Zaidín Rock 2004
Gemika ahora a disfrutar, ya cuando empiece el curso espero coger otra vez el horario diurno, aunque me va a costar sudor, legañas y mutxo sueño jeje pero lo cogeré el ritmo al final... al final del curso jejej
Calist ca uno tenemos fama de algo... yo de alkoholiko un poko, pero si de otra cosa jeje
SAludos _CaMeL_ Horario cambiado siempre! arriba las legañas incondicionales!
Calist ca uno tenemos fama de algo... yo de alkoholiko un poko, pero si de otra cosa jeje
SAludos _CaMeL_ Horario cambiado siempre! arriba las legañas incondicionales!
-
Ey...q digo yo antes se me menciono pero no se pa q....el caso ejke yo voy aunke sea empujando el coche del Calist_Drake, q man dixo q le cuesta andar....eso sin mencionar lo q dicen por ahi de q por poco mata a una tal Elena porke se cruzo o yokese...admas le gusta discutir con los demas conductores y lleva la musica a toa ostia a lo bakala....pero weno...yo me fio de él y me montare en el coche...aun a riesgo de morir....pero eso si...la musica la pongo yo!!!
:P:P:P:P

jeje, pues nosotros teniamos la tienda justo donde estaba toda la peña de maneras, al lado del cartel grande ke habia de maneras justo la lados de los wc´s 
Yo en el viña no era persona... solo sentia el calor de los petas y el alkohol y como no el calor de una txati
por lo demás no sentia nada, ni los pies de la lluvia jee
SAludos _CaMeL_ ubicando en el viña a Gemika

Yo en el viña no era persona... solo sentia el calor de los petas y el alkohol y como no el calor de una txati

SAludos _CaMeL_ ubicando en el viña a Gemika