Canciones que nunca tocarán y estaría bien verlas en directo
Canciones que nunca tocarán y estaría bien verlas en directo
Pues este post va sobre aquellas canciones que por un motivo o por otro es probable que Los suaves nunca toquen en directo y estaría bien tener la oportunidad de escuchar algún día un par de ellas en vivo.
Aquí van las mias:
No me pesa es mi amigo
Julia Hill
Harto de ser hombre
Dulces noches de luna y patera
Aquí van las mias:
No me pesa es mi amigo
Julia Hill
Harto de ser hombre
Dulces noches de luna y patera
TOCANDO FONDO
HOTEL
LA ULTIMA CANCION
NOCHES DEL LONG-PLAY
NO LE GRITES
LA PEOR CANCION DEL MUNDO
HARTO DE SER HOMBRE
HAN MATADO EL ROCK AND ROLL
y sumaria alguna mas que llevan años sin tocar y estaria bien recuperarlas,pero la que se espera con mas ansia creo que es LLEGASTE HASTA MI.y puestos a quitar alguna del repertorio yo descartaria SAN FRANCISCO EXPRESS.
HOTEL
LA ULTIMA CANCION
NOCHES DEL LONG-PLAY
NO LE GRITES
LA PEOR CANCION DEL MUNDO
HARTO DE SER HOMBRE
HAN MATADO EL ROCK AND ROLL
y sumaria alguna mas que llevan años sin tocar y estaria bien recuperarlas,pero la que se espera con mas ansia creo que es LLEGASTE HASTA MI.y puestos a quitar alguna del repertorio yo descartaria SAN FRANCISCO EXPRESS.
-
-
-
JB GOOD escribió:Ahora que me dejas
Buen suceso
por las noches
el ultimo pecado
otra noche, otra ciudad
sin techo
Mi opinión es que la mayoría de las canciones que has mencionado, en estudio están muy bien. ¿Pero crees que esas canciones tendrían fuerza en directo?.
Si a te gustaría escuharlas, a mí también

Quizás la que más le "pegue" a mi juicio, sea "Buen suceso". Un saludo, David.
Vamos a hacer un repaso para ver si funcionan:
LLEGASTE HASTA MI-SUAVE ES LA NOCHE
AHORA QUE ME DEJAS Y POBRE SARA-CD3 HAY ALGUIEN AHI?
VISPERAS DE DESTRUCCION-LOS CONCIERTOS DE RADIO3
y ahora a opinar del resto que hemos nombrado:
POR LAS NOCHES(VIDEO YOUTUBE),HOTEL,HAN MATADO EL ROCK AND ROLL,TOCANDO FONDO yo si creo que entrarian bien en directo,incluso BUEN SUCESO, es verdad no me acordaba de este temazo pero TIEMPO PERDIDO... Ademas como la pondriais acustica o con electricas?la de hotel tiene que sonar brutal
LLEGASTE HASTA MI-SUAVE ES LA NOCHE
AHORA QUE ME DEJAS Y POBRE SARA-CD3 HAY ALGUIEN AHI?
VISPERAS DE DESTRUCCION-LOS CONCIERTOS DE RADIO3
y ahora a opinar del resto que hemos nombrado:
POR LAS NOCHES(VIDEO YOUTUBE),HOTEL,HAN MATADO EL ROCK AND ROLL,TOCANDO FONDO yo si creo que entrarian bien en directo,incluso BUEN SUCESO, es verdad no me acordaba de este temazo pero TIEMPO PERDIDO... Ademas como la pondriais acustica o con electricas?la de hotel tiene que sonar brutal
yo para mi gusto pepe creo que buen suceso, otra noche otra ciudad, por las noches y ahora que me dejas podrian funcionar en el repertorio actual perfectamente, a mi juicio el setlist actual que vienen tocando esta muy bien y solo meteria las canciones citadas si el show se alargara, a mi me gustaria escucharlas en directo.alja escribió:JB GOOD escribió:Ahora que me dejas
Buen suceso
por las noches
el ultimo pecado
otra noche, otra ciudad
sin techo
Mi opinión es que la mayoría de las canciones que has mencionado, en estudio están muy bien. ¿Pero crees que esas canciones tendrían fuerza en directo?.
Si a te gustaría escuharlas, a mí también, pero vamos, que opino que no son canciones de directo, aunque a mí también me gustaría escucharlas en un concierto, por la novedad de verlas en directo.
por otro lado, los temas sin techo y el ultimo pecado no creo que quedaran bien con el repertorio actual , pero si dentro de un supuesto concierto acustico.
pd: el tema del post es " canciones que nunca tocaran y que os gustaria oir en directo " nooooo ??? pues yo he puesto esas mismas...canciones que a mi me gustaria que tocaran...independientemente si pegan en el repertorio actual o no.
un saludo pepe ....sempre suaves !!!!!
JB GOOD escribió:yo para mi gusto pepe creo que buen suceso, otra noche otra ciudad, por las noches y ahora que me dejas podrian funcionar en el repertorio actual perfectamente, a mi juicio el setlist actual que vienen tocando esta muy bien y solo meteria las canciones citadas si el show se alargara, a mi me gustaria escucharlas en directo.alja escribió:JB GOOD escribió:Ahora que me dejas
Buen suceso
por las noches
el ultimo pecado
otra noche, otra ciudad
sin techo
Si a te gustaría escuharlas, a mí también, pero vamos, que opino que no son canciones de directo, aunque a mí también me gustaría escucharlas en un concierto, por la novedad de verlas en directo.
por otro lado, los temas sin techo y el ultimo pecado no creo que quedaran bien con el repertorio actual , pero si dentro de un supuesto concierto acustico.
pd: el tema del post es " canciones que nunca tocaran y que os gustaria oir en directo " nooooo ??? pues yo he puesto esas mismas...canciones que a mi me gustaria que tocaran...independientemente si pegan en el repertorio actual o no.
un saludo pepe ....sempre suaves !!!!!
Tienes razón, David el tema va sobre canciones que te gustarían verlas en directo independientemente de si tienen cabida en el repertorio actual. Pero me puse a pensar como serían a mi gusto esas canciones en directo, como si fueran a tocarlas

Bueno, era una simple opinión y el foro está muy bien para comentar cosas y verter opiniones, aunque en este caso tienes razón en lo que como quedarían en directo para ti, pues eso es algo muy subjetivo y depende de cada persona.
Aunque repito, a mí también me gustaria ver todas las que has puesto en directo, por ver temas distintos a los habituales en un concierto de Los Suaves.
-
-
-
-
Aqui habria que decir cuales no tocaron nunca y cuales se predieron con el tiempo , por que algunas que ponen como hotel si las han tocado que en primer concierto suave en gares tocaron casi integro san francisco , con votacion popular entre cancion y cancion si gustaba al publico.
Dulces noches de luna y pateras , esa nunca la han tocado en directo , otras si , pero ya se sabe nunca pueden ser las que todos quisieramos escuchar , podian quitar la puta dolores y dejar a nuestra amiga maria que estaba mejor.
Dulces noches de luna y pateras , esa nunca la han tocado en directo , otras si , pero ya se sabe nunca pueden ser las que todos quisieramos escuchar , podian quitar la puta dolores y dejar a nuestra amiga maria que estaba mejor.
-
alja, ¿estuviste en Canciller en la gira de "Malas noticias" en 1993? Allí tocaron 'Tiempo perdido' y 'Pobre Sara' dentro de un medley en el primer bis.alja escribió:Buen asunto.![]()
Pues para empezar, así lo que más me gustaría es que tocaran
Tiempo perdido
Pobre Sara
Pensando en tí
¿se me nota por donde van los tiros?![]()
Luego habría otras muchas, pero éstas son muchos años esperandolas.