy "espabilao" que eres, corre que ya te quedan pocos para el diploma de los 11.000 mensajes, para algo que podrás colgar con orgullo en tu habitación eh :wink:.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Dic 03, 2012 4:11 pm

Tu con bastantes mensajes menos fotos no, pero en tonterias superas la media con creces. Eres la Champion de la memez, jarcorkid.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Dic 03, 2012 4:14 pm

fedecaspitas escribió: 5º: Sabes lo que es un Troyano?, sabes que te pueden meter uno en el PC, simplemente pulsando una foto, por ejemplo y sabes que una vez estes infectado pueden ver y manejar tu PC o móvil, con lo que tooooodas tus fotos, conversaciones y videos pueden pasar a ser de uso público y repito, toooooooodas. Es una advertencia de antifa a antifa callejeros, 100% colegas. Al loro!
Que aqui todos posamos, a que si?
Imagen
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Lun Dic 03, 2012 4:15 pm

Si la memoria no me falla el White Riot ya estaba en Ociojoven y era tan patético como aquí, un Forever Alone en toda regla que en todo el día sus únicos momentos de diversión es entrar en el foro y depositar su cagada virtual.
haggis

Mensajepor haggis » Lun Dic 03, 2012 4:33 pm

skinmal escribió:
fedecaspitas escribió: 5º: Sabes lo que es un Troyano?, sabes que te pueden meter uno en el PC, simplemente pulsando una foto, por ejemplo y sabes que una vez estes infectado pueden ver y manejar tu PC o móvil, con lo que tooooodas tus fotos, conversaciones y videos pueden pasar a ser de uso público y repito, toooooooodas. Es una advertencia de antifa a antifa callejeros, 100% colegas. Al loro!
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
fedecaspitas

Mensajepor fedecaspitas » Lun Dic 03, 2012 7:39 pm

Y no paro oiga!
skinmal escribió:
Imagen
No hacía falta que me dieras la foto, ya puedo solo, por cierto eres feo de cojones, toma:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GWvII7LmbGU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GWvII7LmbGU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Saber imformática no está reñido con ser punk, en realidad, saber cualquier cosa, anótatelo que ese día igual no viniste al foro.
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Dic 03, 2012 9:08 pm

Bestimmen wir escribió:Si la memoria no me falla el White Riot ya estaba en Ociojoven y era tan patético como aquí, un Forever Alone en toda regla que en todo el día sus únicos momentos de diversión es entrar en el foro y depositar su cagada virtual.
Ociojoven? Que coño es eso? Si que te falla la memoria si, no llego a tal nivel friki, sorry.
regiregi22

Re: A/A de los Administradores del foro!

Mensajepor regiregi22 » Mar Dic 04, 2012 8:36 am

fedecaspitas escribió:... devalua la información, hace que la info no sea objetiva, manipula y por lo tanto hace perder credenciales al foro, además de que cuando se replica sus argumentos exclusivamente son insultos sin razón o peso alguno, al mas puro estilo ultra.
Joder, acabas de definir al forero medio. Desde cuando este foro no ha sido así?
fedecaspitas

Mensajepor fedecaspitas » Mar Dic 04, 2012 2:40 pm

y seguimos ..... Pero que clase de droga es esta?
Regi pues tendrás razón. Yo llegaba a kelo de currar, me hacía un canuto y mientras me relajaba leía este foro, solo el apartado este de punk, lo demás no lo leo y por aquí he visto videos de los zica, de los rip, de los cock sparrer.......que me han alegrado la vida, me han rejuvenecido y por un instante he vuelto a ser el chaval que fuí, en este foro sigo al día, me entero de todo lo que sigue saliendo, de lo que vuelve, de los que lo dejan, leo críticas de gente que ha estado alli, me rio muchísimo con muchos de vosotros, creosota, dossierista, etc. En fín, que desde la lejanía un poco me mantiene vivo. De vez en cuando echo un vistazo a las telarañas esas y alucino con las pintas. El otro día tuve mal rollo en el curre, necesitaba foro, leer los vaciles chulos que os traéis, ver algún video de algún grupo chulo que nunca viera, ver anunciados bolos para saber que esto sigue vivo, ver fotos de pintas y en cambio abro y leo gilipolleces sobre los celtarras, todo mentiras, poniendo en duda su antifascismo, insultos baratos varios y fotos a cara descubierta intentando meter mal rollo entre antifas y nada mas, ni videos, ni nada, solo esa mierda de novedad, llevándose toda la tención del foro, subían las visitas como la espuma, pues en vez de relajarme me entró aún mas mala ostia y abri este hilo como denuncia y advertencia de un fiel lector. Es cierto que al poco empezásteis a hablar de los petra, andanada, efectos, leí lo del bolo en Bilbo de disturbio 77 por celtarras y hnt y me fuí aliviando, por un momento vi todo echado a perder. Supongo que se mentirá mucho, me cuadró algo que conozco, otras veces me las colarán y sabiéndolo esto va perdiendo gracia.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Dic 04, 2012 3:13 pm

No te lo tomes tan a mal, el resumen es que la kabezona de Polémica está picada con Sr.Creosota y resquemorosamente puso esas mierdas sobre Celtarras sabida su relación de él con el grupo, en plan niñata resentida.Nadie de aquí le cree ni le da mayor interés a ese absurdo ser.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Dic 04, 2012 3:19 pm

Imagen
Buena lubina, eh?
Podemos hacerla en papillote:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r7MP359mstM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r7MP359mstM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
O incluso con un rico pisto:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FEDgpV9-uJQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FEDgpV9-uJQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 4:18 pm

Dössierista escribió:puso esas mierdas sobre Celtarras sabida su relación de él con el grupo.
Aclaro que solo es sexual. No me quieren en el por ser demasiado rojo...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Dic 04, 2012 4:19 pm

Todo el mundo sabe que Creosota come pipas con el comando celta. Con señorío. Fotos inside.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 4:20 pm

Centolos celestes son mas nazis y van mas de comilona.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 4:21 pm

Sr Creosota escribió:Centolos celestes son mas nazis y van mas de comilona.
Y se agrupan en grupos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 4:22 pm

XabarinClub escribió:
Y se agrupan en grupos.
Como todos los que seguimos la ideologia de los equippos de futbol.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 4:23 pm

Sr Creosota escribió:
XabarinClub escribió:
Y se agrupan en grupos.
Como todos los que seguimos la ideologia de los equippos de futbol.
Como dijo el Camarada Martín Solano.
fedecaspitas

Mensajepor fedecaspitas » Mar Dic 04, 2012 4:23 pm

Zurullo Censurado escribió:Imagen
Buena lubina, eh?
Podemos hacerla en papillote:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/r7MP359mstM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/r7MP359mstM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
O incluso con un rico pisto:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FEDgpV9-uJQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FEDgpV9-uJQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Lubinón, si! pero me va mas a lo tradicional:

http://www.hogarutil.com/cocina/recetas ... -9378.html
Sr Creosota escribió:
Dössierista escribió:puso esas mierdas sobre Celtarras sabida su relación de él con el grupo.
Aclaro que solo es sexual. No me quieren en el por ser demasiado rojo...
jaja que gran virtud tenéis los gallegos Creosota, el sarcasmo o retranca, creo que le llamaís así, no?, es una de las muchas virtudes que aprendí el tiempo que estuve por ahí. Se te lee galego de pura cepa, un saludo tio.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Dic 04, 2012 4:25 pm

Otro saludo para usted, y no se enoje por las paridas que se ponen aqui.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 04, 2012 4:25 pm

A mi aunque tengas mal gusto futbolístico me caes bien ya solo por fumarte un canuto viendo el foro, vieja escuela.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Dic 04, 2012 4:26 pm

Con cariño fedecaspitas! Vella escola!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9Un4yLDHkqQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9Un4yLDHkqQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Dic 04, 2012 5:19 pm

riot81 escribió:A mi aunque tengas mal gusto futbolístico me caes bien ya solo por fumarte un canuto viendo el foro, vieja escuela.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 04, 2012 5:38 pm

Polemica tiene razon, no se porque os poneis así...
haggis

Mensajepor haggis » Mar Dic 04, 2012 7:51 pm

Está claro que la gente que necesita amigos viene a este foro.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Dic 04, 2012 7:56 pm

Esta claro que no sales de tu casa porque si no te aostian. O eso dicen...