la catalunya de ciu

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Adolf McNamara

la catalunya de ciu

Mensajepor Adolf McNamara » Dom Nov 11, 2012 8:01 pm

salvara atur mas a catalunya del paro, del cancer, de los desahucios,etc gracias a la independencia de "españa" ese ser malo que es el inicio de todos los males? que opinais?
strada e attitudine

Mensajepor strada e attitudine » Dom Nov 11, 2012 9:20 pm

obsesionarse con catalunya no mola, esta emasaido visto ya prefiero interesarme por la situacion de castilla la mancha, soy un rebelde.
Axi

Mensajepor Axi » Dom Nov 11, 2012 9:30 pm

Guadalajara no es manchega!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Iván.

Mensajepor Iván. » Dom Nov 11, 2012 11:27 pm

As¡er escribió:Guadalajara no es manchega!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Tierras de Talavera tampoco!
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Nov 12, 2012 9:25 am

Fuera castellanos de La Mancha, hijos de puta!!
ClaudsMan

Mensajepor ClaudsMan » Lun Nov 12, 2012 1:40 pm

que DIos nos pille confesados.
Panzer

Mensajepor Panzer » Lun Nov 12, 2012 2:13 pm

Guadalajara es Castilla la Nueva (Madrid, Toledo, C.Real, Cuenca y Guadalajara) y la mancha es Murcia... Murcia dos Albacete y Murcia....
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Nov 12, 2012 2:24 pm

Imagen
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Nov 12, 2012 2:28 pm

Sobre el tema del hilo... para pedir la independencia y a la vez querer pertenecer a la UE hay que ser GILIPOLLAS o un estafador mentiroso.
Adolf McNamara

Mensajepor Adolf McNamara » Mar Nov 13, 2012 10:57 pm

subterráneo escribió:Sobre el tema del hilo... para pedir la independencia y a la vez querer pertenecer a la UE hay que ser GILIPOLLAS o un estafador mentiroso.
hombre, yo no lo veo del todo contradictorio, la independencia de españa te da mas poder en las gestiones propias, mas dinero que se queda en casa, y defiendes mas tu cultura y lengua, eso es impepinable (vamos,creo). te daria la razon en que probablemente estemos ante un estafador mentiroso y quiza tambien algo gilipollas(no sabria cuantificar en que grado exactamente pues no le conozco mucho, pero vamos, punto arriba punto abajo...) .

tambien estoy de acuerdo especialmente con todos los mensajes anteriores.

dejo un enlace que me gustó (ir apretando/clikando la imagen para que vayan apareciendo otras imágenes, saludos):
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... e=1&ref=nf
Adolf McNamara

Mensajepor Adolf McNamara » Jue Nov 15, 2012 2:24 pm

subterráneo escribió:Sobre el tema del hilo... para pedir la independencia y a la vez querer pertenecer a la UE hay que ser GILIPOLLAS o un estafador mentiroso.
aunque por otro lado, ahora que lo dices, sí que puede ser un poco absurdo querer librarse de las obligaciones con españa y al mismo tiempo perder el culo por someterse a los dictámenes de la EU. no sé si te referías a eso.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Jue Nov 15, 2012 2:37 pm

Si, me refería a eso. Es que los dictámenes de España y los de la UE son los mismos.

Pero respecto a lo que decías antes... de verdad crees que CiU va a defender mas la cultura catalana, y va a haber una mejor gestión del dinero...? CiU ha hecho exactamente lo mismo en Cataluña que Rajoy en España. Rajoy le echa la culpa a Alemania, Mas a España. Y así vamos... con Cataluña, y España en la ruina. Pero ellos en sus Mercedes Benz.

Yo apoyo la independencia, pero pensar que la ''lidere'' CiU y llorando por entrar en la UE me da un no se qué...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Jue Nov 15, 2012 9:29 pm

Ciu, como Coalicion Canaria, esta ultima por motivos mas obvios, siempre se ha bajado los pantalones con el gobierno central, fuera Ppsoe o Pp, a cambio de mayores presupuestos para Cataluña, para ejemplo la reforma laboral.

Estoy conforme con la defensa de la lengua y la cultura peculiar de cada pueblo, soy gallego, pero a estas alturas la independencia es un error muy gordo.
No veo una nacion, prefiero ver cooperacion entre pueblos.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Nov 15, 2012 11:24 pm

Catalonia is not CIU.

Salud!!
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Vie Nov 16, 2012 7:15 am

Por supesto, ni tampoco son el estandarte , para nada. Pero de lo dicho, hasta Erc se bajo los pantalones por guita y eso me parece vergonzoso.

El pueblo catalan, no se merece representantes asi.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Vie Nov 16, 2012 9:06 am

Risto escribió:Catalonia is not CIU.

Salud!!
I really hope that.

Health!!
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Sab Nov 17, 2012 11:02 am

La Catalunya de CIU no es nada distinto a lo que ya conocemos. Es decir, todo sería el mismo sistema, pero independiente.
Y si, yo también pienso que es una contradicción independizarse de España y entrar en la UE. Es que tiene cojones! Cambiar mocos x babas, no mola.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Sab Nov 17, 2012 12:02 pm

Imagen
Adolf McNamara

Mensajepor Adolf McNamara » Sab Nov 17, 2012 2:22 pm

subterráneo escribió:Si, me refería a eso. Es que los dictámenes de España y los de la UE son los mismos.

Pero respecto a lo que decías antes... de verdad crees que CiU va a defender mas la cultura catalana, y va a haber una mejor gestión del dinero...? CiU ha hecho exactamente lo mismo en Cataluña que Rajoy en España. Rajoy le echa la culpa a Alemania, Mas a España. Y así vamos... con Cataluña, y España en la ruina. Pero ellos en sus Mercedes Benz.

Yo apoyo la independencia, pero pensar que la ''lidere'' CiU y llorando por entrar en la UE me da un no se qué...
no, claro que no creo que ciu vaya a hacer mejor gestion del dinero, creo que son unos mangantes. creo que desde el principio he dejado claro que ciu no me gustan.(Ver enlace dejé en post anterior).en cuanto a que defiendan más la cultura,... lo dudo, visto que lo primero que recortan es este ámbito (junto con sanidad y otros). he recibido en un correo varios enlaces interesantes al respecto. creo que seria bueno difundirlos (los dejo más abajo).Personalmente vivo en Catalunya aunque tengo familia y amigos en otros puntos de España, y el bombardeo propagandístico constante que hacen desde varios medios afines a ciu es agotador.Hasta el punto que casi estoy cogiendo mania a los catalanes y a catalunya (a ratos, cuando se me han calentado los cascos escuchandoles) porque parece que todo lo que huele a españa es repugnante y los españoles son unos indeseables,etc.Por supuesto esta es la vision de unos cuantos, los nacionalistas de corte retrogrado cerril, tipo los paletos del sur de usa o los israelies hortodoxos integristas. para mi , gente de la peor calaña que lo unico que buscan es desviar la atencion de la crisis y montar una confrontacion postiza españa-cataluña para ganar votos. luego estos racistas de ciu se hacen fotos con inmigrantes y gentes de todas las culturas para lavar su imagen y ganar votos, pero la verdad que fomentan los desahucios de inmigrantes en pueblos de catalunya (salts, por ejemplo). en fin, como dijo un forero mas arriba, afortunadamente catalunya is not ciu. y creo que yo añadiria " gegen nacius" :

Un adelanto electoral en Cataluña fulminaría las comisiones de investigación en el Parlament :
http://www.20minutos.es/noticia/1595492 ... stigacion/

Las otras razones para el adelanto electoral en Cataluña. Artur Mas se ahorra dos comisiones de investigación y el juicio por el ?caso Pallerols? :

http://elconfidencialdigital.com/politi ... s?pagCom=1

Elecciones en Cataluña para tapar la crisis:
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... P18991.htm

Los trapos sucios de CiU: financiación irregular, pagos opacos, tráfico de influencias...
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276474159/

CiU tapa sus escándalos de corrupción con el proyecto independentista:
http://www.kaosenlared.net/component/k2 ... nt&print=1