pero tu vienes? si vienes te pago 4 paketes de patatas...wel escribió:prefiero las patatas del burger king
Zaidín Rock 2004
Ahora no encuentro la frase en la ke Gemika dice ke yo tiro la piedra y escondo la mano, jeje ahora se aplica a ti
pa ke aclararas lo de:
"Tio.. vaya concepto tienes tu de gente de puta madre xD si los sevillanos son gente de puta madre, como por ejemplo el poncho k, estoy orgullosa de que en Jaen para ti seamos zombies"
Por cierto, sino me kieres saludar en Zaidin, no me importa, aunque seria una niñeria ;D
SAludos _CaMeL_

"Tio.. vaya concepto tienes tu de gente de puta madre xD si los sevillanos son gente de puta madre, como por ejemplo el poncho k, estoy orgullosa de que en Jaen para ti seamos zombies"
Por cierto, sino me kieres saludar en Zaidin, no me importa, aunque seria una niñeria ;D
SAludos _CaMeL_
jajajaja es que me hace gracia.. primero me dices.. "no te voy a contestar porque paso..." luego me acabas contestando... y ahora que a mi no me apetece escribir... te tengo que contestar? je! Simplemente el poncho k por lo que he oido y visto no me parece un ejemplo de tio de puta madre a seguir, no digo que sea lo peor.. pero no creo que lo mejor tampoco... puede que este ekivocada o puede ke no... xD_CaMeL_ escribió:No todo se pega, creo ke la niñez no! Aunque no estaría mal k dieras unos argumentos, sino pues nada
SAludos _CaMeL_
-
ya camel,si te komprendo,yo aze ya 2 años k no voy a un mcdolar,pero kuando te enteras de komo funciona la multinacional, de donde sakan los productos, de komo explotan alos trabajadores...pues se me kitan las ganas...
pero lo k merefiero eske si vas de antitodo,eres kantante, te konoce gente, y luego te ven en un Mcdonals,kuando pensaban k eras antitodo...puessssss...es algo kontradictorio..pero allá él, ami la suda...
pero lo k merefiero eske si vas de antitodo,eres kantante, te konoce gente, y luego te ven en un Mcdonals,kuando pensaban k eras antitodo...puessssss...es algo kontradictorio..pero allá él, ami la suda...
-
-
-
- Contactar:
Hombre, estaría feo que venga gente de fuera a Granada y nos fuesemos a un McDonald.
De todas formas yo confieso que hubo una epoca que era practicamente todas las semanas en el Burguer King y reconozco que le cogí el gustillo a esos de las hamburguesas.
Ahora es como dice Camel, solo si vas a un sitio que no sabes donde comer y como solucion de emergencia pues entras ahí, y ya de camino mato el gusanillo porque que quereis que os diga, de vez en cuando apetece.
Ah por cierto, el Burguer King le da dos mil vueltas al McDonald
De todas formas yo confieso que hubo una epoca que era practicamente todas las semanas en el Burguer King y reconozco que le cogí el gustillo a esos de las hamburguesas.
Ahora es como dice Camel, solo si vas a un sitio que no sabes donde comer y como solucion de emergencia pues entras ahí, y ya de camino mato el gusanillo porque que quereis que os diga, de vez en cuando apetece.
Ah por cierto, el Burguer King le da dos mil vueltas al McDonald
Ahi si he comido yo... 4 vecesWaxter escribió:Ah por cierto, el Burguer King le da dos mil vueltas al McDonald

wel feo te lo perdono porque eres tu y tienes que estudiar... si no te apuntaba la falta como lo haré si no vienes a las fiestas del PCE

Pero la pregunta es ¿El poncho va de antitodo? Por ejemplo, k me digas ke los eskorbuto son antitodo pues bueno, lo demostraban en sus letras reivindikativas, en el nombre de su segunda album con lo keridos k eran en euskal herria, tienen una cancion ke se llama antitodo. Pero no creo q ese sea el caso de poncho, es una persona normal, como todos, con un caracter más abierto o menos ke otros cantantes, pero es como es y no creo q de su boca aun no ha salido ke es antitodo :DD jimmy lo digo por lo ke he visto, y tratado con él y te lo digo de buen rollo jejejimmy kaos escribió:ya camel,si te komprendo,yo aze ya 2 años k no voy a un mcdolar,pero kuando te enteras de komo funciona la multinacional, de donde sakan los productos, de komo explotan alos trabajadores...pues se me kitan las ganas...
Restifique keriendote contestar porque me jode oir la voz de la ignoranciaGemika escribió:jajajaja es que me hace gracia.. primero me dices.. "no te voy a contestar porque paso..." luego me acabas contestando... y ahora que a mi no me apetece escribir... te tengo que contestar? je! Simplemente el poncho k por lo que he oido y visto no me parece un ejemplo de tio de puta madre a seguir, no digo que sea lo peor.. pero no creo que lo mejor tampoco... puede que este ekivocada o puede ke no... xD

SAludos _CaMeL_
-
-
-
-
En verdad es q el sabado nos lo pasamos en grande cojoWaxter escribió:A Poncho no me lo toqueis, que despues de haber estao con él este sabado me ha parecio el tio mas colega del planeta. Es auténtico.

Tienes toda la razón deberíamos dejar aki los topicos y prejuicios solo para los momentos de caxondeo, porque no creo q nos pegue encasillar a la peñajimmy escribió:son lo topikos tipikos antikapital,es komo el tipiko pike malaga-sevilla, siempre suele pasar k se le tiene mas asko ala capital de comunidad..o eso kreo yo...
"pero solo son topikos"...buag pero k aki se sigan diciendo...

SAludos _CaMeL_
Me retiro del tema.. aki los vaciles se los toma la peña como kiere
Mi culpa por vacilar y esperar que nos entendiesemos sin conocernos... _CaMeL_ yo no juzgo a una persona sin conocerla.. y no digo conocerla de un par de noches digo sin conocerla bien.. A mi el poncho ni me cae ni me deja de caer, hable una vez con el y ni fu ni fá xD pero joder... si no te pico me aburro!!! (y mas despues de llamarnos zombies a los de Jaen
). Pues nada, una que deja de desvariar el tema.
SAludos Gemika seria e incomprendida.

SAludos Gemika seria e incomprendida.