CONCIERTOS FIESTAS DE PUEBLOS EN BIZKAIA
No es en Bizkaia pero bueno pilla cerca. El domingo 21 en Zizur es el Nafarroa oinez, tocan lehiotikan, obrint pas, zopilotes txirriaos, trikidantz....
Aquí el programa completo:
http://www.nafarroaoinez.net/es/nafarro ... dSeccion=2
Aquí el programa completo:
http://www.nafarroaoinez.net/es/nafarro ... dSeccion=2
-
-
me he medio-autocontestado con el caralibro de basaki: el grupo sigue adelante; lo que no sé es como queda el kontzertu del viernes (¿sólo suta, algún sustituto, la hora se mantiene?)izokin-izozkia escribió:As¡er escribió:Basaki no va a tocar con Su Ta.
Se ha marchado uno de los guitarras.¿y cómo deja esto al grupo? ¿y al concierto del viernes?
Les sustituirá el grupo Enkore.izokin-izozkia escribió:me he medio-autocontestado con el caralibro de basaki: el grupo sigue adelante; lo que no sé es como queda el kontzertu del viernes (¿sólo suta, algún sustituto, la hora se mantiene?)izokin-izozkia escribió:As¡er escribió:Basaki no va a tocar con Su Ta.
Se ha marchado uno de los guitarras.¿y cómo deja esto al grupo? ¿y al concierto del viernes?
Grandes Enkore!!!zirin escribió:Les sustituirá el grupo Enkore.izokin-izozkia escribió:me he medio-autocontestado con el caralibro de basaki: el grupo sigue adelante; lo que no sé es como queda el kontzertu del viernes (¿sólo suta, algún sustituto, la hora se mantiene?)izokin-izozkia escribió:¿y cómo deja esto al grupo? ¿y al concierto del viernes?
El gaztetxe está en la carretera de la ría antes de meterte al pueblo si vas desde elorrieta. Nose si me expliqué.As¡er escribió:Gaztetxe del pueblo opresor de Astrabu???48014 escribió:Viernes 19. Gaztetxe de Erandio:
Iheskide + Bastards on parade (rollo dropckick murpys)
Por donde cae???
Me interesa ese concierto ...

-
-
-
-
DISTORSION (grabarán el concierto 30 aniversario con invitados de Barakaldo actualmente en activo en la música como,Parabellum,Putakaska,Porco Bravo,PleonakisPlectos,etc),el concierto será el viernes 19 de julio en las fiestas de Barakaldo en el frontón abierto de Lasesarre (donde las txoznas,estación de tren).
-
En Zamudio aparte del conciertazo del sabado 18, el viernes 17 támbien estarán los andaluces O´FUNK´ILLO.
Sobre lo de KOP que ha dicho SANTXO, el sábado 22 de junio tocarán en fiestas de Sestao. Y el siguiente finde a ese (viernes 28) BETAGARRI. Es una pena que justo ese dia también este el concierto de SU TA GAR + EH SUKARRA en Mungia. Y para el que le interese el sabado 29 de junio CELTAS CORTOS.
Sobre lo de KOP que ha dicho SANTXO, el sábado 22 de junio tocarán en fiestas de Sestao. Y el siguiente finde a ese (viernes 28) BETAGARRI. Es una pena que justo ese dia también este el concierto de SU TA GAR + EH SUKARRA en Mungia. Y para el que le interese el sabado 29 de junio CELTAS CORTOS.