El SUP cree que el Gobierno busca "un muerto".

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko.

El SUP cree que el Gobierno busca "un muerto".

Mensajepor Goiko. » Mié Nov 28, 2012 11:52 pm

El SUP cree que el Gobierno busca "un muerto" y denuncia prácticas con agentes heridos

El Sindicato Unificado de Policía ha denunciado este miércoles que los "antidisturbios" reciben órdenes para que sean más contundentes.
Acusan al Ejecutivo de buscar "un muerto, policía o ciudadano", para distraer la atención y justificar mayor dureza hacia los que protestan por los recortes.
La Policía asegura que el entrenamiento donde resultaron heridos ocho agentes se llevó a cabo para comprobar la resistencia de los medios de protección.

http://www.20minutos.es/noticia/1662043 ... o-heridos/

Así se excusan ellos. La policía no es mala y no disfruta machacando cabezas, son malos son los jefes que les obligan a hacerlo.
PuNkiReGgaEPaRtY

Mensajepor PuNkiReGgaEPaRtY » Jue Nov 29, 2012 1:03 am

Y Yo me lo creo ya que cai de una higuera, en el fondo son unos buuueenosss chicos, que se vayan a cagar y nos dejen tranquilos
Pit

Mensajepor Pit » Jue Nov 29, 2012 9:14 am

Si no le reconocéis nada de logro a que estos chicos muerdan simbólicamente la mano de sus jefes, mal vamos. Por supuesto que hay que esperar más de ellos, pero la mano no sólo sirve para dar guantazos, también hay que pasarle la mano por el lomo al perro cuando empieza a tomar la dirección adecuada
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Jue Nov 29, 2012 12:31 pm

Es que no se puede ser mas Kabezon

En la ultima HG nos calentaron los mismos guardias que salieron a la calle con aquel "perdón a los ciudadanos por no poder detener a los verdaderos chorizos, políticos y banqueros"

Solo es puro marketing, lavarse la cara ahora que la policia se está deslegitimando por dias.