Ruta...
-
-
Dössierista escribió:Alguien que tiene contactos con Ynestrillas no me apetece en absoluto que esté aquí intoxicándonos.
Perdona pero Ynestrillas tiene contactos con la CNT y la CGT.
http://ynestrillas.blogspot.com.es/2010 ... -2010.html
A parte que en su blog tiene como enlace a ambos sindicatos.
Aquí el único intoxicador zizañoso y embustero que hay eres tú. ¿Quien eres de Arpaviejas? Porque te hiciste pasar por el Gabi.
-
-
Me preguntaste si era Gabi y no te respondà a esa pregunta pero seguà la conversación, tú solita te automanipulaste para sacer la conclusión de que era yo.Ruta AP7 escribió:
Aquà el único intoxicador zizañoso y embustero que hay eres tú. ¿Quien eres de Arpaviejas? Porque te hiciste pasar por el Gabi.
¡Uy qué delito, coger datos públicos!
Aprovecha para escribir las tres mierdas que te queden acumuladas porque me parece que te queda poco en el foro.
Dössierista escribió:Me preguntaste si era Gabi y no te respondí a esa pregunta pero seguí la conversación, tú solita te automanipulaste para sacer la conclusión de que era yo.Ruta AP7 escribió:
Aquí el único intoxicador zizañoso y embustero que hay eres tú. ¿Quien eres de Arpaviejas? Porque te hiciste pasar por el Gabi.
¡Uy qué delito, coger datos públicos!
Aprovecha para escribir las tres mierdas que te queden acumuladas porque me parece que te queda poco en el foro.
Perdonaaaaa, no voy a poner ningún privado eso esta claro pero vamos...
Contesta quien coño eres entonces de los miembros de Arpaviejas.
-
-
- Contactar:
Ruta AP7 escribió:Dössierista escribió:Alguien que tiene contactos con Ynestrillas no me apetece en absoluto que esté aquí intoxicándonos.
Perdona pero Ynestrillas tiene contactos con la CNT y la CGT.
http://ynestrillas.blogspot.com.es/2010 ... -2010.html
A parte que en su blog tiene como enlace a ambos sindicatos.
Es que es para flipar esta tia relacionando a la CNT y CGT con uno de los fascistas mas conocidos del estado y aqui no pasa nada, no pierde las formas.
Al final aquí se demuestra la tibieza de el moderador con esta escoria nazi, ademas de tener poca personalidad para dar la cara, primero lanza una pregunta al aire en la que viene a decir que a ver si hay alguien que este en contra de que se le eche, aquí prácticamente ni dios ha escrito para defenderla (lo que me da a entender que sus votos no son mas multicuentas que otra cosa), ya es triste que no haya un criterio claro, que no se corte de raíz el tema, que es lo que alguien con personalidad haría, pero ademas cuando se le demuestra claramente que el foro esta por que se le mande a tomar por saco y deje de dar la brasa con sus mierdas, se pega días sin dar la cara...
Agradecido estas quedando muy mal....
Salud!
-
-
-
-
-