¿Comienza una nueva etapa?
¿Comienza una nueva etapa?
Tras un año girando con el repertorio del "29 años" y otro año con el "Rock a 3 bandas" que llega a su fin, creo que puede haber llegado el momento de las "novedades"...
¿que pensáis?
No lo que queréis, sino lo que os parece que va a pasar
A ver cuántos acertamos...
PD: no hai regalo por acertar, solo satisfacción por la victoria ;P
¿que pensáis?
No lo que queréis, sino lo que os parece que va a pasar
A ver cuántos acertamos...
PD: no hai regalo por acertar, solo satisfacción por la victoria ;P
-
creo que tocaran mas de 2 años ...empezando por ahi ,, el año que viene sacaran un disco nuevo de estudio que culminara con un gran concierto de despedida en el que estaremos todos los gatos del mundo...y despues seguiran tocando , por que es lo que mas les gusta y lo unico que saben hacer , eso si...no seran 20 ni 30 bolos al año ,, eso siempre que la salud del grupo sea buena...FIN !!!!
-
-
los suaves en teatros ?? y todos sentaditos ?? creo que unos cuantos no durariamos ni 15 minutos en el teatro ...los de seguridad nos echarian a patadas !! eso de los teatros lo han hecho varios grupos ... pero a mi personalmente ni me gustaria ni creo que vaya con el estilo de los suaves.....salu2 !!!!!óscar2002 escribió:Gira por teatros y cd+dvd acústico. Es necesario.
-
-
El acustico puede llegar aser chulo!!
pero Los Suaves, mas Yosi y Cereijo tienen electricidad por sus venas y sus conciertos han de ser a maximo volumen!!
Disco nuevo estaria muy bien!! gira de despedida?? no quisiera una despedida y en caso de ser asi como han comentado grabar otro directo y estar todos los gatos ahi!!
pero Los Suaves, mas Yosi y Cereijo tienen electricidad por sus venas y sus conciertos han de ser a maximo volumen!!
Disco nuevo estaria muy bien!! gira de despedida?? no quisiera una despedida y en caso de ser asi como han comentado grabar otro directo y estar todos los gatos ahi!!
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
Espero que ese concierto que están intentando organizar por Barcelona no sea para grabarlo... lo siento por los de allá, pero desde Ourense me queda mejor SantiagoEko escribió:A ver si recuperasen la idea del doble concierto en la sala Capitol de Santiago que se canceló hace un año... un buen lugar para grabar un directo acústico...