Cruzada Rock 1 Diciembre Vila Real
-
-
dx
Supongo que la iniciativa aparte de que hacer algo de barra, por lo que conozco a quien organiza es que la gente vea a todos los grupos, a los menos conocidos me refiero, es una manera de que imaginate que la peña ve a ekis grupo y se pira hasta que toque el otro, quizás sea una manera de facorecer a los grupos menos conocidos.
Por otra parte en el concierto de la pegatina tbn lo hicieron esto y despues si pagabas esos dos euros en la barra te lo canjeaban y tenía un poco que ver con quien tenga la concesion de la barra imagino...pero lo preguntaré.
Por otra parte en el concierto de la pegatina tbn lo hicieron esto y despues si pagabas esos dos euros en la barra te lo canjeaban y tenía un poco que ver con quien tenga la concesion de la barra imagino...pero lo preguntaré.
Así lo que van a conseguir es lo contrario, que la gente no entre a ver a los grupos menos conocidos con ese sistema carcelario que te impide salir.
Es una putada, por ejemplo a mi un grupo no me gusta nada (que no voy a citar por no herir sensibilidades, más bien ese estilo de música, no quiero decir que sean malos músicos...) y supongo que será uno de los que más tiempo toquen. Era le grupo ideal para salir fuera a tomar el aire, descansar un poco y cenar tranquilamente sentado.
Es una putada, por ejemplo a mi un grupo no me gusta nada (que no voy a citar por no herir sensibilidades, más bien ese estilo de música, no quiero decir que sean malos músicos...) y supongo que será uno de los que más tiempo toquen. Era le grupo ideal para salir fuera a tomar el aire, descansar un poco y cenar tranquilamente sentado.
Tampoco te pases, con lo de sistema carcelario jajajajjaj joe!, que simplemente se hace en muchos sitios, para intentar que la gente aguante un poco dentro, se haga algo de barra, que no es tan descabellado, por el precio que vale el festi de algun sitio tendrá que salir...tbn estamos acostumbrados a otras movidas,pero bien hecho, algo tendrán pensado para que no sea tan fastidioso para el publico supongo.
Otra opcion es que la gente que queira saber cosas o tenga quejas lo envie a la organizacion para que se las resuelvan, un saludo!
Otra opcion es que la gente que queira saber cosas o tenga quejas lo envie a la organizacion para que se las resuelvan, un saludo!
Pues yo, debido a esta "medida" estoy pensando seriamente el ir o no.
Entrar a las 6 de la tarde y no poder salir hasta las 24 me parece una putada. No poder salir a tomar el aire, a beber o a comer algo.. y jotas, dudo que sea para quese vean los grupos, es simplemente para sacar el dinero en barra
Asi van a conseguir que vaya menos gente, o que vaya gente y se quede fuera bebiendo.
Ellos sabran
Entrar a las 6 de la tarde y no poder salir hasta las 24 me parece una putada. No poder salir a tomar el aire, a beber o a comer algo.. y jotas, dudo que sea para quese vean los grupos, es simplemente para sacar el dinero en barra
Asi van a conseguir que vaya menos gente, o que vaya gente y se quede fuera bebiendo.
Ellos sabran
xd
No se, yo los de la barra no los conozco, al que organiza si, y te digo a ciencia cierta, porque son amigos mios, que lo hacen por el tema de los grupos, ya que las barras son concesionarias, pero ten en cuenta una cosa, el festi vale 10 pavos por ocho grupos....el hecho de plantearse no acudir unicamente por una cosa como esta...es la consecuencia de como nos va tbn en los concis y festis, porque ve sumando lo que vale montar un festi como este y te ponen a 10 euros...por pocos grupos que veas, 4, sino quieres entrar hasta mas tarde, ya te sale rentable el ir..piensalo.
Imagino, ya os informaré que habra algun sitio habilitado para salir a tomar el aire, fumar, sentarse etc..., de todas maneras lo rpeguntare, y ovbiamente preguntare los precios en barra tbn, y a partir de ahí les haré llegar las quejas del publico, cosas que tbn podriais hacer para que os respondan o vean que medidas tomar, un saludo!
Imagino, ya os informaré que habra algun sitio habilitado para salir a tomar el aire, fumar, sentarse etc..., de todas maneras lo rpeguntare, y ovbiamente preguntare los precios en barra tbn, y a partir de ahí les haré llegar las quejas del publico, cosas que tbn podriais hacer para que os respondan o vean que medidas tomar, un saludo!
Desde la organización del festival CRUZADA ROCK, queremos aclarar varios puntos:
? El tema de que no se podrá salir del recinto hasta las 24:00h.
Esto fue un acuerdo arriesgado, que se acordo con la empresa que explotara la barra, pero como rectificar es de sabios, la organización vuelve a renegociar y QUEDA TONALMENTA ANULADO DICHO PUNTO.
? El tema de pagar 2? para salir.
Este punto fue otro acuerdo y la explicación es muy sencilla, para salir tú pagas 2? por una pulsera y así con dicha pulsera puedes salir y volver a entrar, al entrar te la canjeamos la pulsera por una consumición de su mismo valor (2?)
Este punto ahora será durante todas las horas que dure el festival.
? El orden de actuación de los grupos es como están en el cartel y el primero empieza a las 16:45
? Los precios de la barras serán 2? y 5?
La organización a puesto todo lo posible para que tengamos un buen festival, bastante económico y que todo el mundo podamos disfrutar de una buena noche de punk rock.
Cualquier duda podre ir contestándolas en info@salatal.com
Saludos y salud
? El tema de que no se podrá salir del recinto hasta las 24:00h.
Esto fue un acuerdo arriesgado, que se acordo con la empresa que explotara la barra, pero como rectificar es de sabios, la organización vuelve a renegociar y QUEDA TONALMENTA ANULADO DICHO PUNTO.
? El tema de pagar 2? para salir.
Este punto fue otro acuerdo y la explicación es muy sencilla, para salir tú pagas 2? por una pulsera y así con dicha pulsera puedes salir y volver a entrar, al entrar te la canjeamos la pulsera por una consumición de su mismo valor (2?)
Este punto ahora será durante todas las horas que dure el festival.
? El orden de actuación de los grupos es como están en el cartel y el primero empieza a las 16:45
? Los precios de la barras serán 2? y 5?
La organización a puesto todo lo posible para que tengamos un buen festival, bastante económico y que todo el mundo podamos disfrutar de una buena noche de punk rock.
Cualquier duda podre ir contestándolas en info@salatal.com
Saludos y salud
xd
Peña, alguien me puede decir como subir el cartel aqui al post? es que no me deja, o me da su e-mail para que lo suba por mi? gracias!!
Aquí está el evento de facebook de todas maneras donde tbn se puede ver el cartel y parte de la informacion, un saludo!!!
http://www.facebook.com/events/299168580196258/
Aquí está el evento de facebook de todas maneras donde tbn se puede ver el cartel y parte de la informacion, un saludo!!!
Re: xd
jotas_kolico escribió:Peña, alguien me puede decir como subir el cartel aqui al post? es que no me deja, o me da su e-mail para que lo suba por mi? gracias!!
aki te lo dejo

xd
Gracias Txuzor! lo puedes subir tbn al post que hay en festivales sobre este concierto? es que se ve que la organizacion lo ha puesto en festivales! gracias! a ver si nos vemos!
-
Re: xd
kansinoooooooooooooooo, pero vale, por el patéjotas_kolico escribió:Gracias Txuzor! lo puedes subir tbn al post que hay en festivales sobre este concierto? es que se ve que la organizacion lo ha puesto en festivales! gracias! a ver si nos vemos!

No hay que estar encerrados! han cambiado esa "norma"thepentagramprod escribió:Mejor en la Rock City de Valencia, que sólo son Lendakaris + Kólico y no habrá que estar mogollón de horas encerrados.
Y no hay color, un concierto por 10 pavos(incluso mas barato que en laRock City) con esos mismos grupos añandiendo varios y ademas punteros
xd
Ambos conciertos son muy recomendables, cada uno en su dia y su momento!!!asi que no me seais perrakos, uno en octubre y otro en diciembre! jejejeje