Mensajepor fedecaspitas » Mar Dic 04, 2012 2:40 pm
y seguimos ..... Pero que clase de droga es esta?
Regi pues tendrás razón. Yo llegaba a kelo de currar, me hacía un canuto y mientras me relajaba leía este foro, solo el apartado este de punk, lo demás no lo leo y por aquí he visto videos de los zica, de los rip, de los cock sparrer.......que me han alegrado la vida, me han rejuvenecido y por un instante he vuelto a ser el chaval que fuí, en este foro sigo al día, me entero de todo lo que sigue saliendo, de lo que vuelve, de los que lo dejan, leo críticas de gente que ha estado alli, me rio muchísimo con muchos de vosotros, creosota, dossierista, etc. En fín, que desde la lejanía un poco me mantiene vivo. De vez en cuando echo un vistazo a las telarañas esas y alucino con las pintas. El otro día tuve mal rollo en el curre, necesitaba foro, leer los vaciles chulos que os traéis, ver algún video de algún grupo chulo que nunca viera, ver anunciados bolos para saber que esto sigue vivo, ver fotos de pintas y en cambio abro y leo gilipolleces sobre los celtarras, todo mentiras, poniendo en duda su antifascismo, insultos baratos varios y fotos a cara descubierta intentando meter mal rollo entre antifas y nada mas, ni videos, ni nada, solo esa mierda de novedad, llevándose toda la tención del foro, subían las visitas como la espuma, pues en vez de relajarme me entró aún mas mala ostia y abri este hilo como denuncia y advertencia de un fiel lector. Es cierto que al poco empezásteis a hablar de los petra, andanada, efectos, leí lo del bolo en Bilbo de disturbio 77 por celtarras y hnt y me fuí aliviando, por un momento vi todo echado a perder. Supongo que se mentirá mucho, me cuadró algo que conozco, otras veces me las colarán y sabiéndolo esto va perdiendo gracia.