XVI edición de Aúpa Lumbreiras - 15, 16 y 17 de agosto
-
- Contactar:
XVI edición de Aúpa Lumbreiras - 15, 16 y 17 de agosto
La XVI edición de Aúpa Lumbreiras, el Festival de la Resistencia, se celebrará los días 15, 16 y 17 de agosto de 2013, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. El complejo deportivo cuenta con campo de hierba natural, piscina, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo.
Además de los dos escenarios clásicos, Aúpa Lumbreiras y Villena, contaremos con el habitual tercer escenario denominado Manerasdevivir, que alcanza su mayoría de edad en cuanto a espacio y dimensiones y estará instalado bajo el techo que cubre una pista de futbito.
Las actuaciones de los diferentes grupos comenzarán en horario de tarde para evitar las horas de más calor.
Toda la información referente a grupos confirmados, zona de acampada, venta de entradas, etc., se irá ofreciendo más adelante, ya que ahora volcamos los esfuerzos en la Fiesta Presentación de febrero.
Sufriendo & Gozando.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vWqRlA4HMSM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vWqRlA4HMSM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Además de los dos escenarios clásicos, Aúpa Lumbreiras y Villena, contaremos con el habitual tercer escenario denominado Manerasdevivir, que alcanza su mayoría de edad en cuanto a espacio y dimensiones y estará instalado bajo el techo que cubre una pista de futbito.
Las actuaciones de los diferentes grupos comenzarán en horario de tarde para evitar las horas de más calor.
Toda la información referente a grupos confirmados, zona de acampada, venta de entradas, etc., se irá ofreciendo más adelante, ya que ahora volcamos los esfuerzos en la Fiesta Presentación de febrero.
Sufriendo & Gozando.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vWqRlA4HMSM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vWqRlA4HMSM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Estaba esperando yo tu respuesta...PUTOJUANDA escribió:El polideportivo, aunque no está en el centro de la ciudad, está bastante más cerca que el recinto del año pasado.
En 10 minutos o así te plantas en el Mercadona.
¿Y el escenario de maneras va a estar cubierto? ¿Sonará bien eso?¿Se han hecho más concis ahí?
Yo entiendo ke los escenarios principales estarán en el campo de futbol+pista atletismo y el escenario maneras e vivir en el cubierto (no creo ke suene mal porke parece ke está abierto). Me parece muy buena idea el cambio de sitio y de fechas (a mí particularmente).
Es de agradecer también el nuevo y mejorado formato de la web oficial y las mejoras ke se han introducido como la piscina, zonas ajardinadas, etc.
Es de agradecer también el nuevo y mejorado formato de la web oficial y las mejoras ke se han introducido como la piscina, zonas ajardinadas, etc.
-
-
- Contactar:
Joder, lo de la piscina estaría de putísima madre... pero yo la verdad es que no lo veo. Demasiada gente y demasiada mierda. O tienen la depuradora currando al 300% o eso no aguanta ni el primer día.
Lo que está de puta madre es las zonas de sombra y el césped (más en pleno agosto). Que lo del año pasado fue muy duro...
Lo que está de puta madre es las zonas de sombra y el césped (más en pleno agosto). Que lo del año pasado fue muy duro...

-
- Contactar:
Eso es relativo, que este año se han puesto las pilas: 3 días, 50 grupos, minimo 6 de ellos internacionales, y por lo visto están buscando alguno tocho tochobeteta escribió:La piscina creo que va aparte de la entrada, por lo menos en el Leyendas del Rock, estan a la venta las entradas y luego un abono para la piscina.
Si en ese que ira menos gente es asi, pues en este sera igual.

-