The Walking Dead [Temp. 3]
-
The Walking Dead [Temp. 3]
Hoy se estrena en USA el primer capitulo de la tercera temporada. Veremos como manejan esta tercera temporada...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
A mi el piloto me pareció la POLLA EN VINAGRE
y el segundo también me gusto bastante.
el resto de 1temporada pues decente, con algun capitulo flojillo
pero la segunda temporada joder, no pasa NADA en un montón de capitulos, se estanca muchisimo, aun así algo tiene que aunque me queje sigo viendola
A ver que tal la tercera, espero que mejore!
y el segundo también me gusto bastante.
el resto de 1temporada pues decente, con algun capitulo flojillo
pero la segunda temporada joder, no pasa NADA en un montón de capitulos, se estanca muchisimo, aun así algo tiene que aunque me queje sigo viendola

A ver que tal la tercera, espero que mejore!
-
- Contactar:
A mí, el primero de la 3ª me ha gustado más que toda la 2ª. El final del episodio es tremendo.
Ha empezado bien, veremos a ver cómo sigue.
Ha empezado bien, veremos a ver cómo sigue.
En FOX la emiten en castellano (doblada) y, por supuesto, también en V.O.S.E., los lunes por la noche, es decir, un día después de emitirse en EEUU. Supongo que alguien los irá subiendo a Internet a los pocos días. Y están haciendo lo mismo con Homeland. FOX es DIOS.Moldav escribió:A mi se me quedó el culo torcido con el final de la segunda temporada que fue un poco coñazo pero que acaba de manera rara rara rara...Por cierto, cuando la estrenan en castellano?
-
-
A los que hayan leído el cómic: ¿no os parece que en algunas cosas, la serie de TV mejora a los tebeos? Dejando a un lado que sea lentorra y que se pasen el argumento de los cómics por el forro, historias como las de Shane o las de Sofía creo que están más logradas.
OJO, SOLAMENTE PARA LOS LECTORES DEL CÓMIC:
Aún no he empezado la tercera, pero, ¿creéis que se atreverán con...[spoiler]... toda la sangría cruenta que desencadena el gobernador? Me refiero a la amputación de la mano, a la tortura de Michonne al Gobernador, la muerte de la mujer y el bebé...
Porque a partir de la prisión es cuando las cosas se ponen verdaderamente crueles y putas.[/spoiler]
Aún no he empezado la tercera, pero, ¿creéis que se atreverán con...[spoiler]... toda la sangría cruenta que desencadena el gobernador? Me refiero a la amputación de la mano, a la tortura de Michonne al Gobernador, la muerte de la mujer y el bebé...
Porque a partir de la prisión es cuando las cosas se ponen verdaderamente crueles y putas.[/spoiler]
-
Cómic, cómic. Leed bajo vuestra responsabilidad.Javilón escribió:A los que hayan leÃdo el cómic: ¿no os parece que en algunas cosas, la serie de TV mejora a los tebeos? Dejando a un lado que sea lentorra y que se pasen el argumento de los cómics por el forro, historias como las de Shane o las de SofÃa creo que están más logradas.
Aún no he empezado la tercera, pero, ¿creéis que se atreverán con...[spoiler]... toda la sangrÃa cruenta que desencadena el gobernador? Me refiero a la amputación de la mano, a la tortura de Michonne al Gobernador, la muerte de la mujer y el bebé...
[spoiler] La verdad es que no creo que se carguen a Lori y al bebé, pero yo lo harÃa. Lo de la amputación de la mano de Rick y tal, espero que pase. [/spoiler]
-