SAludos _CaMeL_ (lúcido)
jajaajajaj pues mira que lo pense eh?? jejejejeWaxter escribió:Gemika ahi pegaba un SAludos Gemika mojada. Me has fallao ehhh
Todo el año?? Yo pensaba que solo era en nocheviejaRozío escribió:No gracias, con la hostelería durante todo el año tengo más que de sobra.Gemika escribió:
Rozio, a mi me vas a contar que no todos somos ricos??? Ahorro... y muchos dias de aceitunaEste año si quieres te vienes conmigo y veras como puedes viajar mas de una vez
Tierra de la alhambra, tierra de la malafolla, aki aunque sea tiene encanto la gente y la ciudad, es q en realidad es ironia, pero como no la pillais la llamais malafolláGemika escribió:_CaMeL_ escribió:T
ta kedao mal eso de andaluza de jaen... ainsss mutxas veces la cagas por ser explicita, mira... jeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SAludos Gemika andaluza de JAEN mu orgullosa sin la mala follá granaina
Habla valiente!!!!jimmy kaos escribió:vale no dormimos, entonces kuantos gramos de speed kompramos?jojojojo
Graná tendra mala follá,pero desde luego no hay el niñateo k por ej hay aki en Sevilla, ni tmpoko tantos pijos de mierda...y kreo k Graná está bastante mas civilizada k Sevilla, ya de Jaen mejo no hablo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados