Que serie has visto?
-
-
-
-
-
-
-
http://www.mtv.es/programas/destacados/ ... 01-844641/Dossierista escribió:No lo vi, tenía una cita ineludible con el bar.Cuéntame algo.Diplodocus escribió:Bueno, qué pasa, que nadie lo comenta? Mi favorito es Clavelito, está claro.
-
Pues nada, está el típico mazao, el típico más mazao que el anterior, una alcohólica de manual, un par de esquizofrénicas y una tía con problemas serios de autoestima. Van todo el día como las grecas y todo de color muy flúor.Dossierista escribió:No lo vi, tenía una cita ineludible con el bar.Cuéntame algo.Diplodocus escribió:Bueno, qué pasa, que nadie lo comenta? Mi favorito es Clavelito, está claro.
Creo que no me convence el formato en absoluto, no me gusta que no tenga objetivo ninguno el programa. Por lo menos "Quién quiere casarse con mi hijo" va de algo. Este me aburre, es demasiado cotidiano. Eso sí, el siguiente capítulo lo veo, que en el avance salía la más chula de la casa dándose un hostión de categoría.
"Cuando yo me muera, quiero que esparzan mis cenizas con el megatron del Fabrik"
Por favor, que visión más simple del gran análisis posmodernista que es Gandia Shore, donde no hace más que señalar las consecuencias de la yuxtaposición de una juventud sin ningún futuro a la vista y que está condenada a una vida de desilusiones y fracasos por la brutal presión grupal y las dificiles relaciones de la actual vida sin valores, con la sociedad de consumo que pone a su disposición todo tipo de formas de evadirse de una negra realidad.
Por cierto, ¿alguien conoce el temazo recurrente de la serie? El de Celebrate no, el que va de subidón en subidón.
Por cierto, ¿alguien conoce el temazo recurrente de la serie? El de Celebrate no, el que va de subidón en subidón.
-
¿Vale para futuras macucas?Diplodocus escribió:Pues nada, está el tÃpico mazao, el tÃpico más mazao que el anterior, una alcohólica de manual, un par de esquizofrénicas y una tÃa con problemas serios de autoestima. Van todo el dÃa como las grecas y todo de color muy flúor.Dossierista escribió:No lo vi, tenÃa una cita ineludible con el bar.Cuéntame algo.Diplodocus escribió:Bueno, qué pasa, que nadie lo comenta? Mi favorito es Clavelito, está claro.
Creo que no me convence el formato en absoluto, no me gusta que no tenga objetivo ninguno el programa. Por lo menos "Quién quiere casarse con mi hijo" va de algo. Este me aburre, es demasiado cotidiano. Eso sÃ, el siguiente capÃtulo lo veo, que en el avance salÃa la más chula de la casa dándose un hostión de categorÃa.
"Cuando yo me muera, quiero que esparzan mis cenizas con el megatron del Fabrik"
-
-
-
Gran análisis
http://jenesaispop.com/2012/10/15/gandi ... r-doquier/
http://jenesaispop.com/2012/10/15/gandi ... r-doquier/
-
zpruleok escribió:http://www.mtv.es/programas/destacados/ ... 01-844641/
voy a verlo ahora mismito yujuuuuuuuuuuuuuuu !!
venga hasta luego
-
-
-
SÃ, teta. Claro que la vÃ...pero Labrador eclipsa a todos, hasta al súper cuadreta.
Está buena sÃ, pero no me va ese tipo de tipas.
Abraham parece que no fuera de ese mundillo, es hasta casi normal.
La Arantxa la borracha es inaguantable, creo que se la follarán entre los cuatro un dÃa.
La gorda es eso, la gorda.
La catalana va de cortada y creo que es la más puta de las cuatro.
Al Clavelito no le dieron bola.
El cuadreta va de tapado.
La rubia se cree alguien y va muy de subida.
Ojalá que cuando salgan por ahà de juerga, les ostien a todos a base de bien, en especial a Labrador (tiene que estar interpretando un papel, no puede ser real).
Está buena sÃ, pero no me va ese tipo de tipas.
Abraham parece que no fuera de ese mundillo, es hasta casi normal.
La Arantxa la borracha es inaguantable, creo que se la follarán entre los cuatro un dÃa.
La gorda es eso, la gorda.
La catalana va de cortada y creo que es la más puta de las cuatro.
Al Clavelito no le dieron bola.
El cuadreta va de tapado.
La rubia se cree alguien y va muy de subida.
Ojalá que cuando salgan por ahà de juerga, les ostien a todos a base de bien, en especial a Labrador (tiene que estar interpretando un papel, no puede ser real).
-
-
-