me interesan los discos de la banda EL ULTIMO KE ZIERRE
Haganme sus ofertas...
COMPRO CDS y vinilos
-
-
Re: COMPRO CDS y vinilos
de todas sus epocassouthernbitch escribió:me interesan los discos de la banda EL ULTIMO KE ZIERRE
Haganme sus ofertas...
y de SINIESTRO TOTAL
-
Re: COMPRO CDS y vinilos
nadie??southernbitch escribió:de todas sus epocassouthernbitch escribió:me interesan los discos de la banda EL ULTIMO KE ZIERRE
Haganme sus ofertas...
y de SINIESTRO TOTAL
-
-
Hola, yo tengo un cd, el de "Ke Se Repartan El Mundo", pero no te lo vendería, sólo intercambio porque yo vivo del otro lado del charco (México), si te interesa ya me dices qué tienes para intercambiar.
También tengo el primer vinilo "no soporto vuestras caras" firmado por todo el grupo, si me ofreces algo de Azero, Gérmenes, Lendakaris Muertos, Tabletom, Poncho K, Sioux, Ambiguos, Transfer, Kolico, Bocanada, Mano Dura Pa Los Kuras, Dr. Sapo, puede que te los cambie.
La oferta está abierta a quien sea que ofrezca algo de lo que ahí pido.
También tengo el primer vinilo "no soporto vuestras caras" firmado por todo el grupo, si me ofreces algo de Azero, Gérmenes, Lendakaris Muertos, Tabletom, Poncho K, Sioux, Ambiguos, Transfer, Kolico, Bocanada, Mano Dura Pa Los Kuras, Dr. Sapo, puede que te los cambie.
La oferta está abierta a quien sea que ofrezca algo de lo que ahí pido.