Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cruzada Rock 1 Diciembre Vila Real
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conciertos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablo_castellon

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Cruzada Rock 1 Diciembre Vila Real Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que cartelazooo!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mayhem

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues iba a ir sin pensarlo.. pero eso de estar dentro tantas horas sin dejar salir me parece lamentable...
Mayhem

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, dentro que precios seran-?

lo digo por eso de que dentro lo tendran todo para nuestro bienestar
KON

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué gilipollez es esa de que no se puede salir?
pablo_castellon

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MUERTEEEEEEEEES escribió:
¿Qué gilipollez es esa de que no se puede salir?

yo lo he visto el cartel y lo he colgado no tengo nada que ver con la organizacion...

añadir q los ultimos conciertos de la gossip era asi.... y dentro del casal de festes se puede fumar no hay ningun cartel q lo prohiba...
KON

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sisi no te preguntaba a tí jaja, al menos lo avisan pero menudo asco, espero que no se empiece a poner de moda
Txuzor

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mayhem escribió:
Pues iba a ir sin pensarlo.. pero eso de estar dentro tantas horas sin dejar salir me parece lamentable...

y ke por volver a entrar pasadas las 12 te kobren de nuevo aunke sean 2 pavos, en fin, me parece kartelon pero pasando de ir por eso gran gilipollez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
j_k

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: dx Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que la iniciativa aparte de que hacer algo de barra, por lo que conozco a quien organiza es que la gente vea a todos los grupos, a los menos conocidos me refiero, es una manera de que imaginate que la peña ve a ekis grupo y se pira hasta que toque el otro, quizás sea una manera de facorecer a los grupos menos conocidos.

Por otra parte en el concierto de la pegatina tbn lo hicieron esto y despues si pagabas esos dos euros en la barra te lo canjeaban y tenía un poco que ver con quien tenga la concesion de la barra imagino...pero lo preguntaré.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
perolrock

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Así lo que van a conseguir es lo contrario, que la gente no entre a ver a los grupos menos conocidos con ese sistema carcelario que te impide salir.
Es una putada, por ejemplo a mi un grupo no me gusta nada (que no voy a citar por no herir sensibilidades, más bien ese estilo de música, no quiero decir que sean malos músicos...) y supongo que será uno de los que más tiempo toquen. Era le grupo ideal para salir fuera a tomar el aire, descansar un poco y cenar tranquilamente sentado.
j_k

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tampoco te pases, con lo de sistema carcelario jajajajjaj joe!, que simplemente se hace en muchos sitios, para intentar que la gente aguante un poco dentro, se haga algo de barra, que no es tan descabellado, por el precio que vale el festi de algun sitio tendrá que salir...tbn estamos acostumbrados a otras movidas,pero bien hecho, algo tendrán pensado para que no sea tan fastidioso para el publico supongo.

Otra opcion es que la gente que queira saber cosas o tenga quejas lo envie a la organizacion para que se las resuelvan, un saludo!
KON

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues conmigo consiguen todo lo contrario, mas bien que no vaya y si voy que me gaste menos en barra.
Mayhem

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo, debido a esta "medida" estoy pensando seriamente el ir o no.

Entrar a las 6 de la tarde y no poder salir hasta las 24 me parece una putada. No poder salir a tomar el aire, a beber o a comer algo.. y jotas, dudo que sea para quese vean los grupos, es simplemente para sacar el dinero en barra

Asi van a conseguir que vaya menos gente, o que vaya gente y se quede fuera bebiendo.

Ellos sabran
j_k

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 12:08 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se, yo los de la barra no los conozco, al que organiza si, y te digo a ciencia cierta, porque son amigos mios, que lo hacen por el tema de los grupos, ya que las barras son concesionarias, pero ten en cuenta una cosa, el festi vale 10 pavos por ocho grupos....el hecho de plantearse no acudir unicamente por una cosa como esta...es la consecuencia de como nos va tbn en los concis y festis, porque ve sumando lo que vale montar un festi como este y te ponen a 10 euros...por pocos grupos que veas, 4, sino quieres entrar hasta mas tarde, ya te sale rentable el ir..piensalo.

Imagino, ya os informaré que habra algun sitio habilitado para salir a tomar el aire, fumar, sentarse etc..., de todas maneras lo rpeguntare, y ovbiamente preguntare los precios en barra tbn, y a partir de ahí les haré llegar las quejas del publico, cosas que tbn podriais hacer para que os respondan o vean que medidas tomar, un saludo!
GDGDGD

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde la organización del festival CRUZADA ROCK, queremos aclarar varios puntos:

• El tema de que no se podrá salir del recinto hasta las 24:00h.
Esto fue un acuerdo arriesgado, que se acordo con la empresa que explotara la barra, pero como rectificar es de sabios, la organización vuelve a renegociar y QUEDA TONALMENTA ANULADO DICHO PUNTO.

• El tema de pagar 2€ para salir.
Este punto fue otro acuerdo y la explicación es muy sencilla, para salir tú pagas 2€ por una pulsera y así con dicha pulsera puedes salir y volver a entrar, al entrar te la canjeamos la pulsera por una consumición de su mismo valor (2€)
Este punto ahora será durante todas las horas que dure el festival.

• El orden de actuación de los grupos es como están en el cartel y el primero empieza a las 16:45

• Los precios de la barras serán 2€ y 5€

La organización a puesto todo lo posible para que tengamos un buen festival, bastante económico y que todo el mundo podamos disfrutar de una buena noche de punk rock.

Cualquier duda podre ir contestándolas en info@salatal.com

Saludos y salud
j_k

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 6:34 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Peña, alguien me puede decir como subir el cartel aqui al post? es que no me deja, o me da su e-mail para que lo suba por mi? gracias!!

Aquí está el evento de facebook de todas maneras donde tbn se puede ver el cartel y parte de la informacion, un saludo!!!

http://www.facebook.com/events/299168580196258/
Txuzor

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 7:02 pm    Título del mensaje: Re: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jotas_kolico escribió:
Peña, alguien me puede decir como subir el cartel aqui al post? es que no me deja, o me da su e-mail para que lo suba por mi? gracias!!

Aquí está el evento de facebook de todas maneras donde tbn se puede ver el cartel y parte de la informacion, un saludo!!!

http://www.facebook.com/events/299168580196258/

aki te lo dejo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mayhem

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asi si, que cuenten conmigo!promete
j_k

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 5:06 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Txuzor! lo puedes subir tbn al post que hay en festivales sobre este concierto? es que se ve que la organizacion lo ha puesto en festivales! gracias! a ver si nos vemos!
thepentagramprod

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mejor en la Rock City de Valencia, que sólo son Lendakaris + Kólico y no habrá que estar mogollón de horas encerrados.
Txuzor

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 6:48 pm    Título del mensaje: Re: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jotas_kolico escribió:
Gracias Txuzor! lo puedes subir tbn al post que hay en festivales sobre este concierto? es que se ve que la organizacion lo ha puesto en festivales! gracias! a ver si nos vemos!

kansinoooooooooooooooo, pero vale, por el paté Wink
Mayhem

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

thepentagramprod escribió:
Mejor en la Rock City de Valencia, que sólo son Lendakaris + Kólico y no habrá que estar mogollón de horas encerrados.

No hay que estar encerrados! han cambiado esa "norma"

Y no hay color, un concierto por 10 pavos(incluso mas barato que en laRock City) con esos mismos grupos añandiendo varios y ademas punteros
j_k

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 8:19 pm    Título del mensaje: xd Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ambos conciertos son muy recomendables, cada uno en su dia y su momento!!!asi que no me seais perrakos, uno en octubre y otro en diciembre! jejejeje
KON

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entiendo que todas las veces que sales tienes que comprar la pulsera? ¿osea 2 € cada vez osea una cerveza cada vez que salgas?
Mayhem

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Intuyo que si Muertes
KON

MensajePublicado: Mie Oct 17, 2012 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno a ver si consigo a alguien
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Conciertos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: