A/A de los Administradores del foro!
-
A/A de los Administradores del foro!
Hola a todos, llevo tiempo leyendo este foro y realmente se aporta mucho y aprendes muchas cosas pero siempre hay algún niñato o niñata jodiendo las cosas. En este caso mi denuncia es para un o una tal "polémica", creo que es un o una neonazi camuflado pero esto no lo puedo asegurar o eso o es gilipollas directamente, no hay mas, a parte de decir mentiras todo el rato, como que los Celtarras fueron escoltados a Vallecas, cuando yo que no sé mucho de ese mundillo, he recibido fotos de como se paseaban por Vallecas sin escolta alguna o mas mentiras como que los grupos antifas se llevan mal, que les pegan a los Celtarras etc. Este tio o tia me ha obligado a hacerme usuario y denunciarlo, llevo tiempo leyéndolo y siempre teniendo la sensación de que mentía pero con ese detalle que lo sé seguro supongo que todo lo que pone en este foro es mentira por lo tanto mejor que no esté, devalua la información, hace que la info no sea objetiva, manipula y por lo tanto hace perder credenciales al foro, además de que cuando se replica sus argumentos exclusivamente son insultos sin razón o peso alguno, al mas puro estilo ultra.
Por si todo esto no llegara a ser suficiente como para banearlo o banearla, cuando se ha baneado a gente por menos, lo que es indiscutible es que publica fotos viéndose las caras de gente antifascista para que los nazis se pongan las botas, lo que decía al principio o es un nazi camuflao o es Gilipollas.
En hora buena por el foro y gracias a todos por la info veraz, fresquita y vacilona que la mayoría soléis poner.
Un saludo.
Por si todo esto no llegara a ser suficiente como para banearlo o banearla, cuando se ha baneado a gente por menos, lo que es indiscutible es que publica fotos viéndose las caras de gente antifascista para que los nazis se pongan las botas, lo que decía al principio o es un nazi camuflao o es Gilipollas.
En hora buena por el foro y gracias a todos por la info veraz, fresquita y vacilona que la mayoría soléis poner.
Un saludo.
-
-
-
-
No me referia a ti precisamente ario de mierda y la chivata llorona no soy yo, es el poniendo fotos a cara descubierta, la vida no es solo este foro, en la calle hay gente y pasan cosas de verdad, si salieras algo con el solete y el aire fresco dejarías de ser tan ario, que no te enteras de nada, al ser tan ario se te ha quedado la mente en blanco, normal. A los demás simplemne os digo que teniendo tipos o tipas asi en el foro echais todo a perder pues la info se degrada y pierde veracidad, de echo cada vez entro menos a leer y como yo mucha gente y es una pena que otros niks, desde luego el ario este no, hacen un trabajo realmente ejemplar ensombrecido por estas lacras, que aunque solo sean bufones quitan las ganas de leer nada. Para leer mentiras e insultos gratuitos ya tenemos el mdm y con tanto bufón esto cada día se parece mas. Por cierto, aqui todos tenemos fotitos de todos white y polémico, igual empezáis un juego que acabará por no gustaros.
-
Re: A/A de los Administradores del foro!
Ahà lo tienes.fedecaspitas escribió: nazis se pongan las botas, lo que decÃa al principio o es un nazi camuflao o es Gilipollas.
Un saludo.
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
Primero, no he escrito mi comentario por sentirme aludido, si no por que me parece patético hacer este tipo de cosas.fedecaspitas escribió:No me referia a ti precisamente ario de mierda y la chivata llorona no soy yo, es el poniendo fotos a cara descubierta, la vida no es solo este foro, en la calle hay gente y pasan cosas de verdad, si salieras algo con el solete y el aire fresco dejarías de ser tan ario, que no te enteras de nada, al ser tan ario se te ha quedado la mente en blanco, normal. A los demás simplemne os digo que teniendo tipos o tipas asi en el foro echais todo a perder pues la info se degrada y pierde veracidad, de echo cada vez entro menos a leer y como yo mucha gente y es una pena que otros niks, desde luego el ario este no, hacen un trabajo realmente ejemplar ensombrecido por estas lacras, que aunque solo sean bufones quitan las ganas de leer nada. Para leer mentiras e insultos gratuitos ya tenemos el mdm y con tanto bufón esto cada día se parece mas. Por cierto, aqui todos tenemos fotitos de todos white y polémico, igual empezáis un juego que acabará por no gustaros.
Segundo, mi nick hace alusión a una canción del grupo nazi The Clash, vuelves a resvalar.
Tercero, lo de poner fotos me parece cobarde y rastrero sea del palo que sean, ya sabemos todos quién las cuelga, ya se definen ellos mismos.
Cuarto, lavate.
-
-
-
Chupar rueda? Ni pasando 24 horas junto a la pantalla me daría tiempo.Sr Creosota escribió:Abrir hilos como este es tomarse en serio algo que no lo merece.
Guay riot, sigue chupando rueda, lo haces divinamente...
Tú a lo tuyo, sigue poniendo fotos y perdiendo el tiempo haciendo el mongolo por aquí, cosa que se te da "divinamente" y en la que te debes de creer hasta alguien especial; muy triste tu vida no?
-
-
Pues no salgo en ninguna foto, ni pertenezco a grupo de futbol alguno, ni nada de eso, simplemente soy un tio de 45 tacos qu vivió en Vigo un par de años ya hace tiempo y siempre me han gustado todos los movimientos antifascistas que he podido conocer, sean por musica, por futbol o por el medio que sean y Celtarras desde hace unos 25 años es un ejemplo a seguir en este sentido. Actualmente tienen componentes de su grupo secuestrados por el estado español por su lucha antifascista y me parece imperdonable que unos niñatos ultrillas, que saben que antifascismo queda bien pintado en una pancarta y poco mas, jueguen con algo tan importante como la militancia de los gallegos y la union antifascista, mintiendo gratuitamente. Que pena de juventud, manipulados y descerebrados por el ultrismo pero lo que me parece ya extremadamente rastrero es poner fotos a cara descubierta sin causa ni motivo alguno. A parte del echo, como comenté anteriormente, de que al solo escribir mentiras le quitan todo el valor a un foro en el cual se aprendia mucho, siempre te enterabas de todo antes que en ningún sitio y si permitis a este tipo de descerebrados escribir lo que quieran a sus anchas cada vez habrá mas, no los quieren en mas sitios y esto sera otra mierda mas, como el mdm. Chivatos y mentirosos no deberían tener palabra en un foro como este porque realmente el foro y la mayoría de sus usuarios merecen la pena y con esto vuelvo a ser un mero lector, lo siento pero será por posibles jugones del año .............. a ver cuanto duro sin cerrar esto para siempre.
P.D. Ario, que si, que es por los clash, por eso me llamas warro. Hueles a nazi desde lejos campeón.
P.D. Ario, que si, que es por los clash, por eso me llamas warro. Hueles a nazi desde lejos campeón.
-
-
-
Ya decía yo que era raro que no entrara a trapo la manipuladora o manipulador este. Te contesto aquí que el otro post es para otras cosas:
2º: No te hace falta disfraz, eres una Gilipollas sin careta, además de una chivata, mentirosa y supongo que inflitrada.
3º: Si, actúan así, por eso los encarcelan, por pedir el baneo de la super antifa polémica. Por mis venas corre sangre castellana y bien orgulloso que estoy, lo único que esa sangre es roja, muy roja y he trabajado dos años en citroen en Vigo y tuve la suerte de ver un grupo antifa de verdad, cosa que por desgracia no abunda en nuestra tierra. Para que vengas tu ahora a decir sandeces en público en un foro tan guapo como este.
4º: Cualquier persona que esté mínimamente introducida en este mundillo sabe perfectamente que las fotos que pones son de aficionados del Celta, no de Celtarras. Esta es la última pista que hace que me incline por tu infiltración, en las banderas lo pone claramente, maderito o neocerdito. Lo único que pretendes es crear conflicto entre antifas, el porque lo sabras tú, pero solo me caben dos opciones o ACAB o Nazi, dudo que haya alguien en el mundo tan Gilipollas siendo del mundillo, dudo ... aunque ya no se que pensar.
5º: Sabes lo que es un Troyano?, sabes que te pueden meter uno en el PC, simplemente pulsando una foto, por ejemplo y sabes que una vez estes infectado pueden ver y manejar tu PC o móvil, con lo que tooooodas tus fotos, conversaciones y videos pueden pasar a ser de uso público y repito, toooooooodas. Es una advertencia de antifa a antifa callejeros, 100% colegas. Al loro!
Que aqui todos posamos, a que si?
AndronikosI=Christos, no solo es por las fotos a cara descubierta, que ya le llega, creo que he dado argumentos de peso, el foro asi es una mierda, si todo lo que se pone es mentira para que vale? Y que expresión es esa de muy maricona? Hay maricones que te pegan una ostia y ni sabes de donde te viene, te costaba mucho poner es muy de cobarde?
Bueno y ahora si, hasta luego comrades, cuídenme el foro que quiero seguir aprendiendo!!!!
1º: Me es indiferente totalmente pero gracias por la aclaración, dudo que sea verdad, los ACAB suelen mandar tios a este tipo de foros, además de ser muy mentirosos.Polemica escribió:Para el usuario o usuaria que pide mi baneo, te aclaro:
1º: Soy una tia
2º: No voy disfrazada de nazi, ni de apolitica ni de jilipolleces que puedas inventarte. Simplemente 100% antifascista.
3º: Es muy triste tener que registrarte para pedir mi baneo. ¿Asi actuais los Celtarras?
2º: No te hace falta disfraz, eres una Gilipollas sin careta, además de una chivata, mentirosa y supongo que inflitrada.
3º: Si, actúan así, por eso los encarcelan, por pedir el baneo de la super antifa polémica. Por mis venas corre sangre castellana y bien orgulloso que estoy, lo único que esa sangre es roja, muy roja y he trabajado dos años en citroen en Vigo y tuve la suerte de ver un grupo antifa de verdad, cosa que por desgracia no abunda en nuestra tierra. Para que vengas tu ahora a decir sandeces en público en un foro tan guapo como este.
4º: Cualquier persona que esté mínimamente introducida en este mundillo sabe perfectamente que las fotos que pones son de aficionados del Celta, no de Celtarras. Esta es la última pista que hace que me incline por tu infiltración, en las banderas lo pone claramente, maderito o neocerdito. Lo único que pretendes es crear conflicto entre antifas, el porque lo sabras tú, pero solo me caben dos opciones o ACAB o Nazi, dudo que haya alguien en el mundo tan Gilipollas siendo del mundillo, dudo ... aunque ya no se que pensar.
5º: Sabes lo que es un Troyano?, sabes que te pueden meter uno en el PC, simplemente pulsando una foto, por ejemplo y sabes que una vez estes infectado pueden ver y manejar tu PC o móvil, con lo que tooooodas tus fotos, conversaciones y videos pueden pasar a ser de uso público y repito, toooooooodas. Es una advertencia de antifa a antifa callejeros, 100% colegas. Al loro!
Que aqui todos posamos, a que si?
cachetitos, eres un crack, me acabas de abrir otra posibilidad, también puede ser por despecho, cierto, cierto ........ pues o ACAB, O Nazi o Ultra despechada, aunque tanto esfuerzo en crear conflicto entre antifas y que no distinga a peñistas me trae mosqueao, no se, no se .....AndronikosI=Christos escribió:No me extrañaría nada, de esta gentuza se puede esperar todo y siempre malo. De todas formas es muy de maricona llorar porque se ponen fotos cuando en este hilo la gente ha hecho lo que le ha dado la gana desde el principio.cachetitos escribió:
absolutamente TODO lo que escribes aquí es FALSO y lo sabes. si no eres ni de rb ni de bucaneros como dices, esto me huele a que alguno/a de celtarras no te quiso dar lo tuyo y escribes desde el despecho.
AndronikosI=Christos, no solo es por las fotos a cara descubierta, que ya le llega, creo que he dado argumentos de peso, el foro asi es una mierda, si todo lo que se pone es mentira para que vale? Y que expresión es esa de muy maricona? Hay maricones que te pegan una ostia y ni sabes de donde te viene, te costaba mucho poner es muy de cobarde?
Bueno y ahora si, hasta luego comrades, cuídenme el foro que quiero seguir aprendiendo!!!!
-
Hablas de mentirosos y chivatos y abres un post llorando? Te digo que te laves y ya lo asocias con "warro"? Dices que tienes 45 tacos? A qué Ario te refieres al de MDM ya que lo mencionas tanto?fedecaspitas escribió:Pues no salgo en ninguna foto, ni pertenezco a grupo de futbol alguno, ni nada de eso, simplemente soy un tio de 45 tacos qu vivió en Vigo un par de años ya hace tiempo y siempre me han gustado todos los movimientos antifascistas que he podido conocer, sean por musica, por futbol o por el medio que sean y Celtarras desde hace unos 25 años es un ejemplo a seguir en este sentido. Actualmente tienen componentes de su grupo secuestrados por el estado español por su lucha antifascista y me parece imperdonable que unos niñatos ultrillas, que saben que antifascismo queda bien pintado en una pancarta y poco mas, jueguen con algo tan importante como la militancia de los gallegos y la union antifascista, mintiendo gratuitamente. Que pena de juventud, manipulados y descerebrados por el ultrismo pero lo que me parece ya extremadamente rastrero es poner fotos a cara descubierta sin causa ni motivo alguno. A parte del echo, como comenté anteriormente, de que al solo escribir mentiras le quitan todo el valor a un foro en el cual se aprendia mucho, siempre te enterabas de todo antes que en ningún sitio y si permitis a este tipo de descerebrados escribir lo que quieran a sus anchas cada vez habrá mas, no los quieren en mas sitios y esto sera otra mierda mas, como el mdm. Chivatos y mentirosos no deberían tener palabra en un foro como este porque realmente el foro y la mayoría de sus usuarios merecen la pena y con esto vuelvo a ser un mero lector, lo siento pero será por posibles jugones del año .............. a ver cuanto duro sin cerrar esto para siempre.
Vaya otro enjunto mojamuto gallego.
-
No esperes mantener una conversación seria ni que te respondan con argumentos, probablemente solo te contesten gracias sin gracia. Opino lo mismo en cuanto a las fotos.fedecaspitas escribió:Pues no salgo en ninguna foto, ni pertenezco a grupo de futbol alguno, ni nada de eso, simplemente soy un tio de 45 tacos qu vivió en Vigo un par de años ya hace tiempo y siempre me han gustado todos los movimientos antifascistas que he podido conocer, sean por musica, por futbol o por el medio que sean y Celtarras desde hace unos 25 años es un ejemplo a seguir en este sentido. Actualmente tienen componentes de su grupo secuestrados por el estado español por su lucha antifascista y me parece imperdonable que unos niñatos ultrillas, que saben que antifascismo queda bien pintado en una pancarta y poco mas, jueguen con algo tan importante como la militancia de los gallegos y la union antifascista, mintiendo gratuitamente. Que pena de juventud, manipulados y descerebrados por el ultrismo pero lo que me parece ya extremadamente rastrero es poner fotos a cara descubierta sin causa ni motivo alguno. A parte del echo, como comenté anteriormente, de que al solo escribir mentiras le quitan todo el valor a un foro en el cual se aprendia mucho, siempre te enterabas de todo antes que en ningún sitio y si permitis a este tipo de descerebrados escribir lo que quieran a sus anchas cada vez habrá mas, no los quieren en mas sitios y esto sera otra mierda mas, como el mdm. Chivatos y mentirosos no deberían tener palabra en un foro como este porque realmente el foro y la mayoría de sus usuarios merecen la pena y con esto vuelvo a ser un mero lector, lo siento pero será por posibles jugones del año .............. a ver cuanto duro sin cerrar esto para siempre.
-
Joder, una vez que empiezas es difícil parar con tanto descerebrado, a ver ........
Significados de guarro:
1. Que está sucio o falto de limpieza.
2. Se aplica a la persona que no cuida su aseo personal ni la higiene o limpieza de las cosas que lo rodean.
Te llega o necesitas clases especiales para entenderlo? El que no se lava es un guarro, curiosamente el insulto favorito del nazismo español para referirse a los antifas. O no lo sabias?
Y para los demás, a ver si paro ya de verdad y os dejo seguir con vuestro buen hacer, que a veces yo también me pregunto si tengo 45 años dando explicaciones a quién no entiende nada. Siento esta intromisión en el foro pero es que mi sangre roja a veces aún hierve.
Salud.
Si, abro un post para DENUNCIAR un uso ilegal de fotos privadas y después de que una chivata las publicara con la cara descubierta y todo lo que escribe es mentira con el único fin de hacer daño al antifascismo, por eso hablo de CHIVATA MENTIROSA, que parte no entiendes? Y repito el foro está perdiendo toda su gracia y utilidad por gente como vosotros, que no construís, solo destruís a base de manipulación, mentiras e insultos gratuitos, de ahí mi DENUNCIA, que no lloro, además llorar sería defenderse sin argumentos, solo a base de insultos baratos, quién llora aquí?. Llevo mucho tiempo aprendiendo con este foro y gente como tu y Polémica estáis echando todo a perder, por cierto, soys pareja? Quién es la chica? o no hay chica? Desvelarlo ya que nos tenéis en ascuas.White Riot escribió: Hablas de mentirosos y chivatos y abres un post llorando?
Cito la Real Academia de tu querida España:White Riot escribió:Te digo que te laves y ya lo asocias con "warro"?
Significados de guarro:
2. Se aplica a la persona que no cuida su aseo personal ni la higiene o limpieza de las cosas que lo rodean.
Te llega o necesitas clases especiales para entenderlo? El que no se lava es un guarro, curiosamente el insulto favorito del nazismo español para referirse a los antifas. O no lo sabias?
Me refiero a ti atontao, que no te enteras de nada. Te pones un nick porque te suena a guerrero ario, super warrior y seguro que ya te han dao pal pelo por aquí y saliste del marrón diciendo que es un tema de Los Clash, un tema que dejaron de tocar durante mucho tiempo y luego recuperaría Strummer con los Mescaleros pero claro un tio que argumenta como tu, nada, un tio RACISTA y que no sabe que guarro es que no se lava, se pone este Nick por Los Clash, con quién te quieres quedar?White Riot escribió:A qué Ario te refieres al de MDM ya que lo mencionas tanto?
Lo dicho, que gran argumento para un seguidor de los Clash, vete pal MDM (En mayúsculas para darle la misma importancia que le das tu) y deja este foro para gente que sabe de que va esto, como se suele decir: Niño, deja de joder con la pelota!White Riot escribió:Vaya otro enjunto mojamuto gallego.
Y para los demás, a ver si paro ya de verdad y os dejo seguir con vuestro buen hacer, que a veces yo también me pregunto si tengo 45 años dando explicaciones a quién no entiende nada. Siento esta intromisión en el foro pero es que mi sangre roja a veces aún hierve.
Salud.
-
Para tener 45 tacos te veo un pelín justito de comprensión lectora y ya ni te cuento de pillar ironías.fedecaspitas escribió:Joder, una vez que empiezas es difícil parar con tanto descerebrado, a ver ........
Si, abro un post para DENUNCIAR un uso ilegal de fotos privadas y después de que una chivata las publicara con la cara descubierta y todo lo que escribe es mentira con el único fin de hacer daño al antifascismo, por eso hablo de CHIVATA MENTIROSA, que parte no entiendes? Y repito el foro está perdiendo toda su gracia y utilidad por gente como vosotros, que no construís, solo destruís a base de manipulación, mentiras e insultos gratuitos, de ahí mi DENUNCIA, que no lloro, además llorar sería defenderse sin argumentos, solo a base de insultos baratos, quién llora aquí?. Llevo mucho tiempo aprendiendo con este foro y gente como tu y Polémica estáis echando todo a perder, por cierto, soys pareja? Quién es la chica? o no hay chica? Desvelarlo ya que nos tenéis en ascuas.White Riot escribió: Hablas de mentirosos y chivatos y abres un post llorando?
Cito la Real Academia de tu querida España:White Riot escribió:Te digo que te laves y ya lo asocias con "warro"?
Significados de guarro:
Me refiero a ti atontao, que no te enteras de nada. Te pones un nick porque te suena a guerrero ario, super warrior y seguro que ya te han dao pal pelo por aquí y saliste del marrón diciendo que es un tema de Los Clash, un tema que dejaron de tocar durante mucho tiempo y luego recuperaría Strummer con los Mescaleros pero claro un tio que argumenta como tu, nada, un tio RACISTA y que no sabe que guarro es que no se lava, se pone este Nick por Los Clash, con quién te quieres quedar?White Riot escribió:A qué Ario te refieres al de MDM ya que lo mencionas tanto?
Lo dicho, que gran argumento para un seguidor de los Clash, vete pal MDM (En mayúsculas para darle la misma importancia que le das tu) y deja este foro para gente que sabe de que va esto, como se suele decir: Niño, deja de joder con la pelota!White Riot escribió:Vaya otro enjunto mojamuto gallego.
Salud.
Suerte con la lucha antifascista de "denuncias" nuevo jugón.
-