vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Nov 21, 2012 10:02 am

Egun on , good morning , buenos días !!!!!!

Bueno pues esta es la respuesta número 2000 de este post o hilo (todavía no se bien cual es uno u otro) "Vuelve Distorsión" que se abrió hace 4 años, cuando por Barakaldo y más sitios nadie apostaba un euro por nosotros y los que apostaban es que no ibamos a durar ni 6 meses , no se me ha olvidado , que los más optimistas no nos daban un año de vida al grupo , pues "HEMeN GAUDE" aquí estamos y además bien , no te jode , muy bien , hemos dado muchos conciertos en gaztetxes , c.s.o.,salas, festivales, en la calle con una guitarra un micro y una caja (encima era de cartón),nos han visto en estos 4 años más personas que en la anterior época de Distorsión en los años 80 y 90 y además hemos grabado una canción nueva (poco a poco , mejor una nueva buena, que un disco entero nuevo de mierda, seguimos componiendo canciones ,pero sin prisas , porque no son buenas y después de este disco "20 T-MAZOS" vendrán más temas nuevos , pero queríamos hacer esto y lo hemos hecho) y 19 clásicas del grupo,ahora ya tenemos incluso 3 conciertos grabados con varias cámaras de alta definición y sonido de la mesa , por si queremos sacar un dvd con nuestros directos, más adelante,quizá cuando nos despidamos o algún motivo importante (aniversario , paternidad, conseguir aparacamiento en Bilbao, etc)no digo trabajo porque no creemos en los milagros y además "El ke tenga ke trabajar ke se joda", pues eso amig@s de DISTORSION , seguiremos dando la txapa, que como veis se nos da muy bien,un saludo kojonudo como el bugi.

p.d. ANHELL no podemos ir al aniversario de LA GALERIA pues hay problemas de salud de familiares y además tenemos que ir ese fin de semana a Cartagena y La Xara ( Denia-Alicante), saludos para toda LA GALE, ahora que están GANSO e IÑAKI,ya haremos algún concierto sorpresa en acústico como en los primeros tiempos de LA GALERIA,pero no lo va a saber nadie ni Balti ni nadie el dia que bajemos con unas guitarras acústicas para Iñaki y para mi y un servilletero o la caja de las fichas del ajedrez o algo asi de percusión para el Ganso nos vale para hecrlo más íntimo y con pocas personas ( los más allegados, ya sabemos quienes somos).....de donde venimos y a donde vamos...a LA GALERIA.
QUE BOTE !! QUE BOTE !!.......
goat

Mensajepor goat » Jue Nov 22, 2012 5:37 pm

No sé a qué vienen 80 páginas dedicadas a un grupo de ¿rock????? tan malo. Lo he escuchado y me parece que la cosa no tiene ni pies ni cabeza. La buena música se demuestra haciendo buenos discos, no llenando páginas y páginas en los foros de música.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Nov 22, 2012 6:12 pm

goat escribió:No sé a qué vienen 80 páginas dedicadas a un grupo de ¿rock????? tan malo. Lo he escuchado y me parece que la cosa no tiene ni pies ni cabeza. La buena música se demuestra haciendo buenos discos, no llenando páginas y páginas en los foros de música.
Pues hay gente como yo, a la que si que le gusta este grupo y se lo pasa bien con su música y se lo pasa bien escribiendo aquí.
Si tiene páginas será por algo. Larga vida a Distorsión
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Nov 22, 2012 8:16 pm

Aupa goat , que a ti no te guste es tu opinión y y la de otros que tampoco les guste , pero está claro que a otros les debe de gustar porque sino no nos llamarían para conciertos,no escribirían aquí, no hubieramos vendido nuestros discos, etc, asi que algo habrá que les guste.

p.d. No creo que hayamos dicho NUNCA que hacemos "ROCK".
kabron

Mensajepor kabron » Jue Nov 22, 2012 9:13 pm

te puede gustar o no te pueden gustar, pero discos malos yo no diria que son.

Despues de tantos años ya no tienen que demostrar nada, los que les escuchamos cuando sacaron los discos y en esta nueva etapa sabemos lo que nos vamos a encontrar
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Jue Nov 22, 2012 9:28 pm

goat escribió:No sé a qué vienen 80 páginas dedicadas a un grupo de ¿rock????? tan malo. Lo he escuchado y me parece que la cosa no tiene ni pies ni cabeza. La buena música se demuestra haciendo buenos discos, no llenando páginas y páginas en los foros de música.
Gracias, lo primero, por contribuir con tu respuesta, así ya van 81 páginas. Segundo, soy una melómana empedernida, y no me preocupan para nada las etiquetas que le pongan a los grupos: Punk, o Rock, o punk-Rock o hardcore o lo que sea...¿qué más da si me gustan? y ¿quién pone esas etiquetas o hace esas clasificaciones? Sinceramente, ni lo sé ni me importa.
Respecto a lo último, es que ya, es la ostia. Es que se me amontonan las contestaciones en la cabeza, sin más, te diré que en las artes en general y en la música en particular hay un refrán que expresa muy bien lo que ocurre: para gustos los colores.
Yo no sé si fue buena música o mala, la que cantamos y bailamos el sábado en Udondo, pero yo "me lo pasé bien sin mirar con quién", bailé, canté...en fin: PARA MÍ un BUENÍSIMO concierto que disfruté "para quitar el stress"...Y creo que en el escenario los DISTORSION SÍ QUE DEMUESTRAN. Demuestran que se puede disfrutar y protestar, porque igual no te has parado a oir las letras detenidamente (que para algunas personas, como es mi caso, importan casi más que la música). Es que sí tienen pies y cabeza; encima con esta puta "crisis" parecen que las han escrito ayer y no hace 25 años; y YO pienso eso.

Jo, yo no suelo escribir mucho aquí, porque lo que me gusta es ir a conciertos y oir música, pero a veces poneis cada cosa que hay que contestar.

Un saludo cojonudo como el bugui (¿un rock´n´roll?).
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Jue Nov 22, 2012 9:30 pm

A mi me parecen cojonudos los putos Distorsión. Los directos son muy divertidos y tocan muy bien ya que con el tiempo se va mejorando la técnica y Iosu toca ya la guitarra casi tan bien como Brian Setzer jeje.
micalet

Mensajepor micalet » Vie Nov 23, 2012 12:16 am

son los putos distorsion y estan de puta madre y como bien decias josu vosotros no haceis rock,pa buen rock ya esta chuck berry
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Nov 23, 2012 12:28 am

Y segun mi opinion , Chuck Berry es "rock ´n´roll" y nosotros tocamos una versión de una de sus canciones más populares que es "Johnny B. Good" y nuestra versión es "Johnny Rotten" , además cualquiera puede notar y yo siempre lo he reconocido que es una de mis influencias más importantes junto con los Ramones , de echo creo que el estilo de Distorsión es una mezcla de Chuck Berry y Ramones (que también hacemos varias versiones , como niño pijo y ke les den), pues son mis mayores influencias desde siempre , pero por supuesto jamás podré llegar a comparame ni de lejos con esos grandes del rock n roll ni de lejos , ni de muy lejos, pero sí son los que más me gustan, además lo que a una persona no le gusta otra le puede encantar, es cuestión de gustos sencillamente.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Nov 23, 2012 8:34 pm

Ratze escribió:
Pues hay gente como yo, a la que si que le gusta este grupo y se lo pasa bien con su música y se lo pasa bien escribiendo aquí.
Si tiene páginas será por algo. Larga vida a Distorsión
+1
LARGA VIDA A DISTORSIÓN
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Nov 26, 2012 12:35 pm

Imagen

Este va a ser el primer concierto donde presentemos el disco , gracias a Paco de Cartagena por haberse currado toda la movida para llevarnos a Cartagena y a La Xara a tocar y esperamos que salga un fin de semana kojonudo como el bugi y como Paco .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Nov 26, 2012 7:55 pm

LAKASITOMAN HA VUELTO Y CARGADO DE MONGUIS PORQUE ES TEMPORADA DE SETAS O TEMPORADA DE CONEJOS ???

SOY EL HIJO DE DIOS QUE HA VENIDO POR SEGUNDA VEZ PORQUE ME DEJE UNA CENA SIN PAGAR Y ME PEGARON UNA CLAVADA, Y ESTA VEZ HE VENIDO PARA VENGARME DE LOS HOMBRES AYUDANDO A LOS PUTOS DISTORSION A DESTROZAR EL ROCK .........JAW ! JAW ! JAW !
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Nov 26, 2012 8:36 pm

Imagen
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Nov 26, 2012 8:40 pm

LO PONGO AHORA ENTERO, PORQUE NO TENIA NADA EN LA NEVERA Y TENIA HAMBRE, PUES ME HE COMIDO UN CACHO DEL CARTEL.
Imagen
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Nov 27, 2012 12:44 am

te mola el cartel o ke?
Desde oi ya estan las entradas en el potencial hardcore por cierto
para el que le interese
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Nov 27, 2012 2:26 pm

Si, está muy guapo, igual se lo a currado "El rey de España" que dibuja con un estilo que me gusta mucho , tengo varias camisetas hechas por él y siempre me ha gustado , y en general los colores (rojo y blanco , aupa Athletic Club Bilbao) la informavión , lo de puntualidad absoluta , me parece estupendo , pues si hay horario limitado hay qur ser consecuentes , así que ánimo pues que vamos a estrenar el nuevo disco de Distorsión en Alkorkón en la eskuela-taller para hombre y mujer y al cocinero distorsionero le regalaré uno por ser fan verdadero, un saludo kojonudo como el bugi y como la eskuela-taller.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Dic 01, 2012 2:47 pm

ACABAN DE LLEGAR LOS DISCOS ,así que podremos hacer estos conciertos de presentación con ellos ......uuuffffffffff !!!! , menos mal , preparar 5 ? que es el precio de la púa con el CD de regalo, en cuanto se me pase el estado comatoso por el concierto de anoche en el Antzoki de Bilbao y su celebración festiva hasta hace un rato, me pondré a mandar pedidos , y discos de propaganda a los correspondientes medios que habiamos quedado , o sea que será a partir del lunes que me da vueltas el teclado y necesitaré tiempo para encontrar mi mente , no sé donde la dejé , I LOST MY MIND.

P.D. Para nosotros ha sido un notición kojonudo como el bugi , hasta el lunes , agur .
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Dic 03, 2012 12:25 pm

cometeuntripiya escribió:ACABAN DE LLEGAR LOS DISCOS ,así que podremos hacer estos conciertos de presentación con ellos ......uuuffffffffff !!!! , menos mal , preparar 5 ? que es el precio de la púa con el CD de regalo, en cuanto se me pase el estado comatoso por el concierto de anoche en el Antzoki de Bilbao y su celebración festiva hasta hace un rato, me pondré a mandar pedidos , y discos de propaganda a los correspondientes medios que habiamos quedado , o sea que será a partir del lunes que me da vueltas el teclado y necesitaré tiempo para encontrar mi mente , no sé donde la dejé , I LOST MY MIND.

P.D. Para nosotros ha sido un notición kojonudo como el bugi , hasta el lunes , agur .
De puta madre, habrá que hacerse con él ya!!!
:lol:

Cojonudísimo como el bugui!!!
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Mar Dic 04, 2012 3:01 pm

Ya te digo. Se puede pillar ya en Street Warrior o algún bar de Baratzalde tipo Basterra, Carpe Diem, etc???

Otra cosa, no se os ha pasao por la cabeza sacarlo también en vinilo? Yo creo que hoy en día sigue teniendo mucho tirón el vinilo. Yo los sigo comprando aún.

Viii-niliiii-zaté
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 04, 2012 3:38 pm

M e voy a ensayar luego os respondo , disculpar.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 04, 2012 8:19 pm

Aupa Jimmy Jazzz, han llegado pero no los hemos puesto a la venta , pues prometimos estrenarlos en los conciertos de este fin de semana en Cartagena sala "LaMatriz" 7 de diciembre (este viernes) y al dia siguiente en el C.S.O. " La Mistelera " en La Xara (Denia-Alicante) y luego el lunes si los llevaremos a Bilbao en "Street Warriors" c/Ronda (Casco Viejo) y a "Power Records" c/ Villarías (al lado del muelle de Ripa ) y en Barakaldo en el "Carpe Diem" el bar del bajista de Distorsión y de El lobo de Armañon y también "taberna Basterra" (el último reducto de música punk-rock), que está a escasos 5 metros de el Carpe Diem , así visitais nuestro barrio.
Por supuesto lo llevaremos a todos nuestros conciertos y cuando podamos le mandamos algunos a la distribuidora alternativa "Melancronicam".

P.D. Ahora estamos liados con los últimos ensayos, el alquiler de la furgoneta,etc, pero la semana que viene ya vamos preparandolo todo y en cuanto los llevemos a los sitios antes mencionados , estad segur@s que vamos a anunciarlo con la insistencia , perseverancia y pesadez que nos suele caracterizar (esto último lo digo por mi , mis compañeros son mas moderados ).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Dic 04, 2012 8:32 pm

Se me olvidaba, lo de sacarlo en vinilo ya nos lo ha comentado alguien más , pero primero tenemos que recuperar gastos de esta edición en CD y luego ver cuanto saldrían hacer una edición más limitada en vinilo , es algo que no descartamos , pero primero tenemos que amortizar los gastos de grabación ,púas , CD´s , y si recuperamos lo invertido , y si lo del vinilo es factible aunque sea una edición muy pequeña ( no sé cuantos serán los mínimos que te dejarán hacer y su valor ), pues ¿ porque no ?. siempre han sonado mejor los vinilos que cualquier otro formato , sino los DJ´s no los utilizarían.

P.D. Aparte de que así nos picharían en las sesiones de rock ´n´roll y punk-rock que se montan en el muelle 4 (antes llamado "Le Club",en el muelle Marzana en Bilbao).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 05, 2012 12:53 pm

Imagen

Este va a ser el cartel de promoción, pero en pequeño como el pene de Pepe el marismeño, el primer punto de venta será en el concierto de CARTAGENA, en LA MATRIZ, el viernes 7 de diciembre(lo prometido es deuda) y el segundo, al día siguiente, sábado 8 de diciembre en C.S.O. LA MISTELERA en LA XARA (Denia-Alacant).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Dic 06, 2012 7:30 pm

AUPA AHI !!! POR FIN !!! MAÑANA ESTRENAMOS EL DISCO EN CARTAGENA !!
Solo quedan unas horas para que salgamos de viaje hacia allí , a eso de las 7 de la mañana abandonamos Bilbao para llevar nuestro ruido a otro lao , sera un txute de punk-rock en vena tocar por primera vez en Cartagena , queremos dar una vez más las gracias a Paco por haberse animado a montar estos 2 conciertos sin ningún animo de lucro , solo porque le gusta nuestra música y querer llevarnos a su tierra , nos descubrimos ante él , gente así son los que hacen falta ( por desgracia especies en extinción),pero siempre será la persona que ayudó a resucitar más a estos dinosaurios del pleistoceno del punk-rock de los 80 , 90,etc, hasta hoy y gracias a personas como tú quizá hasta los 80 años como nuestro maestro Chuck Berry y nuestros animadores para formar grupos Ramones , y como estoy siendo txapas y tocando los kojones , mañana nos vemos en "La Matriz" y pasado en "La Mistelera" , que muchos van de letra panfletera , pero les llaman para una okupa y no van sino se les llena su cartera, algunos nos acusan de pueriles , pero amigos tenemos miles,eskerrik asko lagunok !! muchas gracias a tod@s .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Dic 06, 2012 7:34 pm

¿Lo celebrarás poniéndolo en descarga directa?