PuNkiReGgaEPaRtY escribió:CarpeDiemXXXI escribió:Yo creo que es el espíritu hippi... tirar de la familia para comprarse una furgo y sentirse libre...
Es curioso que la mayoría de gente habla del asalariado como el único trabajador... "Desisto en buscar un trabajo que no existe y me pongo a vender en negro" como si vender no fuese un trabajo o no repartir lo que ganas con los jerarcas sociales no sea "arañar lo políticamente (in)correcto"
Hombre yo tengo unos decentillos ahorros de cuando curraba, papa y mama estan dispuestos a echar una mano porque me lo curro vendiendo perritos y demas figuritas de globos en la calle, y puestos a elegir me gusta mas el aroma de los costras que el pachuli de los hippi, y en lo de arañar me refiero echar una pequeña ayuda con mi dinero y mi tiempo a una asociacion de niños con paralisis cerebral que de nunca, al menos donde vivo NUNCA han recibido ayuda de servicios sociales, ni del ayuntamiento ni de nadie

Ok, pero no vayas a creer que estar en B clase radikal, te lo da el echo de no cotizar, ir de estranguis (ya que tambien comentabas algo de papel y motxo...... sabras que a menores....ummmm), y "pasar de currar".
Yo lo veo como si uno tuviera un riesgo enorme y sin red para las caidas, como un autonomo suicida.
De todas formas, como se suele decir: mejor eso que robar no?.
Yo no es que lo vea mal, pero ese planteamiento de: anarkista con el Iva a cuestas, radikal con sociedad a precario en el Lidel, Carreful,........ conozco negocios mucho mas en Off sin comparacion ni sociedades añadidas.
Lo que si aplaudo y de corazon, es que ayudes a niños con problemas.....socio un diez para ti, eso te honra y dignifica.