La balanza...

imagino que la escribiría Boni, no es el tipo de canción que le dejarías cantar al otro, vamos digo yo xD. Al ser tan personal y así a mí no me gustaría que la cantara el otro vocalista de mi grupo, no sé a vosotros. Pero bueno que a saber quién la ha escrito.kukat escribió:Estan todas geniales!!!!
Però de momento, los pelos de punta con Imàn.
Me imagino al Boni o a Alfredo escribiendole a su esposa esa letra. Genial.
Se nota cuando se canta con sentimiento.
Te confieso que cuando he leído esto he pensado que flipabas un poco, porque me extraña que hagan eso. Pero después de estudiar la canción yo también creo que podría hablar de ello. He sacado la letra:Troll McCartney escribió:creéis que Remiendos habla de la ida del Drogas? Quiero pensar que no, porque parece que le lanzan algun cuchillito, pero la letra puede relacionarse con su ida. "No quiero ver la máquina oxidada en un andén" era el Drogas el que todavía no quería que Barricada volviese a la carretera,"no se despidió", "tú quédate la cara y yo los piés" el Drogas era la cabeza visible del grupo, y otras frases me hacen pensar en ello
Troll McCartney escribió:imagino que la escribirÃa Boni, no es el tipo de canción que le deagrgustarÃa que la cantara el otro vocalista de mi grupo, no sé a vosotros. Pero bueno que a saber quién la ha escrito.kukat escribió:Estan todas geniales!!!!
Però de momento, los pelos de punta con Imà n.
Me imagino al Boni o a Alfredo escribiendole a su esposa esa letra. Genial.
Se nota cuando se canta con sentimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados