(YA NO ES UNA) Sala a evitar: SALA LAMALA (Aluche)

¿Tienes un grupo y buscas garitos donde poder tocar? ¿Tienes un local donde se dan conciertos? ¿Buscas algún grupo para compartir un bolo?
egoversusalium

Mensajepor egoversusalium » Mar Dic 04, 2012 2:10 am

Pues lo mismo que conté lo que sucedió en la Jagermaster en Coslada he de decir que la vez que pasamos por La Mala nos trataron genial y nos dieron lo que nos correspondía y habiamos apalabrado. Unos tíos majísimos, esperamos volver de hecho. Saludos.
thepibons
Contactar:

Mensajepor thepibons » Dom Abr 07, 2013 6:40 pm

Nosotros estuvimos tocando en la Mala hace un año y el trato fue cojonudo!!!
Y las condiciones no fueron las que comentas ni mucho menos!!! Tratasteis con Mon?
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mié Abr 24, 2013 10:39 pm

thepibons escribió:Nosotros estuvimos tocando en la Mala hace un año y el trato fue cojonudo!!!
Y las condiciones no fueron las que comentas ni mucho menos!!! Tratasteis con Mon?
Ya he dicho que seguramene los dueños o las condiciones habrán cambiado, por lo que dicen varias personas en este foro la cosa no es así ahora ni mucho menos así que, o la gente que la organiza ha cambiado (no recuerdo el nombre del jefe, si era Mon o quién) o han cambiado la actitud. En cualquier caso, ¡hurra!, porque la mierda de experiencia que viví yo no se la deseo a nadie.
madrisur

Mensajepor madrisur » Sab May 25, 2013 3:28 am

Hemos tocado allí está noche, y el trato ha sido inmejorable.

Creo que este post deberías borrarlo o cambiarle el nombre, ya que algunos amigos han venido diciendo: "tio, he puesto en google -LaMala Aluche-, para ver como llegar y lo primero que he leído es : SALAS A EVITAR".

Me parece injusto, que una sala que se lo curra tanto, que no deja de ser la forma de ganarse la vida de unos jóvenes, que como te digo son majísimos...,que en la primera búsqueda de google salgan así.

Tuviste una mala experiencia hace 6 años...
langas
Contactar:

Mensajepor langas » Mié Jul 03, 2013 12:42 am

Jajaja, es cierto, buscando el nombre de la sala en Google sale este hilo en la segunda o tercera posición, flipo.

Me resisto a eliminar del todo el hilo, ya que es una experiencia que me parece necesario compartir (no ya por esta sala, que parece ser ha cambiado MUCHO el rollo y el trato a los músicos, sino por otras situaciones similares), pero he cambiado el asunto del hilo y actualizado el texto del post original, indicando que, afortunadamente, las cosas han cambiado y ya no es una "sala a evitar".

De todas formas pasaré un día de estos por allí a tomar una cerveza y ver quién lo lleva, porque me resisto a creer que la cosa haya cambiado si sigue el mismo anormal detrás de la barra :)
mike_fantasma

Mensajepor mike_fantasma » Jue Mar 12, 2015 11:37 am

Este mes (28 de Marzo) tocamos en "La Mala" Animalfantasma + Ocote Blues, si que ha debido cambiar de dueño porque con el tío que hemos tratado se llama Alberto y es de puta madre, todo claro desde el principio y condiciones de que ellos ponen equipo de PA y técnico e incluso batería si quisiéramos (creo recordar).

Ya os contaremos, pero pinta de puta madre.
mike_fantasma

Mensajepor mike_fantasma » Mar Abr 21, 2015 8:03 am

Sala 100% recomendable !!
Jenifer

Mensajepor Jenifer » Mié May 13, 2015 8:55 am

Recientemente se enamoró de rock and roll