Sr Creosota escribió:Los que los promocionan tambien?Polemica escribió:A.C.A.B. (All Celtarras Are Bastards)
viewtopic.php?p=3827246&highlight=#3827246
Pregunto..
Telarañas y pringados
-
-
-
-
Creosota, no se de donde sacas que soy amiga de Bukaneros. Tu a tu rollo y tus pajas mentales. Ya que tanto pides una explicación, nunca he tenido nada con celtarras, al contrario, creia que eran antifascistas y estuve en ese aniversario que publiqué. Pero he visto que celtarras no tiene amigos antifascistas. Está regañado con casi todas las aficiones antifascistas menos a los que les hacen P&M. Espero que esto resuelva tus dudas, ciberultra.
Si tanto te molestan mis comentarios, me alegro mucho, porque veo que tienes muy poquita vida social. Hay que salir mas a la calle y dejar el foro un rato, no estar todo el dia conectado.
Si tanto te molestan mis comentarios, me alegro mucho, porque veo que tienes muy poquita vida social. Hay que salir mas a la calle y dejar el foro un rato, no estar todo el dia conectado.
-
-
-
-
-
-
-
Contigo no hablaba pero ya que te das por aludido si no quieres enteder las cosas es tu problema. Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologia y os pegan aficiones antifascistas. A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan, a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon..... y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....XabarinClub escribió:Bienvenida a la sabiduría acerca de lo que es el mundillo hooligan.Polemica escribió:Está regañado con casi todas las aficiones
Del resto del comentario paso por completo, porque no hay ni por donde cogerlo!
Dejo el asunto. Mis explicaciones ya están dadas. Paso de ciberultras. Nos vemos en las calles (si esque salis a la calle).
P.D. Me alegro por los que me insultais. detras de un ordenador todo el mundo es muy valiente. Cuando se insulta es porque joden las cosas.
-
Te remito a mi anterior comentario. Bienvenida a la sabidurÃa acerca de lo que se supone que es el mundillo hooligan.Polemica escribió:Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologiaXabarinClub escribió:Bienvenida a la sabidurÃa acerca de lo que es el mundillo hooligan.Polemica escribió:Está regañado con casi todas las aficiones
[spoiler]Polemica escribió:A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan

[/spoiler]
Ah si? Cuando?Polemica escribió:a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon.....
Comorrrrlll???Polemica escribió:y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....
[spoiler]

[/spoiler]
Y si la duda te corroe, no. No pertenezco a Celtarras.
-
- Contactar:
Polemica escribió:Contigo no hablaba pero ya que te das por aludido si no quieres enteder las cosas es tu problema. Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologia y os pegan aficiones antifascistas. A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan, a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon..... y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....XabarinClub escribió:Bienvenida a la sabiduría acerca de lo que es el mundillo hooligan.Polemica escribió:Está regañado con casi todas las aficiones
Dejo el asunto. Mis explicaciones ya están dadas. Paso de ciberultras. Nos vemos en las calles (si esque salis a la calle).
P.D. Me alegro por los que me insultais. detras de un ordenador todo el mundo es muy valiente. Cuando se insulta es porque joden las cosas.
FACEPALM.
Polemica escribió:
Contigo no hablaba pero ya que te das por aludido si no quieres enteder las cosas es tu problema. Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologia y os pegan aficiones antifascistas. A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan, a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon..... y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....
.[/quote]
Foro M.D.M style
-
Polemica escribió:Contigo no hablaba pero ya que te das por aludido si no quieres enteder las cosas es tu problema. Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologia y os pegan aficiones antifascistas. A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan, a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon..... y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....XabarinClub escribió:Bienvenida a la sabidurÃa acerca de lo que es el mundillo hooligan.Polemica escribió:Está regañado con casi todas las aficiones
absolutamente TODO lo que escribes aquà es FALSO y lo sabes. si no eres ni de rb ni de bucaneros como dices, esto me huele a que alguno/a de celtarras no te quiso dar lo tuyo y escribes desde el despecho.
me hace gracia también como animas a la gente a salir a la calle desde tu ordenador. los que escriben aquà que yo conozco seguramente tienen bastante más calle que tú.
-
-
Que te has pedido para Navidad, aumentar la velocidad de tu ADSL o una silla nueva, como la que tienes ahora ya está muy dada, es lo que tiene estar todo el día sentado delante de una pantalla...XabarinClub escribió:Y en acuaerobic necesitan de tu presencia, Guay Riot.
Seguir con el circo pringados que se os da muy bien.
-
-
hay que ser muy subnormal para andar colgando fotos en las que se ve perfectamente la cara del personal , me suda la polla las movidas que hayan tenido entre ellos , que ni las se ni me importan una mierda , eso es cosa suya , pero andar colgando ciertas fotos no hace mas que demostrar lo retrasados que son algunos.
ale idiotas , que siga el espectaculo
ale idiotas , que siga el espectaculo
-
Que pasa, sales muy feo en alguna, capullo?
No cambies nunca.
PS: En serio los que usais eso de salir a la calle lo poneis en serio? Teneis un gps de la peña para saber lo que hace? Sois la monda lironda.
Se te ve muy bien informada. Te falta poner el dato de que ayudaron a Hitler a escapar a Sudamerica, pero no por no saberlo voy a quitar merito a tu investigacion tan jonsistiagana.Polemica escribió:Vais de "antifascistas" y anteponeis el fútbol ante la ideologia y os pegan aficiones antifascistas. A Valladolid teneis que pedir escolta a la policia por si os pegan, a Vallecas tambien teneis que bajar escoltados al igual que al Bernabeu, Calderon..... y no reparais en alardear de que en vuestro "local" suenan grupos como skrewdriver, bolhse onkelz, condemned84, estirpe imperial.....
No cambies nunca.
PS: En serio los que usais eso de salir a la calle lo poneis en serio? Teneis un gps de la peña para saber lo que hace? Sois la monda lironda.
-
- Contactar:
No me extrañaría nada, de esta gentuza se puede esperar todo y siempre malo. De todas formas es muy de maricona llorar porque se ponen fotos cuando en este hilo la gente ha hecho lo que le ha dado la gana desde el principio.cachetitos escribió:
absolutamente TODO lo que escribes aquí es FALSO y lo sabes. si no eres ni de rb ni de bucaneros como dices, esto me huele a que alguno/a de celtarras no te quiso dar lo tuyo y escribes desde el despecho.
-
-
- Contactar: