REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Nov 06, 2012 11:12 pm

Jojojojojojojo. Sublime, kutxi.

A ver si se entera de una puta vez el niñato que media plantilla sabe tirar mejor las faltas que él...

Golazo de besugo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Nov 06, 2012 11:49 pm

el madrid este año no juega a nada, asi de simple, le salva que tiene unos cuantos jugadores que te resuelven el partido en una jugada puntual, pero colectivamente es nulo, y mucha culpa la tiene mou, porque da la sensacion que medio equipo esta harto de él, y se nota a la hora de correr, marcar y hasta celebrar los goles

pero dios debe ser madridista, porque entre lo del dia del city, lo de hoy y los resultados de los otros partidos es bastante probable que pase.

luego:
-varane es muy muy blando, los dos goles que ha peinado lewandoski a ido al salto muy flojito, y algun fallo mas, se ve que no esta para champions (y albiol chupando banquillo)
-ozil como siempre, el ultimo cuarto de hora de todos los partidos le sobra, esta fundido de lo que le hace correr mou (aunque haya metido gol)
-CR7 juega solo y explicusivamente para su gloria personal, y asi mal...

el borussia es un equipazo, sin muchos nombres pero con jugadores con hambre, rapidos, tecnicos y muy acoplados, si, estoy de acuerdo con mou, es un grupo muy dificil (pero cuanto vale el equipo del madrid?).

luego ya podemos hablar de lo que aporta mou ahora mismo y como va a dejar el equipo cuando se vaya, viejo y reventado como hizo con chelsea e inter, siendo odiado por media europa y la imagen del club por los suelos, los canteranos sin ilusion por subir porque saben que no lo van a hacer...........en fin, aunque gane algo......y que? el madrid a la larga siempre gana algo

pregunto a los madridistas, merece la pena?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 07, 2012 12:44 am

_Mikel_ escribió:Ayax? :shock:

Del partido no voy a comentar nada porque sería lo mismo que últimamente: Ramos un desastre de lateral, Arbeloa no se entera, Casillas canta, Varane es un pakete, Modric se debió quedar en casa, etc...etc...etc...
No se escribe Ayax?? :shock:
(Ya lo tengo claro, Ajax.
Como el detergente!!)

Sois demasiados exagerados, como siempre cuando las cosas no salen bien, yo soy el primero que no me ha gustado hoy mi equipo, que no me esta gustando en toda la temporada, que no juega a nada, que gana solo por calidad, ha perdido frescura, ha perdido magia...
Si nuestro rival directo es el Barcelona, yo no recuerdo partidos tan malos como los hace el Madrid en muchas ocasiones, los partidos malos del Barcelona quedan muy lejos de los que hace el Madrid en ocasiones como hoy.

De todas formas una vez mas vuelvo a ver las ganas enormes por matar al Madrid en cuanto vienen mal dadas, tanto de aficionados blancos como sobre todo de fuera.

Yo no creo que sea tan desastre, Varane tiene una pinta enorme de buen defensa, Casillas habrá podido hacer mas, pero los goles vienen de otros errores anteriores, Arbeloa esta jugando donde no esta haciéndolo últimamente, Ramos tampoco (la pareja Ramos-Pepe para mi es fundamental en todo) Modric vale para este equipo, pero no tiene el despliegue de Essien (para mi el mejor hoy en el tiempo que ha estado) ni con el alemán.
Ya paso el dia del City, ante días grandes Alonso y Essien o Khendira, cualquier otra prueba, hay gran riesgo de problemas.

Partido malo, horrible, hoy un equipo vulnerable como en otras ocasiones, todo lo que queramos decir..., pero tranquilos, que ya decimos a la ligera que no vale nada.
Y sobre todo con Casillas, creo que desde muchas partes y sitios se le esta perdiendo el respeto injustamente.

Lo único que yo tengo claro, es que es el tercer año de Mou, y hasta el momento para mi el Madrid no esta bien, quizás esta jugando peor que nunca.

Y que se me olvida, por mucho que digan algunos, este es el grupo mas complicado de esta champions, con diferencia.
Última edición por kutxiart el Mié Nov 07, 2012 2:19 pm, editado 1 vez en total.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Mié Nov 07, 2012 1:39 am

A mi, hace unos meses me dijeron que la liga alemana no valia una mierda en este foro. Que solo el bayern valia algo. Que los demas no valian ni para un partido soltero contra casados.

Pues aqui teneis al 5º de esa mierda de liga. El campeon del año pasado si, pero que esta a 11 puntos este año y al que el madrid no ha sido capaz de ganar.

A los bocachanclas del madrid el tiempo los puso en su sitio. A los bocachanclas del foro el tiempo los pone en su sitio.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mié Nov 07, 2012 1:38 pm

kutxiart escribió:
_Mikel_ escribió:Ayax? :shock:
No se escribe Ayax??
Ese creo que era un griego de los que fue a Troya a liarla. En la peli del Brad Pitt lo interpretaba un tio grandote y barbudo, si no recuerdo mal.

El club de fútbol se llama Ajax

Por cierto, el Borussia muy bien arriba, combinando de puta madre, pero atrás muy flojitos para presionar y parecía que les daba miedo despejar dando un buen patadón cuando era necesario.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Nov 07, 2012 1:54 pm

Ahhhhh, ya decía yo!!!!
Ajax!

Hungry, yo he leído que el Borusia no jugaría aquí ni en primera. Jajaja
No quiero decir que sea el Brasil del 70, yo no sigo la liga alemana, pero me ha parecido un muy buen equipo en estos dos partidos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Nov 07, 2012 4:59 pm

tengo la sensacion que los de amarillo fosforito cogen al sevilla, atletico (sin falcao) o valencia y les hacen un roto.

por no hablar si pillan a mi espanyol....
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Nov 07, 2012 5:22 pm

McGrass escribió:tengo la sensacion que los de amarillo fosforito cogen al sevilla, atletico (sin falcao) o valencia y les hacen un roto.

por no hablar si pillan a mi espanyol....
Se lo hacen a un equipo que cuesta chorrocientos millones...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Nov 08, 2012 1:19 pm

Mira que desde Alemania apenas veo fútbol, pero que kutxi diga que el mejor del partido fue Essien... me llena de orgullo y satisfacción.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Nov 08, 2012 3:23 pm

Ya ves!!!!

Ayer tuve el ejemplo claro a lo que me refería, el Barcelona perdió, pero dándole un repase al rival, mas del 80% de posesión, postes, oportunidades...

En fin, veremos como queda el tema.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Nov 08, 2012 8:43 pm

"Si pudiera me votaba a mí mismo para el Balón de Oro"

"Me llaman arrogante, pero es que no conocen al verdadero ..."

Qué portugués, vikingo y con bastante pluma ha dado estos dos titulares en la misma semana?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Nov 09, 2012 12:33 am

Lo se!!!
Lo se!!!

Te mando un privado con la respuesta, por si alguien no lo sabe...

Vamos creo que lo se! :roll:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 09, 2012 12:55 am

Imagen
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Nov 09, 2012 12:58 am

Sin palabras.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Nov 12, 2012 12:25 am

Imagen

Federer. Qué hijo de puta.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2012 12:49 am

Vaya tela, menudo partido!!!!
... Por llamarle algo! Jajaja

Hoy el Madrid se ha tenido que poner el mono de "pelea", y sacar un partido que se le había puesto muy complicado.

En primer lugar creo que un partido no se puede jugar con un campo en esas condiciones, eso es malísimo para los dos equipos, eso no es fútbol, aunque si que es verdad que ambos equipos han realizado un desgaste enorme.

Para mi el Madrid ha ganado merecidamente, y ha salvado tres puntos que se podían haber perdido por cualquier otro detalle.

Sobre lo demás, me parece lamentable algunas jugadas de los jugadores del Levante, agresivas de mas.

GRANDE MORATA!!!!
(ha sido salir y besar el santo!
Salir y darle oxigeno al Madrid)

Pd. Al parecer han tenido jaleo al terminar el partido en el túnel del vestuario entre ambos equipos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Nov 12, 2012 12:05 pm

Ahora hasta vetáis preguntas.

Viva el señorío.

Lo digo porque así se evitarán respuestas bochornosas como hace 2 días.

Qué clase, qué elegancia, qué bien el Mou.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2012 12:34 pm

No entiendo a que te refieres????

PD. Estoy hasta la polla del Puto Señorio!!!!
¿Quien invento eso?
Que se muera ya!
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Nov 12, 2012 1:21 pm

Oisteis la "entrevista" (por llamarlo de alguna forma) de Jose Mamon a Morata nada mas empezar El Larguero? Le preguntó por la ceja de CR, que a quien habia dedicado el gol, que si habia sido un golpe de cantera a Mourinho, que si su padre (el de Morata) trabajó en la SER... DEL PARTIDO NADA

Jubilese Jose Mamon
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Nov 12, 2012 1:36 pm

kutxiart escribió:No entiendo a que te refieres????

PD. Estoy hasta la polla del Puto Señorio!!!!
¿Quien invento eso?
Que se muera ya!
Según comentaron, la entrevistadora del Plus estaba con Pardeza y dijo algo como - y bueno, no podemos preguntar más porque se han vetado temas que vayan más allá del partido. Algo que decir Pardeza? - nada, que añadir.

Se dice que ha sido Mou el que veta.

Y lo de las borderías por la actitud de su última rueda de prensa, que fue bastante lamentable.

Vale, lo del señorío es un mito, yo ya lo sabía, pero con gilipollas como Mourinho va quedando más claro.

Lo gracioso es que cualquier día se volverá a Inglaterra y os dejará la imagen por los suelos y una plantilla a renovar, como hace siempre.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Nov 12, 2012 1:57 pm

el Mari escribió:Oisteis la "entrevista" (por llamarlo de alguna forma) de Jose Mamon a Morata nada mas empezar El Larguero? Le preguntó por la ceja de CR, que a quien habia dedicado el gol, que si habia sido un golpe de cantera a Mourinho, que si su padre (el de Morata) trabajó en la SER... DEL PARTIDO NADA

Jubilese Jose Mamon
Yo lo que ya no sé es que haces aún escuchándolo...
Esas entrevistas las lleva haciendo toda la vida, yo creo que no pregunta de fútbol porque no tiene ni idea y lo mismo ni se ve los partidos. De todas formas igual por eso también ha tenido éxito, el partido lo hemos visto no hace falta que nos cuente Morata como fue y quizá a la gente le guste más saber un poco de la vida del chaval

Yo personalmente nunca lo aguanté
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Nov 12, 2012 2:01 pm

Pues que cambie de nombre del programa "El Diario de Joserra"
RafuK

Mensajepor RafuK » Lun Nov 12, 2012 2:24 pm

Recuerdo una entrevista a Alonso preguntándole por la novia, que si se había divorciado, si seguían siendo amigos, por si le gustaría tener hijos... vergüenza ajena... luego estuvo enseñando el volante para hablar de algo de Fórmula 1 pero ahí quedó la cosa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Nov 12, 2012 3:51 pm

Coño, como puede decir el Levante que el arbitro les perjudico?
Como????

Decir que Mou va a dejar un equipo de viejos no se de donde ...
Ozil, Di María, Callejón, Benzema, Higuaín, Varane...
Vendemos a Casillas, Ronaldo, Pepe, Alonso, Ramos, Arbeloa???
Esos no están para jugar en este equipo?

No creo que el Madrid tenga un equipo mayor, quitando a Carvallo que sale este verano y a Essien que esta cedido.

Los que pensáis que el dia que se vaya Mou acabara el Madrid, creo que estáis muy equivocados, el Madrid ha sido antes de el y será después de el, no tengo ninguna duda.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Nov 12, 2012 3:57 pm

No he dicho equipo de viejos, he dicho plantilla a renovar.

Y claro que no se acabará el madris cuando se vaya Mou, pero se le está dando poder absoluto para acabar yéndose cuando le venga en gana, cosa que va anunciando tranquilamente.