GERMENES - GAME OVER [Nuevo disco]

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
La_ruina

GERMENES - GAME OVER [Nuevo disco]

Mensajepor La_ruina » Mié Nov 21, 2012 10:44 pm

Esta mañana han colgado la portada del nuevo disco que sacarán en febrero junto a las fechas de presentación. Por lo que cuentan ellos y si el interior es igual de cañero que la portada, tiene muy buena pinta...

Primeras fechas de presentación:

23 Febrero – Madrid (Sala Caracol)
08 Marzo – Murcia (Sala Stereo)
09 Marzo – Valencia (Sala Rock City)
15 Marzo – POR CONFIRMAR
16 Marzo – Bilbao (Zorrozako Gaztetxea)
23 Marzo – Sevilla (Sala Fanatic)
12 Abril – Cáceres (Sala Barroco)
13 Abril – Salamanca (Sala Potemkin)
19 Abril – Zaragoza (Sala Arena Rock)
20 Abril – Barcelona (Sala Rock Sound)
26 Abril – Valladolid (Sala Porta Caeli)
27 Abril – Bueu (Sala Aturutxo)

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Nov 21, 2012 11:04 pm

Pues a mi no me gusta una mierda la portada...
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Nov 21, 2012 11:31 pm

Venga, un adelanto!
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Nov 22, 2012 12:24 am

Fix Me escribió:Pues a mi no me gusta una mierda la portada...
A mi tampoco...pero con Gérmenes es lo que menos importa! Que ganas de que salga un adelanto!!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 22, 2012 10:49 am

ellos me gustan menos! jajajajjajaj
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Nov 22, 2012 10:59 am

Entonces largo de aqui!!! jajaj
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 22, 2012 11:07 am

solo venia a conspirar...
hubo en mi epoca mas de chavalito varios temas que me gustaron...creo que incluso compre 3 discos de ellos en su dia, ahora me resultan insoportables.
Mayhem

Mensajepor Mayhem » Jue Nov 22, 2012 11:19 am

Como saquen una basura al nivel del anterior...
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Nov 22, 2012 12:41 pm

A ver si vuelven al estilo mas punkarrilla de los primeros discos que lo último que hicieron me pareció bastante flojete.
KamaLEOn

Mensajepor KamaLEOn » Jue Nov 22, 2012 2:15 pm

Mayhem, una cosa es ke no te guste un disco, un grupo o lo ke sea y otra es ke digas ke el trabajo de la gente es BASURA! con eso lo ke demuestras es ke ni te gusta la música, ni sabes apreciarla, ni tienes ningún respeto ni educación y además ke no tienes ni puta idea de lo ke hablas, porke el disco anterior no te gustará, pero de basura nada, es un discazo ke suena ke te cagas, más bien será ke tu estás muy limitado y no sabes apreciaro, el problema es tuyo, una putada por cierto. Te podrá gustar o no, lógicamente, pero de ahí a hacer ese tipo de comentarios destructivos y ofensivos....basura es lo ke sale de tu boca, gente como tu sois el principal problema de la música rock en este pais, eres tu el ke tira la música por los suelos y la menosprecias, asi ke metete en un foro de futbol o de coches o de la ke sea porke aki no pintas nada. :D
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Jue Nov 22, 2012 2:24 pm

Es una pena que un foro como este, que se supone que es de música, solo sirva para vomitar basura..... sería de puta madre que aquí se hablase de música libremente y criticando siempre constructivamente, pues lo que se consigue es que participe cada vez menos gente.... con semejante ganado como para andar por aquí de buen rollo.....

RAFUCK es el ejemplo de como se puede decir que algo no te gusta sin llegar a la arkada.....
Beni

Mensajepor Beni » Jue Nov 22, 2012 3:08 pm

Como sois tan grupis? Si al muchacho le parece una basura pues dejadlo que diga lo que quiera.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 22, 2012 3:46 pm

jojojoojojojjo ya te digo!
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Jue Nov 22, 2012 4:51 pm

A la hogueraaaaa!!!!! jajjajajajajaja
Pero esto no va de tocar los conjones entre unos y otros??? o de que va entonces??? jajjaajajja
KamaLEOn

Mensajepor KamaLEOn » Jue Nov 22, 2012 5:01 pm

grupi? se llama respeto, estábamos hablando de la musica en general y de la falta de respeto y el desprecio por parte de algunos, no entiendo lo de grupi.... :D
Beni

Mensajepor Beni » Jue Nov 22, 2012 5:37 pm

¿Falta de respeto? ¿Hacia que? ¿hacia un grupo que te guste mucho?

A ver si nos enteramos de que esto es un foro y que cada cual puede expresar la opinión que le de la gana sobre los grupos que le vengan en gana.

Que algunos os tocan vuestros "grupos fetiche" y os poneis como si os hubieran llamado hijos de la gran puta. En ocasiones así la única diferencia que veo entre vosotros y los fans d Justin Bieber son las guitarras eléctricas
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 22, 2012 5:44 pm

A ver kamaleon no le puede gustar a todo el mundo,,,,conozco a mas de uno que cuando no le gusta algo dice "menuda basura" o "eso es una mierda" y no tiene nada que ver con que sea malo o bueno, si no que lo denomina asi
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Jue Nov 22, 2012 6:00 pm

Aqui se viene a hablar de musica, y por lo que se ve, se hace de todo menos hablar de música. Y no soy grupi de nadie, el grupo me gusta, pero como muchos otros. Por lo que cuando hay movimientos de un grupo que me gusta, los agradezco.

Menuda puta mierda de foro.... que no se habla más que de que todo es una puta basura. Coooojones.....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Nov 22, 2012 6:56 pm

dejaros de hostias! venga opinemos de lo que por ahora se puede opinar...que es de la portada, puesto que no se ha podido escuchar aun nada de musica, a mi me parece que esta al alcance de alguien que haga un curso de photoshop de 15 horitas...agarrandome al primer mensaje, si el interior es igual de "cañero" que la portada podemos esperar bien poco del disco, en 2 meses a 1,95 en tu tienda tipo de confianza.
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Nov 22, 2012 11:25 pm

Yo creo que el disco os va a gustar
KamaLEOn

Mensajepor KamaLEOn » Jue Nov 22, 2012 11:51 pm

Beni:

A ver si nos enteramos...FALTA DE RESPETO HACIA EL TRABAJO DE LAS PERSONAS!!! te has enterado ahora? espero ke si, si no haztelo mirar. No recuerdo haber dicho ke este grupo en concreto me guste mucho....claro! porke no lo he dicho! he dicho ke para mi tal disco es un discazo ke suena ke te cagas, joder, parece mentira ke tenga ke repetirlo todo, es como discutir con niños de 14 años.
Está claro ke esto es un foro para ke cada uno diga lo ke le salga de los cojones, pues es lo ke estoy haciendo yo ahora mismo.
ke dices de grupos fetiche? mira, yo no soy fan de nadie ni grupi ni nada de estas cosas, pero si respeto el trabajo de la gente, ke es muy diferente, y por suerte y a diferencia de más de uno, se apreciar la musica bien hecha, esté dentro de mis gustos o no.
En ocasiones así, la única diferencia ke veo entre los "canis" y vosotros es....NINGUNA! :D

Crespomoe:

En ningún momento he dicho ke tenga ke gustarle nada a todo el mundo, de donde coño sacais esas cosas? simplemente he dicho ke no estoy de acuerdo con la menera ke tienen algunos de decir las cosas, tan dificil es de entender?? ke os pasa?? y tu deberias saberlo bien, yo te puedo decir ke tal disco de la taberna de moe no me gusta, pero también te podría decir ke es una puta mierda patética ke no sirve ni pa espantar a las moscas (es un ejemplo eh?), después de haberte hartado de currar en ese disco no creo ke esté bien ke venga cualkiera y lo tire por los suelos de esa manera y se kede tan pancho, eso ya está en la educación de cada uno, y como en este foro cada uno puede ofender, insultar y decir lo ke le de la gana y kedarse tan pancho, pues yo también tengo derecho a decir ke este foro está lleno de niñatos ke no tienen ni puta idea de lo ke es la musica ni el respeto, y mucho menos de lo ke es trabajar, o eso, o son niños de 15 años, ke en tal caso lo entendería. :D

Fix Me:

A mi la portada me gusta, sinceramente, es cuestión de gustos, no la veo cutre para nada como dices tu, pero también deberiamos tener en cuenta ke este grupo no tiene el presupuesto de los S.A. pa poder contratar a un diseñador de la ostia y ke te haga la portada del año, se lo curran casi todo ellos precisamente por eso, porke todo vale dinero, y no son diseñadores graficos, son músicos, asi ke la portada es cuanto menos, mas ke respetable. Del disco no voy a opinar hasta ke lo escuche, lógicamente, además creo ke es absudo pensar en si se parecerá o no al anterior como han hecho por akí, y menos tratándose de este grupo, ke nunca han sacado dos disco iguales, ni parecidos, cada uno tiene un rollo totalmente diferente al anterior, asi ke ya opinaré cuando salga algo.
No creo ke tengas ke gastarte ni sikiera 1,95 euros en tu tienda tipo pa escucharlo porke lo van a poner en descarga gratuita, ke nada más ke por regalar su trabajo, ya se merecen un respeto. :D
Zuru

Mensajepor Zuru » Jue Nov 22, 2012 11:55 pm

KamaLEOn escribió: No creo ke tengas ke gastarte ni sikiera 1,95 euros en tu tienda tipo pa escucharlo porke lo van a poner en descarga gratuita, ke nada más ke por regalar su trabajo, ya se merecen un respeto. :D
+666
Beni

Mensajepor Beni » Vie Nov 23, 2012 10:20 am

KamaLEOn escribió:Beni:

A ver si nos enteramos...FALTA DE RESPETO HACIA EL TRABAJO DE LAS PERSONAS!!! te has enterado ahora? espero ke si, si no haztelo mirar. No recuerdo haber dicho ke este grupo en concreto me guste mucho....claro! porke no lo he dicho! he dicho ke para mi tal disco es un discazo ke suena ke te cagas, joder, parece mentira ke tenga ke repetirlo todo, es como discutir con niños de 14 años.
Está claro ke esto es un foro para ke cada uno diga lo ke le salga de los cojones, pues es lo ke estoy haciendo yo ahora mismo.
ke dices de grupos fetiche? mira, yo no soy fan de nadie ni grupi ni nada de estas cosas, pero si respeto el trabajo de la gente, ke es muy diferente, y por suerte y a diferencia de más de uno, se apreciar la musica bien hecha, esté dentro de mis gustos o no.
En ocasiones así, la única diferencia ke veo entre los "canis" y vosotros es....NINGUNA! :D

Crespomoe:

En ningún momento he dicho ke tenga ke gustarle nada a todo el mundo, de donde coño sacais esas cosas? simplemente he dicho ke no estoy de acuerdo con la menera ke tienen algunos de decir las cosas, tan dificil es de entender?? ke os pasa?? y tu deberias saberlo bien, yo te puedo decir ke tal disco de la taberna de moe no me gusta, pero también te podría decir ke es una puta mierda patética ke no sirve ni pa espantar a las moscas (es un ejemplo eh?), después de haberte hartado de currar en ese disco no creo ke esté bien ke venga cualkiera y lo tire por los suelos de esa manera y se kede tan pancho, eso ya está en la educación de cada uno, y como en este foro cada uno puede ofender, insultar y decir lo ke le de la gana y kedarse tan pancho, pues yo también tengo derecho a decir ke este foro está lleno de niñatos ke no tienen ni puta idea de lo ke es la musica ni el respeto, y mucho menos de lo ke es trabajar, o eso, o son niños de 15 años, ke en tal caso lo entendería. :D

Fix Me:

A mi la portada me gusta, sinceramente, es cuestión de gustos, no la veo cutre para nada como dices tu, pero también deberiamos tener en cuenta ke este grupo no tiene el presupuesto de los S.A. pa poder contratar a un diseñador de la ostia y ke te haga la portada del año, se lo curran casi todo ellos precisamente por eso, porke todo vale dinero, y no son diseñadores graficos, son músicos, asi ke la portada es cuanto menos, mas ke respetable. Del disco no voy a opinar hasta ke lo escuche, lógicamente, además creo ke es absudo pensar en si se parecerá o no al anterior como han hecho por akí, y menos tratándose de este grupo, ke nunca han sacado dos disco iguales, ni parecidos, cada uno tiene un rollo totalmente diferente al anterior, asi ke ya opinaré cuando salga algo.
No creo ke tengas ke gastarte ni sikiera 1,95 euros en tu tienda tipo pa escucharlo porke lo van a poner en descarga gratuita, ke nada más ke por regalar su trabajo, ya se merecen un respeto. :D
Mira tio, que aquí cada uno puede hablar de lo que le venga en gana. Que si, que tu serás el gurú de la música, que apreciarás mas que nadie los discos de la gente, sabrás mas que nadie y serás el más respetuoso de todos los de este foro.

Pero aquí la gente tiene derecho a decir si algo le gusta, no le gusta o le parece una basura, y punto. ¿que vienes tu, de vengador enmascarado del foro? ¿el defensor de los buenos modales?
Deja al mundo que diga lo que le salga de los huevos.

Y si, soy un Cani. Tengo mas cadenas de M.A. Barracus, un pendiente en el moflete y un tatuaje en el brazo de Camarón.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Nov 23, 2012 10:35 am

que tire la primera piedra el que ante un disco, grupo, cantautor, dj, pelicula, o cualquier otra expresion del arte no haya exclamado un "pero que mierda es esto" "menuda basura"...detras de todo (no solo de nuestros grupos del rock) hay trabajo y fijate hasta, en ocasiones, esfuerzo...es una jodida forma de hablar, dejando las formalidades a un lado, para decir que algo no te gusta, no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza ni se hunda en el barro si escucha cosas asi...a no ser de que en su cabeza ronde esa idea antes de escucharla por terceros.

sobre el diseño...hay mil diseñadores freelance que hasta gratis hacen trabajos para quitarse el sombrero...la creatividad y las ideas no dependen de grandes presupuestos.
La_ruina

Mensajepor La_ruina » Vie Nov 23, 2012 11:31 am

Fix Me escribió: sobre el diseño...hay mil diseñadores freelance que hasta gratis hacen trabajos para quitarse el sombrero...la creatividad y las ideas no dependen de grandes presupuestos.
Y lo dice un tío que lo más que ha hecho ha sido pintarse un bigote en una foto con photoshop!!! jajajjaaj no, si aquí somos todos mu listos...

Joder, sois unas putas víboras de cojones.... al final borro el hilo este porque esta degenerando que no veas.....