LOS SUAVES EN LONDRES
-
LOS SUAVES EN LONDRES
Pues si, Los Suaves en Londres el sabado 9 de febrero de 2013, alli estaremos, a partir del lunes entradas a la venta.
Segunda fecha confirmada para 2013 con uno de los grupos míticos del Rock de nuestro país. Sábado 9 de Febrero LOS SUAVES en Londres. Lugar, Sala O2 Islington Academy. Todos los detalles y entradas a la venta a partir del lunes 12 en nuestra web, y más adelante en la web de la sala y en Ticketweb, ¿Preparados para el rocanrol? Nosotros lo estaremos
La pagina es rock sin subtitulos.
http://www.rocksinsubtitulos.com/index.php
A partir del lunes, saldra en esta pagina.
Segunda fecha confirmada para 2013 con uno de los grupos míticos del Rock de nuestro país. Sábado 9 de Febrero LOS SUAVES en Londres. Lugar, Sala O2 Islington Academy. Todos los detalles y entradas a la venta a partir del lunes 12 en nuestra web, y más adelante en la web de la sala y en Ticketweb, ¿Preparados para el rocanrol? Nosotros lo estaremos
La pagina es rock sin subtitulos.
http://www.rocksinsubtitulos.com/index.php
A partir del lunes, saldra en esta pagina.
-
La verdad es que me haría una ilusión de la hostia. Falta que la jefa me deje ir, de momento he mirado vuelos y valen 100 putos pavos desde bcn....
Tiene tela, no tocan en la península y les sale un bolo en Londres...
Si me toca la lotería de Navidad, seguro que voy y si por aquellas cosas de la vida tocan en Navidades en Barna (ojalá), Febrero en Londres, hago "doblete".
Salu2
Sempre Suaves!!!!
Txema.
Si me toca la lotería de Navidad, seguro que voy y si por aquellas cosas de la vida tocan en Navidades en Barna (ojalá), Febrero en Londres, hago "doblete".
Salu2
Sempre Suaves!!!!
Txema.
Fecha historica y una magnifica noticia!!! menudo sorpreson nos han metido a todos. va a ser un conciertazo seguro.y por supuesto ese setlist tendra que ser algo especial para una ocasion especial.yo no se si podre ir porque es muy pronto para saberlo pero solo el echo de saber la notica ya me alegrado.
Mis mas enormes ehorabuenas a Los Suaves por ir a Londre a tocar, un reconocimiento que aun haya sido tarde de sobra se lo tienen merecido, ir a tocar a la cuna del rock es el todo y deseo que sea una gran noche para el rock&roll. Yo por la puta crisis me es imposible acudir pero seria la exusa perfecta para ademas visitar Londres, que dicho sea de paso, siempre dije que si iva lo juntaria con un concierto y aunque ultimamente habia pensado en ir a Magnum esto es ya la ostia.
-
si ademas sera historico para su carrera, salir de españa despues de tantos años. espero que el frio alli por esas fechas se combata con buen rock,eso lo doy por echo.me pregunto una cosa: que banderas sacara yosi para unirlas?ja ja ja. y ademas deberian de llevar pirotecnia ya que va a ser algo especial y para que aprendan los ingleses,ademas cuando vean gatos por todos los rincones van a quedar flipaos.
-
-
Londres '13!
Hola!txemita35 escribió:La verdad es que me haría una ilusión de la hostia. Falta que la jefa me deje ir, de momento he mirado vuelos y valen 100 putos pavos desde bcn....
Salu2
Sempre Suaves!!!!
Txema.
Yo ya tengo los vuelos desde Barcelona para dos personas 99 euros !! salida sábado mañana, vuelta domingo a las 17.30h!!nos vemos ahí!! SEMPRE SUAVES!
-