Democracia y Libertad en el mundo musulmán.

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Oct 13, 2012 6:47 pm

no hay naide escribió:Efectivamente, yo apoyo que se vuele la cabeza a las niñas por estudiar, es justamente lo que llevo diciendo las 5 páginas del hilo. Me estás entendiendo a la perfección.

Tambien vivimos en un país que apoyó una invasión a uno de esos países que están en manos de fundamentalistas (más que antes, por cierto) y provocó más de un millón de muertos, entre ellos miles de civiles y niñas que también querrían estudiar. Aunque no fue por la religión, fue por dinero (petróleo). Y ellos no odian en particular nuestra religión (somos gentes "del libro"), odian la cultura que los invade cada dos por tres, y cualquier excusa es buena para atacar a los que los invaden y los ponen como amenaza ante el resto del mundo.

El arzobispo de Granada: "Si la mujer aborta, el varón puede abusar de ella"
http://www.elcorreoweb.es/andalucia/079 ... ar?d=print
¿Con otras circunstancias culturales, con una iglesia más poderosa, un pueblo más inculto, un país extranjero imponiendo su cultura y con ese pueblo inculto que cree que la religión es su mayor baza para luchar contra los invasores, eso se habría quedado sólo en palabras? Yo creo que no. Y eso es lo que pasa allí.

Y si tu crees que con los talibanes puedes generalizar al resto de musulmanes, pues nada. Todos los madrileños son franquistas y todos los vascos etarras.
Si, lo que tu digas, pero hasta que no te lea escribiendo que condenas inexcusablemente lo de la niña, las embajadas y lo que representa jerarquica y socialmente la religion musulmana, te castigare a mis generalizaciones y demas comentarios condenatorios hacia una religion, de porsi, machista, sexista, racista y antieuropea, aunque explicale tu que aqui en España, millones de personas estabamos claramente en contra y salimos a la calle a protestar (cien mil segun fuentes que siguen manteniendo que un tal Trashorras era etarra o mantenia trato con ellos y que la culpa de los atentados en los trenes fue de eta).
Explicaselo tu, porque ellos ya declararon la yijad ( traduccion fonetica de la palabra "guerra santa" ) a todo occidente.
Los talibanes son heroes y los hulemas y los imanes predicando en las mezquitas que hay que matar al enemigo, al infiel.

Ahora dime,¿ comprendes lo que te acabo de decir o no me quieres creer?. La religion musulmana abusa, engaña y manipula, tu y yo somos, porque lo dice la ley infieles solo por el hecho de no creer en ella y estamos condenados.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/tMfMl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/tMfMl ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Tu dale duro, que yo sigo, aunque empiezo a pensar que.....no hay nadie.
ey tio

Mensajepor ey tio » Sab Oct 13, 2012 7:29 pm

¿La religión musulmana antieuropea y racista? Yo creo que es una de las gilipolleces más grandes que he leído en tiempo. ¿Y los turcos, bosnios o albaneses? ¿los antiguos andalusíes o sicilianos? ¿Qué raza tienen los musulmanes? Te recuerdo que árabes, bereberes, asiáticos y europeos mediterráneos son distintas "razas".

Yo claro que condeno "sin ambages" el intento de asesinato de la niña, y el asesinato por motivos religiosos de cualquier persona inocente. ¿Condenas tú el millón de muertos de Irak, los otros tantos de Afganistán, los de Libia, los de Palestina...?

Ah, que el cristianismo no es ni machista ni sexista. Y la cultura occidental tampoco. De hecho, hace 100 o 150 años, cuando en Europa había un nivel de vida similar al que tienen ahora en Oriente Medio, las mujeres eran iguales a los hombres. Como ahora lo siguen siendo, claro.

La religión musulmana "perdona" también a cristianos y judíos. Los cristianos y judíos no perdonan a los musulmanes. Los ateos/agnósticos vamos al infierno en las tres y en las tres somos infieles.

Hay aproximadamente 36.000 talibanes en el mundo. Hay 1.500 millones de musulmanes en el mundo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Dom Oct 14, 2012 8:16 am

¿Que premisa abre el tema de este hilo?, la quema y asesinato de un embajador por culpa de un video que hacia ironia de mahoma.
Algunos vemos esto una aberracion y la comparamos con la que practican los adectos a la religion musulmana, que ya esta bien de que venga esta gente a querer adoctrinarnos y coartar nuestra libertad de expresion.

Tu y alguno mas, disculpais esto con que la religion catolica no es mejor y que tienen razones a hacerlo porque es mas, porque nos indignamos si los paises de religion catolica hacen los mismo o diciendo que ellos viven como aqui hace cien o mas años.

Hasta aqui no podras contradecirme cierto?

Decias que los talibanes son minoria, que son unos pocos los que queman embajadas y hacen estos levantamientos...comprobable post atras.
Yo desconozco los datos que aportas ahora, y segun los datos que das, no comprendo como solo en Pakistan salieron manifestandose violentamente miles.....por el tema de las viñetas.
Si le sumamos los disturbios en Pakistan, Iran, Libia, Senegal, Libano, Egipto,....... demasiados pocos censas tu,........ luego direis, que somos cinco o seis mohames....

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/rJiRv ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/rJiRv ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

No hablas nada de Al-Azhar, ni los Hermanos Arabes, ni la jizbula, ..... unos angelitos.

Hablemos de lo que el mundo musulman pretende y abre otro post cuando quieras hablar de las barbaridades del catolicismo o el judaismo y hablaremos, pero ciñete al tema y deja el cinismo, porque creo que tienes alguna alfombra dirigida hacia oriente y te postras en ella cinco veces al dia, que yo tambien condeno las atrocidades cristianas en todo su esplendor, pero ahora aqui no hablamos de ello.

Responde,¿que opinas de que a la mujer se la considere menos que un camello o una cabra en el islam? y no te vayas por los cerros de Ubeda.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/1 ... 64510.html

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/_Izd5 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/_Izd5 ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Oct 14, 2012 8:54 am

El vídeo no hacía ninguna ironía de Mahoma, relataba su vida diciendo que era un putero y que violaba niñas. Lo cual no justifica tampoco el tema, pero no es una simple caricatura.

Nadie te está queriendo adoctrinar, en serio, a lo sumo españolizar. Nadie quiere reconquistar Al-Ándalus (eso ya lo hicieron otros...). De coartarte de la libertad de expresión deberías preocuparte de otros que tienes encima. Ningún musulmán viene aquí a imponer su cultura, vienen aquí a trabajar. La vida de esta gente, como la tuya, no gira en torno a la religión. Hay quien reza 5 veces y hay quien reza los viernes y si eso.

¿Es que en serio ves tan raro que se queme la embajada de un país que te está invadiendo e imponendo su cultura? Y al embajador no se le quemó, ni siquiera el objetivo era asesinarlo, murió ahogado por el humo.

Yo no he hecho el censo de los talibanes, lo ha hecho The Times y lo he visto a través de la wikipedia. Y ya he dicho que los disturbios no son por odio religioso, eso ha sido la chispa que ha encendido la mecha. Que habrá quien lo haga por odio religioso. Pero la mayoría no.

En las imágenes no se ven más de mil personas juntas. No vayamos a hacer como la delegación de Barcelona.

¿Qué le pasa a Al-Azhar? Una universidad islámica. ¿Te suenan la UCAM o la UNAV? Si hay algo que no sé, no dudes en comentármelo.

Los Hermanos Musulmanes ya dije el otro día que son lo que serían aquí peperos, de derechas y religiosos, no van con la AK-47 por la vida. Hezbolá, pues en fin, surge como respuesta a Israel, y eso.

Es que la pregunta esa es simple y llanamente mentira. ¿Dónde has visto semejante gilipollez? Eso es falso, y ha sido falso siempre. En otras épocas se vendían mujeres, pero no por menos que una cabra o un camello, ni con menos valor moral.
¿Qué opinas tú que en el cristianismo una mujer se alquile por horas? Vamos a decir gilipolleces todos.

Me voy que llego tarde al rezo del medio día, que antes tengo que ir a cambiar a mi madre por una cachimba y unas babuchas.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Oct 16, 2012 7:12 pm

¿Que si veo raro que se queme una embajada con la gente dentro?, que va, ya estoy acostumbrado a verlo a diario...........tiene cojones....
Ni sabiendo todo el "mal" que encierra una compañia como Cocacola comprenderia que se queme una fabrica con sus obreros dentro....

AH, no queria molestarte el rezo de medianoche...........que tu religion no me jode, solo que penseis que una mujer no vale nada o lapidara porque se enrolle con otro. Tu tranqui, a lo tuyo.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Oct 16, 2012 7:27 pm

¿Y no ves raro invadir un país y matar a un millón de personas?

Alá es grande, por la vieha que hí.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Oct 16, 2012 7:30 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/nwLoq ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/nwLoq ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Oct 16, 2012 7:31 pm

Entonces quedamos en que invadir a un país y matar a un webo de personas mola. Si luego responden y queman una embajada, no mola.

Pos yasta, son tus costumbres y hay que respetarlas.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Oct 16, 2012 7:53 pm

Tu tranqui hombre, pegale un tiro en la cabeza a una nenita que pretenda estudiar para ser abogada y acabar cpon la violencia en su pais, dicta sentencia de muerte contra una nenita con sindrome de down porque no sabia que romper unas paginas de un libro llamado coram es malo, dile a los padres de una jovencita violada por un soldado que la maten por impura, que tres muertes no son nada........siento haberte interrumpido tu oracion....¿vuela tu alfombra?.....
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Oct 16, 2012 8:04 pm

Dos millones sí que no son nada.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Oct 16, 2012 8:15 pm

¿No era un millon?,.... imagino que entre rezo y rezo ya no te queda sangre en el melon.

No te preocupes, si hay once mujeres en el mundo por cada hombre, ¿cuantas cabras y camellos hay?,.......no digamos embajadas quemadas, alli la gente es peligrosisima y esta repleto de armas peligrosisimas: DinA3, DinA4, mata-sellos asesinos, y sobre todo, andan calzados por dentro de casa y rezan sentados.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Oct 16, 2012 8:36 pm

Un millón en Irak, sumando el resto de países hacemos otros millón fácilmente.
Total, un moro vale menos que una vaca o un ciervo.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Oct 23, 2012 6:36 pm

¿Y un usuario de metro?...........
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Oct 23, 2012 6:50 pm

¿Te gusta la fiesta, eh sorsio?
Cuando te aburres lo reflotas y ¡ala! guasa pa un ratico.

No te voy a responder, que no sé a ti, pero la cosa a mi se me está poniendo pesailla.
Ikki

Mensajepor Ikki » Mar Oct 23, 2012 8:24 pm

Imagen