La mejor version...
-
-
un pueblo de reinci, por el hueso
La del hueso del policarpo, versionean la de un pueblo de reincidentes, pero hacen unos cambios de ritmo impresionantes, ademas el tio canta la ostia de guay. www.elhuesodelpolicarpo.net
Temazo.hijoPPutismo escribió:me he acordao de otra
El tema "Madre" de narco, es cancion de Danzig "mother".
P.D: Joder hijopputismo ke alegria ver a alguien de villarcayo por aki. Yo veranee ahi hasta ke kumplí los 16 (tengo 28). Mis abuelos eran de alli. Ke buenos ratos pase en el rio, con el toro de fuego y sobre todo los paisajes y los rios son la hostia. Por aki son todos con el agua marron ( soy de sevilla) Mis bañitos en la presa ke hay tirando pa Cornejo. Y mi viejo es de Hornillayuso..... Ke buenos recuerdos. Aun tengo familia alli.
SALUD
-
-
- Contactar:
La version que circula por ahi de "soy un gnomo" no es de Piperrak, sino de un grupo llamado El Ultimo Mono.
Buscando lo de La Furia, he encontrado esto:
ed2k://|file|La.Furia.-.Por.algo.mas.que.por.gustos.(versiones.de.The.Clash).(www.biturbo.org).zip|45226650|033929399616D6DCA1F842DDDC578924|/
Buscando lo de La Furia, he encontrado esto:
ed2k://|file|La.Furia.-.Por.algo.mas.que.por.gustos.(versiones.de.The.Clash).(www.biturbo.org).zip|45226650|033929399616D6DCA1F842DDDC578924|/
-
- Contactar:
A mi no. Aunq en directo gana mucho...YamiK escribió:pues a mi la k m gusta es la version de "kualkier dia" ke ha hexo boikot
Recomiendo escuchar la version que hace Spidikflotes... en su disco "Razones" hay 2 cds, uno con versiones de varios grupos como La Polla Records, RIP o los Pota Potaje. Pues hacen tambien una version bastante guapa de "kualkierd dia" de Piperrak. Mucha mejor version que la que hace Boikot, en mi opinion. Salut
-
- Contactar:
A mi me chiflan estas:
Solidaridad - Oi! The arrase (original de Angelic Upstarts)
Vacaciones en Camboria - Puagh (original de Dead Kennedys)
Cementerio de lobos - Eukz (de los Ramones)
Euskadi Vuelve a mi - segismundo (de los Cock sparrer)
monkey man - Familia iskariote (the specials)
Cerebros destruidos - GUerrilla urbana (no jodas jajaj es coña!)
Solidaridad - Oi! The arrase (original de Angelic Upstarts)
Vacaciones en Camboria - Puagh (original de Dead Kennedys)
Cementerio de lobos - Eukz (de los Ramones)
Euskadi Vuelve a mi - segismundo (de los Cock sparrer)
monkey man - Familia iskariote (the specials)
Cerebros destruidos - GUerrilla urbana (no jodas jajaj es coña!)
-
Ahi les has dado. Y eso que no soporto a los dikers.Molly escribió:para mi la mejor es "esta es una noche de rock and roll" debarricada versioneada por los DIKERS
Esa es el descojono!!josikovicios escribió:jajaj, la que es la ostia es la version que hacen los piperrak de los dibujos animados de david el nomo "soy un nomo", jajaj ne la he bajao del emule y me he etxao unas risas jajjaja

No jodas?! yo pensaba que era suya. Pues vaya, para una que me gustaba de heroes...Numantino escribió:
Heroes del silencio: Apuesta por el rock&roll, de Más Birras.
...
Saludos...
-
Pedazo de version ke akabo de oir:
Motorhead versionando a ramones, el tema es R.A.M.O.N.E.S.
Otra ke esta muy guapa aunke no sea el estilo ke a mi me gusta es la de No dudaria del Hijo de Lola Flores (No se el nombre) ke hace Rosendo.
Sin olvidarme del Rock en Samil de Siniestro Total versionando Rock away beach de Ramones.
Otra ke esta muy guapa aunke no sea el estilo ke a mi me gusta es la de No dudaria del Hijo de Lola Flores (No se el nombre) ke hace Rosendo.
Sin olvidarme del Rock en Samil de Siniestro Total versionando Rock away beach de Ramones.
AntonioPuNkTiLLa escribió:Pedazo de version ke akabo de oir:

-
- Contactar:
a mi también me mola de de Sorprendente de los SA
y la de Kualkier Dia que hacen los Boikot
el disco de La Furia es cojonudo
la de Marea Gora de KOMA también me encanta
"Vamos Muy Bien" de OBUS versioneada de por SINIESTRO TOTAL y la de "Somos Siniestro Total" de la de ACDC también me flipan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ARENASROCK'04
20 y 21 DE AGOSTO EN CAUDETE (ALBACETE)
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
más información http://monstruos.tudireccion.net
y la de Kualkier Dia que hacen los Boikot
el disco de La Furia es cojonudo
la de Marea Gora de KOMA también me encanta
"Vamos Muy Bien" de OBUS versioneada de por SINIESTRO TOTAL y la de "Somos Siniestro Total" de la de ACDC también me flipan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

20 y 21 DE AGOSTO EN CAUDETE (ALBACETE)
MONSTRUOS METAL ORQUESTA + BENITO KAMELAS + ADOBEY + KARROÑA + MARIA UNCANUTO + MISTOS DE TRUENO + IMNOTICA + LOS SEGUNDOS
más información http://monstruos.tudireccion.net