la catalunya de ciu
-
la catalunya de ciu
salvara atur mas a catalunya del paro, del cancer, de los desahucios,etc gracias a la independencia de "españa" ese ser malo que es el inicio de todos los males? que opinais?
-
-
-
-
-
hombre, yo no lo veo del todo contradictorio, la independencia de españa te da mas poder en las gestiones propias, mas dinero que se queda en casa, y defiendes mas tu cultura y lengua, eso es impepinable (vamos,creo). te daria la razon en que probablemente estemos ante un estafador mentiroso y quiza tambien algo gilipollas(no sabria cuantificar en que grado exactamente pues no le conozco mucho, pero vamos, punto arriba punto abajo...) .subterráneo escribió:Sobre el tema del hilo... para pedir la independencia y a la vez querer pertenecer a la UE hay que ser GILIPOLLAS o un estafador mentiroso.
tambien estoy de acuerdo especialmente con todos los mensajes anteriores.
dejo un enlace que me gustó (ir apretando/clikando la imagen para que vayan apareciendo otras imágenes, saludos):
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
-
aunque por otro lado, ahora que lo dices, sí que puede ser un poco absurdo querer librarse de las obligaciones con españa y al mismo tiempo perder el culo por someterse a los dictámenes de la EU. no sé si te referías a eso.subterráneo escribió:Sobre el tema del hilo... para pedir la independencia y a la vez querer pertenecer a la UE hay que ser GILIPOLLAS o un estafador mentiroso.
-
Si, me referÃa a eso. Es que los dictámenes de España y los de la UE son los mismos.
Pero respecto a lo que decÃas antes... de verdad crees que CiU va a defender mas la cultura catalana, y va a haber una mejor gestión del dinero...? CiU ha hecho exactamente lo mismo en Cataluña que Rajoy en España. Rajoy le echa la culpa a Alemania, Mas a España. Y asà vamos... con Cataluña, y España en la ruina. Pero ellos en sus Mercedes Benz.
Yo apoyo la independencia, pero pensar que la ''lidere'' CiU y llorando por entrar en la UE me da un no se qué...
Pero respecto a lo que decÃas antes... de verdad crees que CiU va a defender mas la cultura catalana, y va a haber una mejor gestión del dinero...? CiU ha hecho exactamente lo mismo en Cataluña que Rajoy en España. Rajoy le echa la culpa a Alemania, Mas a España. Y asà vamos... con Cataluña, y España en la ruina. Pero ellos en sus Mercedes Benz.
Yo apoyo la independencia, pero pensar que la ''lidere'' CiU y llorando por entrar en la UE me da un no se qué...
Ciu, como Coalicion Canaria, esta ultima por motivos mas obvios, siempre se ha bajado los pantalones con el gobierno central, fuera Ppsoe o Pp, a cambio de mayores presupuestos para Cataluña, para ejemplo la reforma laboral.
Estoy conforme con la defensa de la lengua y la cultura peculiar de cada pueblo, soy gallego, pero a estas alturas la independencia es un error muy gordo.
No veo una nacion, prefiero ver cooperacion entre pueblos.
Estoy conforme con la defensa de la lengua y la cultura peculiar de cada pueblo, soy gallego, pero a estas alturas la independencia es un error muy gordo.
No veo una nacion, prefiero ver cooperacion entre pueblos.
-
-
no, claro que no creo que ciu vaya a hacer mejor gestion del dinero, creo que son unos mangantes. creo que desde el principio he dejado claro que ciu no me gustan.(Ver enlace dejé en post anterior).en cuanto a que defiendan más la cultura,... lo dudo, visto que lo primero que recortan es este ámbito (junto con sanidad y otros). he recibido en un correo varios enlaces interesantes al respecto. creo que seria bueno difundirlos (los dejo más abajo).Personalmente vivo en Catalunya aunque tengo familia y amigos en otros puntos de España, y el bombardeo propagandístico constante que hacen desde varios medios afines a ciu es agotador.Hasta el punto que casi estoy cogiendo mania a los catalanes y a catalunya (a ratos, cuando se me han calentado los cascos escuchandoles) porque parece que todo lo que huele a españa es repugnante y los españoles son unos indeseables,etc.Por supuesto esta es la vision de unos cuantos, los nacionalistas de corte retrogrado cerril, tipo los paletos del sur de usa o los israelies hortodoxos integristas. para mi , gente de la peor calaña que lo unico que buscan es desviar la atencion de la crisis y montar una confrontacion postiza españa-cataluña para ganar votos. luego estos racistas de ciu se hacen fotos con inmigrantes y gentes de todas las culturas para lavar su imagen y ganar votos, pero la verdad que fomentan los desahucios de inmigrantes en pueblos de catalunya (salts, por ejemplo). en fin, como dijo un forero mas arriba, afortunadamente catalunya is not ciu. y creo que yo añadiria " gegen nacius" :subterráneo escribió:Si, me refería a eso. Es que los dictámenes de España y los de la UE son los mismos.
Pero respecto a lo que decías antes... de verdad crees que CiU va a defender mas la cultura catalana, y va a haber una mejor gestión del dinero...? CiU ha hecho exactamente lo mismo en Cataluña que Rajoy en España. Rajoy le echa la culpa a Alemania, Mas a España. Y así vamos... con Cataluña, y España en la ruina. Pero ellos en sus Mercedes Benz.
Un adelanto electoral en Cataluña fulminaría las comisiones de investigación en el Parlament :
http://www.20minutos.es/noticia/1595492 ... stigacion/
Las otras razones para el adelanto electoral en Cataluña. Artur Mas se ahorra dos comisiones de investigación y el juicio por el ?caso Pallerols? :
http://elconfidencialdigital.com/politi ... s?pagCom=1
Elecciones en Cataluña para tapar la crisis:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P18991.htm
Los trapos sucios de CiU: financiación irregular, pagos opacos, tráfico de influencias...
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276474159/
CiU tapa sus escándalos de corrupción con el proyecto independentista:
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... nt&print=1