El estado español condenado por no investigar torturas
-
El estado español condenado por no investigar torturas
El estado español condenado por no investigar la denuncia de torturas de Martxelo Otamendi
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado al Estado español a indemnizar con 24.000 euros a Martxelo Otamendi, exdirector de ?Egunkaria?, por no investigar suficientemente su denuncia de torturas.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... e-otamendi
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ehpj6ZTtAYg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ehpj6ZTtAYg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado al Estado español a indemnizar con 24.000 euros a Martxelo Otamendi, exdirector de ?Egunkaria?, por no investigar suficientemente su denuncia de torturas.
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noti ... e-otamendi
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ehpj6ZTtAYg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ehpj6ZTtAYg?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Mefistofeles, deberiamos investigarte a ti tambien.
Aqui no solo se habla de terroristas , se habla de tortura, como la que tambien fue contra Lasa, Zabala, o contra cualquier chabal detenido por trapicheo, cuando miles de ellos quedan impunes a cambio de informacion.....por poner un ejemplo.
Tortura no, mientras haya derechos humanos, al igual que ejecuciones,....., pero eso ampara a todos, no solo a quien tu creas Mefistofeles.
¿Torturarias a Carromero?
Yo creo que tu vas de palo.
Amnistia Internacional lleva decadas denunciando las torturas en calabozos en todo el estado español.
Aqui no solo se habla de terroristas , se habla de tortura, como la que tambien fue contra Lasa, Zabala, o contra cualquier chabal detenido por trapicheo, cuando miles de ellos quedan impunes a cambio de informacion.....por poner un ejemplo.
Tortura no, mientras haya derechos humanos, al igual que ejecuciones,....., pero eso ampara a todos, no solo a quien tu creas Mefistofeles.
Amnistia Internacional lleva decadas denunciando las torturas en calabozos en todo el estado español.
-
¿Investigarme a mi? ¿no tendrás una Checa?Kabezon escribió:Mefistofeles, deberiamos investigarte a ti tambien.
Siempre estais con lo mismo con Lasa y Zabala, pues sí, en España hubo terrorismo de Estado, pero eso habrá que preguntarselo a los del Psoe... pero vamos, en lo otro creo que tengo también razón, y a muchos os parece de puta madre que ASESINOS DE ETA SALGAN DE LA CARCEL SIN HABER CUMPLIDO SUS PENAS... dime ¿te parece bien o mal? contesta...
-
y tu no tienes ni puta ideaMEFISTÓFELES escribió:Es una vergüenza lo que hace el Estado español, no investiga las torturas , deja impunes los asesinatos de los terroristas de ETA, libera a los asesinos de ETA sin cumplir las condenas.... desde luego el Gobierno Estado español debería de pagar por todas estas cosas.... tienes mucha razón.
-
Y tu que pasa, que sabes mucho de torturar, extorsionar y cosas varias...kaGüenDiox escribió:y tu no tienes ni puta ideaMEFISTÓFELES escribió:Es una vergüenza lo que hace el Estado español, no investiga las torturas , deja impunes los asesinatos de los terroristas de ETA, libera a los asesinos de ETA sin cumplir las condenas.... desde luego el Gobierno Estado español debería de pagar por todas estas cosas.... tienes mucha razón.
-
si para ti soy un terrorista...MEFISTÓFELES escribió:Y tu que pasa, que sabes mucho de torturar, extorsionar y cosas varias...kaGüenDiox escribió:y tu no tienes ni puta ideaMEFISTÓFELES escribió:Es una vergüenza lo que hace el Estado español, no investiga las torturas , deja impunes los asesinatos de los terroristas de ETA, libera a los asesinos de ETA sin cumplir las condenas.... desde luego el Gobierno Estado español debería de pagar por todas estas cosas.... tienes mucha razón.
...estare orgulloso de serlo

te caes con todo el equipo
Euskaldunon Egunkaria no es ni ha sido parte de E.T.A. y sino me crees, escucha a tus amados jueces españoles. Por lo tanto Martxelo Otamendi, no ha pertenecido ni pertenece a una banda armada.
Para todo lo demas... fantasias fachantiscas
Sin haberlas cumplido es una cosa, otra muy distinta es que la hayan cumplido y no salgan con la doctrina Parot ....la ley parot me parece una falacia, a no ser que se aplicara tambien a banqueros, ministros y cualquier cargo publico que prebalique con fondos publicos.
Cuantos asesinos de todo tipo e indole, conmutan, cumplen y calle.
Por no hablar de Galindo.....dime, te parece logico que anden tan campantes tipos como Galindo, Cachuli, Roca, Jesulina, y un tristisimo etc?.
Aqui las carceles son para los pobres Mefistofeles y eso no lo puedes negar.
Con buenas amistades y un abogado de lujo ahi tienes en la calle Gurtels, Marios Condes y Rubios, Coplovic, Rumasas, Aznares, Zaplanas, Ratos, Ibarras, Zps, Touriños,..........podria detallarte porque de cada uno y porque no han cumplido ni siquiera imputados muchos de ellos.
Te llenas la boca con Eta y eso me suena a discurso de derechas, discurso barato.
Si me hablas de justicia y solo mencionas Eta, te olvidas la otra mitad, la que ocultas y si lo haces, haznos tu saber porque y no preguntes que te conteste a lo que tu quieras y despues te salgas de rositas.
Yo creo que tienes mentalidad de derechas y muy de derechas, porque intentando meternos en tu saco hasta te has atrevido a decir que apoyamos Eta y eso es pasarte de largo.
Que pasa con toda esa gente que no practicamos terrorismo ni eucaristia.
Unos que si somos unos sometidos, unos borregos.
Los otros prometiendo una patria, en la que ni siquiera entramos ni contamos, ciudadanos de segunda estigmatizados y quien mas ni eso.
Lo que mas me jode de este tinglado es que llamais justicia a lo que os conviene y luego, como en un embudo, girais el ojo y gritais libertad para Carromero........dime mefistofeles, Carromero talego ¿si o no?, en Cuba claro esta......¿cuatro años?, por ser culpable de negligencia al volante, lo que costo la vida de dos personas....y sin permiso de circulacion.
¿Que me dices mefistofeles, echale cojones, que yo ya te he respondido con creces.
Por no hablar de Galindo.....dime, te parece logico que anden tan campantes tipos como Galindo, Cachuli, Roca, Jesulina, y un tristisimo etc?.
Con buenas amistades y un abogado de lujo ahi tienes en la calle Gurtels, Marios Condes y Rubios, Coplovic, Rumasas, Aznares, Zaplanas, Ratos, Ibarras, Zps, Touriños,..........podria detallarte porque de cada uno y porque no han cumplido ni siquiera imputados muchos de ellos.
Te llenas la boca con Eta y eso me suena a discurso de derechas, discurso barato.
Si me hablas de justicia y solo mencionas Eta, te olvidas la otra mitad, la que ocultas y si lo haces, haznos tu saber porque y no preguntes que te conteste a lo que tu quieras y despues te salgas de rositas.
Yo creo que tienes mentalidad de derechas y muy de derechas, porque intentando meternos en tu saco hasta te has atrevido a decir que apoyamos Eta y eso es pasarte de largo.
Los otros prometiendo una patria, en la que ni siquiera entramos ni contamos, ciudadanos de segunda estigmatizados y quien mas ni eso.
Lo que mas me jode de este tinglado es que llamais justicia a lo que os conviene y luego, como en un embudo, girais el ojo y gritais libertad para Carromero........dime mefistofeles, Carromero talego ¿si o no?, en Cuba claro esta......¿cuatro años?, por ser culpable de negligencia al volante, lo que costo la vida de dos personas....y sin permiso de circulacion.
¿Que me dices mefistofeles, echale cojones, que yo ya te he respondido con creces.
-
Pues que tienes razón, ¿quien te ha dicho a ti que yo no quiero que vayan a la carcel los ladrones? pues claro, ¿justicia? la justicia en España es una puta mierda.....ahora contestá tú ... y condena a ETA y sus asesinos... o esos son diferentes al resto de la mierda que hay aquí en España y en vuestra Euskadi donde también hay mucha mierda... ¿de derechas yo? je je je je ... lo que más me jode es la gente que es antí-España, y luego se envuelven en otra puta bandera naZionalista que es igual de asquerosa .....Kabezon escribió:Sin haberlas cumplido es una cosa, otra muy distinta es que la hayan cumplido y no salgan con la doctrina Parot ....la ley parot me parece una falacia, a no ser que se aplicara tambien a banqueros, ministros y cualquier cargo publico que prebalique con fondos publicos.
-
Y tu que sabras... me has leido, pues no, pues no opines de alguien sin leer lo que dice... yo os leo a todos... y no califico tan alegremente como tú....Anubis escribió:Se abre un tema sobre las torturas del estado español y se deja el protagonismo casi exclusivo a un individuo, mefistofeles,NAZIONALISTA ESPAÑOL, que vive CARA AL CULO.
Valla tela.
-
-
Paso de seguirte la historia. Te dedico este vídeo de lo que realmente interesa. En el estado español se tortura desde su propio nacimiento. Este a sido otro episodio más, aunque no por ello menos importante.MEFISTÓFELES escribió:Y tu que sabras... me has leido, pues no, pues no opines de alguien sin leer lo que dice... yo os leo a todos... y no califico tan alegremente como tú....Anubis escribió:Se abre un tema sobre las torturas del estado español y se deja el protagonismo casi exclusivo a un individuo, mefistofeles,NAZIONALISTA ESPAÑOL, que vive CARA AL CULO.
Valla tela.
No a la impunidad de los torturadores. http://youtu.be/Ga84rl-4gqg
-
patriota???MEFISTÓFELES escribió:Que aquí el unico "facha" patriotico eres tú... que eres un fascista patriotico... y no te llamo Stalinista porque no sabes ni lo que es....kaGüenDiox escribió:opino igual que anubis
y encima nos viene con la verdad absoluta, sigue viviendo en tu mundo fachastico

Stalinista? pues no me importaria mandarte al gulag....
-
¿Y el futuro y mejorado Estado X (póngase aquí su nacionalidad favorita, de seres más inteligentes y con necesidades distintas a los seres que nacen fuera de la línea imaginaria que creais) no torturará? Es decir que en el futuro Estado X, la gente vivirá feliz y contenta, ganará dinero y se les pondrá el pito tieso hasta el fin de sus días? así porque sí?
Venga, que suena guay, yo me apunto. ¿A quién hay que matar?
Venga, que suena guay, yo me apunto. ¿A quién hay que matar?
-
Esa es la diferencia que tú mandas al Gulag, y luego te quejas de los torturadores, ERES IGUAL QUE LOS TORTURADORES DEL ESTADO ESPAÑOL QUE TANTO CRITICAS....kaGüenDiox escribió:patriota???MEFISTÓFELES escribió:Que aquí el unico "facha" patriotico eres tú... que eres un fascista patriotico... y no te llamo Stalinista porque no sabes ni lo que es....kaGüenDiox escribió:opino igual que anubis
y encima nos viene con la verdad absoluta, sigue viviendo en tu mundo fachasticoOk... lo que tu digas...
Stalinista? pues no me importaria mandarte al gulag....
-
-
Pues no se para que estamos perdiendo el tiempo en hablar, eres lo que eres, pero ten en cuenta que los extremos se tocan, un fascista es lo mismo que tú, si tu tuvieses el poder riete de Adolfo Hitler, tu serías peor que tu maestro Stalin, reviste lo que dices, lee un poco y mira los crimenes contra la humanidad de Stalin ¿estas de acuerdo con eso? pues si tu respuesta es afirmativa, luego te contesto lo que pienso de ti´... y luego te quejas de las torturas de Estado...kaGüenDiox escribió:si soy stalinista es normal que mande a la gentuza al gulag, nose de que te extrañas
soy igual que ellos? que quienes? los extraterrestes?
-
Aqui no se habla de eta mefisto, aqui se habla de torturas.
Para mi ya has perdido el poco credito que tenias, al acusar aqui a mas de uno con ser colaborador, partidario, simpatizante,...., de Eta.
De mi, ni mas ni menos me vienes diciendo que hasta soy nazionalista vasco.
Conmigo y con mas de uno, aqui te has colado, pero mucho mefisto.
Cada "colaboracion" tuya, llenas la boca hablando mierda de Eta y con ello, solo haces que me acuerde de aquel, tambien prodigio de elocuencia, memorable ciudadano llamado Aznar.
No te ofendas, o hazlo si lo ves conveniente, de todas formas no creo confundirme en que creo que haras lo mas alejado a una respuesta sensata.
Tu no defiendes una idea ni te ciñes al hilo que aqui se discute.
Aqui se habla de tortura de estado. Si dices que aqui no se tortura, MIENTES, o no tienes ni puta idea y vives totalmente falto de informacion.
No simpatizo con Eta, no simpatizo con manos blancas, no abrazo bandera nazionalista ninguna, y la gente como tu me parecen basura. Eres un provocador y te has confundido de raiz.
No hables de mi sin conocerme y si quieres saber algo mas de mi vida personal, te digo que tengo novia y nunca me fue ese rollo, asi que haz el favor de pasar de mi, que no me va la gente como tu.
Para mi ya has perdido el poco credito que tenias, al acusar aqui a mas de uno con ser colaborador, partidario, simpatizante,...., de Eta.
De mi, ni mas ni menos me vienes diciendo que hasta soy nazionalista vasco.
Conmigo y con mas de uno, aqui te has colado, pero mucho mefisto.
Cada "colaboracion" tuya, llenas la boca hablando mierda de Eta y con ello, solo haces que me acuerde de aquel, tambien prodigio de elocuencia, memorable ciudadano llamado Aznar.
No te ofendas, o hazlo si lo ves conveniente, de todas formas no creo confundirme en que creo que haras lo mas alejado a una respuesta sensata.
Tu no defiendes una idea ni te ciñes al hilo que aqui se discute.
Aqui se habla de tortura de estado. Si dices que aqui no se tortura, MIENTES, o no tienes ni puta idea y vives totalmente falto de informacion.
No simpatizo con Eta, no simpatizo con manos blancas, no abrazo bandera nazionalista ninguna, y la gente como tu me parecen basura. Eres un provocador y te has confundido de raiz.
No hables de mi sin conocerme y si quieres saber algo mas de mi vida personal, te digo que tengo novia y nunca me fue ese rollo, asi que haz el favor de pasar de mi, que no me va la gente como tu.
MEFISTÓFELES escribió:Pues no se para que estamos perdiendo el tiempo en hablar, eres lo que eres, pero ten en cuenta que los extremos se tocan, un fascista es lo mismo que tú, si tu tuvieses el poder riete de Adolfo Hitler, tu serías peor que tu maestro Stalin, reviste lo que dices, lee un poco y mira los crimenes contra la humanidad de Stalin ¿estas de acuerdo con eso? pues si tu respuesta es afirmativa, luego te contesto lo que pienso de ti´... y luego te quejas de las torturas de Estado...kaGüenDiox escribió:si soy stalinista es normal que mande a la gentuza al gulag, nose de que te extrañas
soy igual que ellos? que quienes? los extraterrestes?
Que crimenes contra la humanidad?