Zaidín Rock 2004

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Ago 09, 2004 7:58 pm

wel escribió:prefiero las patatas del burger king
pero tu vienes? si vienes te pago 4 paketes de patatas...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Ago 09, 2004 7:58 pm

Ahora no encuentro la frase en la ke Gemika dice ke yo tiro la piedra y escondo la mano, jeje ahora se aplica a ti :) pa ke aclararas lo de:

"Tio.. vaya concepto tienes tu de gente de puta madre xD si los sevillanos son gente de puta madre, como por ejemplo el poncho k, estoy orgullosa de que en Jaen para ti seamos zombies"

Por cierto, sino me kieres saludar en Zaidin, no me importa, aunque seria una niñeria ;D

SAludos _CaMeL_
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Ago 09, 2004 8:01 pm

Mocho escribió:en granada nos vamos de tapitas!!!
por supuesto jeje aki le pueden dar por culo a los mcdonalds y a los burguer king! jeje Birra freskita y tapita :DDDD

SAludos _CaMeL_
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Ago 09, 2004 8:02 pm

_CaMeL_ to se pega... :P
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Ago 09, 2004 8:03 pm

No todo se pega, creo ke la niñez no! Aunque no estaría mal k dieras unos argumentos sobre lo de "tio...q concepto tienes tu de la gente de...", sino pues nada :D

SAludos _CaMeL_
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Ago 09, 2004 8:06 pm

_CaMeL_ escribió:No todo se pega, creo ke la niñez no! Aunque no estaría mal k dieras unos argumentos, sino pues nada :D

SAludos _CaMeL_
jajajaja es que me hace gracia.. primero me dices.. "no te voy a contestar porque paso..." luego me acabas contestando... y ahora que a mi no me apetece escribir... te tengo que contestar? je! Simplemente el poncho k por lo que he oido y visto no me parece un ejemplo de tio de puta madre a seguir, no digo que sea lo peor.. pero no creo que lo mejor tampoco... puede que este ekivocada o puede ke no... xD
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 8:15 pm

ya camel,si te komprendo,yo aze ya 2 años k no voy a un mcdolar,pero kuando te enteras de komo funciona la multinacional, de donde sakan los productos, de komo explotan alos trabajadores...pues se me kitan las ganas...
pero lo k merefiero eske si vas de antitodo,eres kantante, te konoce gente, y luego te ven en un Mcdonals,kuando pensaban k eras antitodo...puessssss...es algo kontradictorio..pero allá él, ami la suda...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 8:19 pm

jajajajaja ustedes dos akabais follando..juasssss ya veras ya...
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Ago 09, 2004 8:21 pm

jimmy kaos escribió:jajajajaja ustedes dos akabais follando..juasssss ya veras ya...
¿Qué te apuestas a que no? 8)

SAludos Gemika siempre intentando ganar algo con apuestas faciles :D
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Ago 09, 2004 8:21 pm

:roll: pos k avisen... 2 horas antes por lo menos...
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 8:26 pm

jajajajajaja yo no apuesto kon estas kosas, si salen k salgan,solo era una intuicion mia...no se eske desde xiko me decian eso de...lo s k se pelean se desean....y weno..a mas de uno he visto a punto de tirarse los trastos ala kabeza y del propio pike hasta les dio morbo...jajajaja
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Lun Ago 09, 2004 8:54 pm

pufffff, pues termino los examenes el 14 :S asi que dudo, pero ahora que le pillado gustillo a esto de viajar, mas de una vez me pillaras por ahi i mas ahora cuando me devuel van el coche ( solo le falta ponerle la luna y ya lo tengo)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Lun Ago 09, 2004 9:02 pm

joer... bueno ya nos veremos a ti y a toda la peña... jejeje a k si? le tomas gustillo a eso de viajar y conocer a gente nueva por donde vas... yo ya tengo gusanillo de haberme kdao esta semana pero la k viene pa EUSKADI! jejeje
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Ago 09, 2004 9:15 pm

Hombre, estaría feo que venga gente de fuera a Granada y nos fuesemos a un McDonald.

De todas formas yo confieso que hubo una epoca que era practicamente todas las semanas en el Burguer King y reconozco que le cogí el gustillo a esos de las hamburguesas.
Ahora es como dice Camel, solo si vas a un sitio que no sabes donde comer y como solucion de emergencia pues entras ahí, y ya de camino mato el gusanillo porque que quereis que os diga, de vez en cuando apetece.

Ah por cierto, el Burguer King le da dos mil vueltas al McDonald
Gemika

Mensajepor Gemika » Lun Ago 09, 2004 9:28 pm

Waxter escribió:Ah por cierto, el Burguer King le da dos mil vueltas al McDonald
Ahi si he comido yo... 4 veces :D pero porque me controlo.. la verdad es que esta rico jejeje

wel feo te lo perdono porque eres tu y tienes que estudiar... si no te apuntaba la falta como lo haré si no vienes a las fiestas del PCE :P
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Lun Ago 09, 2004 9:31 pm

jimmy kaos escribió:ya camel,si te komprendo,yo aze ya 2 años k no voy a un mcdolar,pero kuando te enteras de komo funciona la multinacional, de donde sakan los productos, de komo explotan alos trabajadores...pues se me kitan las ganas...
pero lo k merefiero eske si vas de antitodo,eres kantante, te konoce gente, y luego te ven en un Mcdonals,kuando pensaban k eras antitodo...puessssss...es algo kontradictorio..pero allá él, ami la suda...
Pero la pregunta es ¿El poncho va de antitodo? Por ejemplo, k me digas ke los eskorbuto son antitodo pues bueno, lo demostraban en sus letras reivindikativas, en el nombre de su segunda album con lo keridos k eran en euskal herria, tienen una cancion ke se llama antitodo. Pero no creo q ese sea el caso de poncho, es una persona normal, como todos, con un caracter más abierto o menos ke otros cantantes, pero es como es y no creo q de su boca aun no ha salido ke es antitodo :DD jimmy lo digo por lo ke he visto, y tratado con él y te lo digo de buen rollo jeje
Gemika escribió:jajajaja es que me hace gracia.. primero me dices.. "no te voy a contestar porque paso..." luego me acabas contestando... y ahora que a mi no me apetece escribir... te tengo que contestar? je! Simplemente el poncho k por lo que he oido y visto no me parece un ejemplo de tio de puta madre a seguir, no digo que sea lo peor.. pero no creo que lo mejor tampoco... puede que este ekivocada o puede ke no... xD
Restifique keriendote contestar porque me jode oir la voz de la ignorancia :D Primero no te guies de lo ke has oido por ahí, no tengas prejuicios hacia las personas, te lo dije antes. Segundo sabiendo o no ke puedes estar ekivocada, por que juzgas mi manera de entender a las personas por wena o mala gente, ya q conozco a bastante gente y visto lo visto así tengo mi juicio, er poncho es buena gente... y así me ha tratado a mi y a los ke han estado a mi alrededor. Y tercero, no lo he puesto como ejemplo de buen sevillano sino como de buena persona en general, ya ke ni me pondría a mi de buen ejemplo de granaino, siemplemente keria nombrar a alguien k pudieseis saber de oyendas de akella zona ydiciendo k es buena gente a modo general no como ejemplo modeliko de sevilla ni de ningun lado, puesto aki no hay modelos ni nada... aunque tantos gilipollas hay alli como aki.

SAludos _CaMeL_
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 10:59 pm

pues si,muxos gilipollas por aki...y en tos laos..
dejo lo de poncho porke ni le konozko ni me gusta su musika,solo fue un komentario k oi por ahi...alla él donde koma si le sirven karne de rata xD
Waxter
Contactar:

Mensajepor Waxter » Lun Ago 09, 2004 11:02 pm

A Poncho no me lo toqueis, que despues de haber estao con él este sabado me ha parecio el tio mas colega del planeta. Es auténtico.
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 11:05 pm

me alegro waxter k agas amistades asi..
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Ago 09, 2004 11:11 pm

Gemika escribió:
jimmy kaos escribió:jejeje no hombre ya veras k asta puedo ser wena gente y to!
solo konozko Ubeda y Baeza y son preciosos.
Yo con los sevillanos me llevo del carajo, tu sabe :D

aro cabesa, jajaja tu sabe, no?

por cierto mocho, tu no te fies de las malas lenguas :D
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Lun Ago 09, 2004 11:15 pm

son lo topikos tipikos antikapital,es komo el tipiko pike malaga-sevilla, siempre suele pasar k se le tiene mas asko ala capital de comunidad..o eso kreo yo...
"pero solo son topikos"...buag pero k aki se sigan diciendo...
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Ago 10, 2004 12:20 am

Waxter escribió:A Poncho no me lo toqueis, que despues de haber estao con él este sabado me ha parecio el tio mas colega del planeta. Es auténtico.
En verdad es q el sabado nos lo pasamos en grande cojo :D Joputa el poncho k nos llamaba hippies... y él es un canijo! xDD
jimmy escribió:son lo topikos tipikos antikapital,es komo el tipiko pike malaga-sevilla, siempre suele pasar k se le tiene mas asko ala capital de comunidad..o eso kreo yo...
"pero solo son topikos"...buag pero k aki se sigan diciendo...
Tienes toda la razón deberíamos dejar aki los topicos y prejuicios solo para los momentos de caxondeo, porque no creo q nos pegue encasillar a la peña :D

SAludos _CaMeL_
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Ago 10, 2004 12:43 am

Me retiro del tema.. aki los vaciles se los toma la peña como kiere :D Mi culpa por vacilar y esperar que nos entendiesemos sin conocernos... _CaMeL_ yo no juzgo a una persona sin conocerla.. y no digo conocerla de un par de noches digo sin conocerla bien.. A mi el poncho ni me cae ni me deja de caer, hable una vez con el y ni fu ni fá xD pero joder... si no te pico me aburro!!! (y mas despues de llamarnos zombies a los de Jaen :twisted:). Pues nada, una que deja de desvariar el tema.

SAludos Gemika seria e incomprendida.
_CaMeL_

Mensajepor _CaMeL_ » Mar Ago 10, 2004 12:57 am

Jeeje, pues xika, te contradices de una forma inmensurable, juzgas y luego dices ke no juzgas... aclarate un pokito xDDD en ese y otros temas ;D Q a mi me da igual, por mi retomamos el tema del post en en breve...

SAludos _CaMeL_
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar Ago 10, 2004 1:00 am

Joder tio, tu no te enteras eh??? :roll: que lo he dicho pa picarte... que no es verdad.. ayy!!! uff...